Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Xbox Velocity Architecture TRAILER

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Creo que si ,  pero no se si en XSX hay cierta optimización via hardware especifica mas que nada por las palabras del autor de todo el tema I/O SSD de XSX James Stanard.

Te pongo los twitts de enlace para que sigas la conversacion mejor porque creo estan desordenados.

No puedo hablar con ese nivel de detalle, pero las Turing tienen funcionalidades en hardware que no son las que el usuario le dice que tienen las Radeon HD y que sirven para eso.

Por ejemplo esto

Del último tuit deduzco que lo que han incorporado en SX es algo para en el caso de que el dato de la textura no esté en memoria, conseguirlo más rápidamente. Entiendo que es carga parcial de texturas ya filtradas, porque si no tienes en memoria los texels que están en la región correspondiente al píxel que necesitas pintar, tienes que traerte toda esa parte de la textura para interpolar. Pero si lo entiendo bien, que puede ser perfectamente que no, debería estar cubierto en Turing con TSS.

Sí que es cierto que lo que viene en DX12U es Sample Feedback y no Sample Feedback streaming. Pero a mi entender la diferencia, si existe, no es tan relevante en PC como en las consolas donde cada byte que hay que ir a buscar en el disco es una putada.

Quede claro que estoy teorizando muy fuerte y puedo estar bastante equivocado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

No jodas, venderlas seria una locura, ¿tu sabes el trafico y la publicidad que genera el tio de Epic cada vez que abre la boca?

Mañana sale diciendo que PS5 hace felaciones y explota internet.

Mientras tanto en meristation:
"El Tweet de la PS5 feladora ya tiene mas Likes y retuits que el de Xbox Velocity"

Estoy contigo, era mejor haber invertido esos 50M en un youtuber un poco niño rata.

Que en el presidente y fundador del motor gráfico que más dinero mueve en la industria de los videojuegos.

A mí me hubiera dado más seguridad en el youtuber...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Estoy contigo, era mejor haber invertido esos 50M en un youtuber un poco niño rata.

Que en el presidente y fundador del motor gráfico que más dinero mueve en la industria de los videojuegos.

A mí me hubiera dado más seguridad en el youtuber...

Esa es la gracia, que si lo dice un postmilenial con los pelos de colores nos reimos todos, pero si lo dice un HINJENEIRO que lleva comiendo culo de Sony toda la vida solo se rien 3/4 del publico.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pues mira, al menos Microsoft se mueve para intentar paliar sus carencias y/o intentar confundir a la gente.

No sé qué coño hace Sony que no saca un sistema de reconteo del futuro con un nombre de superhéroe para decir que pueden sacar hasta 36Tflops de su GPU.

"Hyperinvented Processing"

Una musiquita animada que invite al optimismo y ya tenemos the most powerful console ever

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 16 minutos, Sr.COCO dijo:

Y ahora empieza la maquinaria de marketing de MicroSoft para su arquitectura... 

Esto no da ningún tipo de marketing, esto al 99,99% no lo entiendo, luego están los que dicen términos randoms creyéndose que saben mucho..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

Quede claro que estoy teorizando muy fuerte y puedo estar bastante equivocado.

No me llamo James Stanard como para discutir si estas o no equivocado 😅

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, sergyo182 dijo:

Pues mira, al menos Microsoft se mueve para intentar paliar sus carencias y/o intentar confundir a la gente.

No sé qué coño hace Sony que no saca un sistema de reconteo del futuro con un nombre de superhéroe para decir que pueden sacar hasta 36Tflops de su GPU.

Una musiquita animada que invite al optimismo y ya tenemos the most powerful console ever

Dynamic 4k?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Blue Gnome dijo:

Esto no da ningún tipo de marketing, esto al 99,99% no lo entiendo, luego están los que dicen términos randoms creyéndose que saben mucho..

Que es entonces? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

No me llamo James Stanard como para discutir si estas o no equivocado 😅

Un saludo.

Pues es una pena porque prefiero entender las cosas a tener razón. Así que si encuentras algo más al respecto mencióname 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, sergyo182 dijo:

ya lo hizo con la pro y los 8 tflops en 16 bits... Que digo yo... ¿ande andarán? Yo creo que junto a la nube de Xbox one.

https://segmentnext.com/2016/10/21/mark-playstation-4-pro-8-4-teraflops/

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, Sr.COCO dijo:

Que es entonces? 

información que sirve para  ese 0.1%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Blue Gnome dijo:

información que sirve para  ese 0.1%

xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

No es tanto el tráiler.

hace 1 hora, Draconariuss dijo:

Si no este enlace que recopila toda la información dada hasta ahora.

