Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
J_Jamtfall

Los que llamáis videojuego al Flight Simulator os....

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord King

Publicado
vida restante: 100%

Ahora resulta que el flight simulator es un juego para posturetas, alucinante la envidia que puede generar un simulador de vuelo, casualmente los que afirman esto son los de la firmita azul. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Ahora resulta que el flight simulator es un juego para posturetas, alucinante la envidia que puede generar un simulador de vuelo, casualmente los que afirman esto son los de la firmita azul. 

A ver cuantos de la firma verde se lo compran. 

Que esto no es un juego para todo el mundo, pero si se está usando en los foros para sacar pecho de cierto sector. Ahora bien los que se lo compren por que les molan los simuladores y son entusiastas de esto ole ellos. Los otros pues si, para postureo en los foros y en Meri lo hemos visto. 

Envidia por un tipo de juego que no me gusta? Si claro. 

Ya tengo el Ace Combat, que es un juego arcade por que a mi no me interesa un simulador puro y duro ni soy un entusiasta de esto. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado

Como dije en otros foros:

Yo cuando era muy pero muy jóven, mi madre me regaló de cumpleaños el Microsoft Flight Simulator 98', y me gustó, pero era demasiado simple, sería genial disfrutar la experiencia de las luces, arcoiris y el clima (que se viera las luces que abren las nubes, que salieran relámpagos, que hubiera niebla más realista, etc) que tienen los lugares al volar con el avión y ver de verdad los edificios y monumentos pasando por ellos, es algo que el Microsoft Flight Simulator 98' perdió mucho, porque no lo tenía casi del todo, y que podría ser una razón para que todos lo jugasen, sentir lo hermoso de estar en un avión mirando y pasando al rededor del mundo. Yo espero que esta nueva entrega logre al menos esa magia. Lo que me gustó del Microsoft Flight Simulator 98', es que los controles y el mando de los aviones eran super realistas, podías usar los mismos botones, palancas y manubrios que las de los aviones reales, y cada una hacía lo que hace en la realidad, y cada avión era diferente, en como volaba, el tamaño que tenía, la forma de aterrizar y tenía su propio control y propios botones.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Yo creo que llamándose Flight Simulator va bastante de cara 😆

Es obvio que los graficos que se gasta lo vuelven más atractivo, pero yo no descarto acabar medio aprendiendo a volar avionetas con el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado

Buenas tardes,

Me acuerdo que en su época, cuando salió el StarWing de Supernintendo, yo explicaba que aparentemente era como los simuladores de PC pero mucho más divertido. Detestaba el F-15 Strike Eagle... ¿donde estará Microprose?.

Nunca dije que los simuladores de vuelo no fueran videojuegos.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
En 19/7/2020 a las 11:47, Thesuv dijo:

A ver cuantos de la firma verde se lo compran. 

Que esto no es un juego para todo el mundo, pero si se está usando en los foros para sacar pecho de cierto sector. Ahora bien los que se lo compren por que les molan los simuladores y son entusiastas de esto ole ellos. Los otros pues si, para postureo en los foros y en Meri lo hemos visto. 

Envidia por un tipo de juego que no me gusta? Si claro. 

Ya tengo el Ace Combat, que es un juego arcade por que a mi no me interesa un simulador puro y duro ni soy un entusiasta de esto. 

Con los sonyers es mas típico que presuman juegos que ni compran, hasta sacan memes por eso. Por decir uno, el Dreams.

Yo no lo voy ha comprar pero sí lo voy ha descargar del Game Pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa_M Childrer

Publicado

A mi es que este tipo de juegos, me parecen un coñazo importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En mis tiempos (hace mucho 😅) el Flight Simulator tenía una avionica estupenda en los aviones de los que disponías, y unos buenos gráficos del terreno, pero el modelo de vuelo (comportamiento en el aire y eso) era bastante malo comparado con otros simuladores. ¿Eso ha cambiado o sigue por esa línea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
En 21/7/2020 a las 20:01, huracancun dijo:

Con los sonyers es mas típico que presuman juegos que ni compran, hasta sacan memes por eso. Por decir uno, el Dreams.

sA74oBm.jpg

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PixelGirl Childrer

Publicado

Hay gente que disfruta de verdad jugando a simuladores hiper realistas. Yo personalmente los encuentro tediosos, pero por otro lado es genial la enorme cantidad de simuladores absurdos que hay. Hoy en día tienes simuladores de mecánico de aviones, de restaurador, de submarinos...

Por lo visto este tipo de juegos es bastante existoso en alemania.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Tiene su público y muy fiel, como lo tienen los juegos de camiones, trenes o los de granjas. Otra cosa es que por sus graficotes y salir en consola este dando de qué hablar. Más de uno se llevará con él la decepción de su vida, pero como todos los que compran juegos por inercia.

Editado por chesterlight
Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%
En 21/7/2020 a las 14:01, huracancun dijo:

aun asi los exclusivos de sony venden 10 veces mas que los de xbox y casi al nivel de los de nintendo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%

los calvoxers se piensan que esto es una especie de sandbox arcade con aviones a lo forza horizon 4🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje