Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Furia Nocturna

¿Que os parece que nos vayan a dejar el doblaje "latino" en FarCry 6?

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Peor son cosas como en TLOU2, que hay un personaje mexicano y cuando insulta lo hace en español y el resto del tiempo habla en inglés, pero en el doblaje castellano habla castellano y pone acento mexicano cuando insulta ("pendejo" y esas cosas), quedando algo un tanto...racista.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Siendo Ubisoft y que doblan todos sus juegos me creo que es por la ambientacion, en cualquier caso es lo que menos me preocupa del juego, el respawn y acoso de enemigos asi como la cantidad de estupideces que hacer son las que de verdad me preocupan xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

Peor son cosas como en TLOU2, que hay un personaje mexicano y cuando insulta lo hace en español y el resto del tiempo habla en inglés, pero en el doblaje castellano habla castellano y pone acento mexicano cuando insulta ("pendejo" y esas cosas), quedando algo un tanto...racista.

que tiene de racista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues en este caso en concreto no lo veo mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

chido :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

1- Juego localizado en Latinoamerica. 

2- Quitando el acento (que choca) y quizá alguna expresión propia de allí, en Españistan lo entendemos. 

¿Dónde está el problema en un recurso tan fácil para ganar inmersión? Otra cosa era Halo 2 o Quantum Break solo en español latino cuando no tienen nada que ver con Latinoamerica. 

Y el din del hilo ya lo dió @Samuel Vimes: Coco, de Pixar. A quién la haya visto y te diga que estaría mejor doblada que se lo haga mirar. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

Me parece lo suyo. Lo algunos es ya surrealista. Imaginaos a un americano pidiendo que doblen una película anglófona no estadounidense. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Si fuera otra vale pero Ubi no es sospechosa de racanear en localización. A mi me parece bien si aporta realismo. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 30 minutos, Maedre dijo:

Más que racista queda absurdo e innecesario, como algunas de las opiniones de este hilo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Pues como dicen por ahí, siendo de ubisoft si ellos creen que será mejor para su juego en tema de inversión,me parece lógico,quizás un tanto molesto,al menos para mi gusto,pero vamos,ubi dobla todo a nuestro idioma,,y no dudo de que siga haciéndolo 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

A mi me parece perfecto. Cuando los españoles intentamos poner algún acento latinoamericano parecemos gilipollas, al menos en los doblajes (véase la serie Mayans, que da vergüenza ajena).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo iba a jugar en su idioma original de cualquier forma así que me da igual.

Además se me haría super raro escuchar a Giancarlo con cualquier doblaje tras ver Breaking Bad y Better Call Saul en V.O.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues espero que se pueda poner las voces en Inglés. 

La voz del villano me gusta más su voz original, el doblaje no me ha gustado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura HARENA TIGRIS

Publicado

El problema que nadie parece comentar es que el mal llamado idioma "latino" no existe. Es una mierda antinatural creada para ahorrar costes de doblaje en la américa castellana. Por tanto, no es justificable decir que es válido dejarlo en "latino" por la ambientación de la historia ya que no hay ninguna parte del mundo donde hablen esa basura.

Tendría sentido un doblaje de alguna región caribeña, Honduras, Nicaragua, Cuba... pero nunca un habla sin alma.

Editado por Yukimura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...