Resúmen en español por Vandal:

El lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, sigue previsto para finales de este año y, dada la extraña situación que atravesamos por la pandemia de COVID-19, las novedades con respecto a sus características nos llegan poco a poco a través de los canales oficiales. La compañía va explicando poco a poco algunos detalles de Xbox Series X como el sello ‘Optimizado para Xbox Series X’ o la funcionalidad Smart Delivery.

Esta semana le ha llegado el turno a la Xbox Velocity Architecture, una tecnología que desde Microsoft definen como "el alma de Xbox Series X". En realidad esta arquitectura se sustenta en cuatro componentes para conseguir que la velocidad de la consola alcance niveles mucho más rápidos que la actual generación: en concreto Microsoft habla de que Xbox Series X tiene una velocidad de carga desde el almacenamiento 40 veces más rápida que Xbox One.

Así funcionan cada uno de los cuatro componentes de Xbox Velocity Architecture

¿Cómo consigue esto? Pues gracias a los cuatro componentes de los que hablábamos antes: el custom NVME SSD, la Hardware Accelerated Decompression, la New DirectStorage API y Sampler Feedback Streaming (SFS). En este nuevo artículo explicativo de Xbox Wire se explica uno a uno cómo funciona y qué hace cada uno de estos cuatro componentes, concluyendo que cooperando entre los cuatro son capaces de cargar 100Gb de manera instantánea en el videojuego cuando éste lo requiera.

• Custom NVME SSD: el disco duro SSD integrado de Xbox Series X es capaz de cargar 2,4Gb de dato "crudo" por segundo. Cuarenta veces más que Xbox One. Esta tecnología también se aplica a las tarjetas de memoria que amplían el almacenamiento de la consola.
  • Hardware Accelerated Decompression: se trata de un algoritmo capaz de descomprimir el doble de rápido los paquetes de assets. Teniendo en cuenta esta velocidad, Microsoft asegura que se pueden cargar 4,8Gb por segundo en el juego, cien veces más que la actual generación.
  • New DirectStorage API: Microsoft presume de haber rediseñado las API de carga I/O que llevaban estandarizadas desde hace 30 años, consiguiendo así eliminar virtualmente los tiempos de carga.
  • Sampler Feedback Streaming (SFS): con este componente se han conseguido optimizar las cargas y lecturas de datos del juego para que en cada momento se consiga un rendimiento adecuado al que el juego requiere.

Desde Microsoft explican que la Xbox Velocity Architecture es la respuesta a la demanda de los desarrolladores de videojuegos que, hasta ahora, han tenido que buscar triquiñuelas para evitar que el jugador note que el juego están cargando cosas: ascensores, grietas en paredes, pasillos estrechos… Todos esos trucos que dan la impresión de que no hay pantallas de carga ya se han quedado muy anticuados y con la arquitectura propia de Xbox Series X en combinación con el potencial de los nuevos motores gráficos esto se conseguirá reducir a prácticamente cero.

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 minutos, Badrus82 dijo:

ya lo hizo con la pro y los 8 tflops en 16 bits... Que digo yo... ¿ande andarán? Yo creo que junto a la nube de Xbox one.

https://segmentnext.com/2016/10/21/mark-playstation-4-pro-8-4-teraflops/

¿No era cierto lo de los 8,4 TFLOPS de PS4 Pro en 16 bits?

Otra cosa es que sirva de algo, poco o mucho.

Eso nunca se utilizó para promocionar la consola, solamente era un detalle técnico que mencionó Cerny junto con otros similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 28 minutos, xXMoesXx dijo:

Esa es la gracia, que si lo dice un postmilenial con los pelos de colores nos reimos todos, pero si lo dice un HINJENEIRO que lleva comiendo culo de Sony toda la vida solo se rien 3/4 del publico.

Madre mía un hinjeniero un tío que ha montado el motor gráfico más potente de la historia...

Un tío que ha montado una empresa y que la lidera de manera impresionante.

Te has escuchado la barbaridad que has dicho???

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...