Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Swery pide perdón por los tintes tránsfobos de Deadly Premonition 2 y promete arreglarlo actualizando el juego

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

"El director y guionista de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Hidetaka "Swery65" Suehiro, ha escuchado las críticas que el juego ha recibido por cómo representa a un personaje transgénero. En el título de Nintendo Switch se refieren al personaje por el nombre de nacimiento y utilizan el pronombre erróneo. El creativo japonés ha prometido solucionarlo.

"Me he dado cuenta al ser señalado por amigos que podría haber dañado a personas transgénero en mi argumento. No era intencionado. Estoy realmente arrepentido por ello", dice Suehiro en un comunicado publicado en Twitter, donde promete que se reescribirán esos diálogos. "Algunas escenas serán revisadas por un equipo diverso. Y reescribiré esa escena tan pronto como sea posible".

El director pide apoyo a su obra y que los aficionados a la saga no odien a los personajes: "Soy la persona que escribe el argumento. Por lo tanto, los personajes no son responsables. Es mi culpa. Por favor, no los odiéis", concluye el comunicado. Ni Swery ni la editora del juego, Rising Star Games, han anunciado cuándo planean solucionar esta problemática."

Fuente https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736167/deadly-preminition-2-swery-se-disculpa-por-la-representacion-de-un-personaje-transgenero/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Que no se preocupen por arreglarlo, si antes de avanzar lo suficiente para leer esos comentarios ffijo que se le ha desprendido la retina al jugador. Programación preventiva.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Eso si lo arreglas eh, lo de que vaya a 10 fps y sea más feo que un cazo mierda da igual, es la "esencia".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Tránsfobo = utilizar el pronombre "erróneo"  (que es biológicamente correcto)

ALUCINA. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Increible...

Se rie de todos los que le dicen que se ha cascado un juego optimizado como el culo e incluso que pasa de arreglarlo, pero perdera el culo en arreglar esto lo antes posible.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al que no le guste el juego es un homófobo hater de sony. 

Uy me equivoqué de hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Lo de entonar el mea culpa por hacer juegos de mierda en lo técnico para otro día, mejor me río de los que me lo dicen, pero ceder ante estas chorradas rapidito

Una razón más para no tocar sus putas mierdas

PD: Y recordad niños, no existen mujeres con pene, solo tíos con tetas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo creo que hay otras cosas que necesitan arreglo antes, cosas que hasta pueden afectar a la salud del que lo juega porque los mareos que debe dar el juego  por el rendimiento no pueden ser muy buenos. Tiene narices que haga un comunicado oficial por esto y no por lo que de verdad es importante... que es que funcione el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Menos mal que no pienso actualizarlo. En mi caso se queda como está.

Es decir, en la tienda.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado

Gilipotwitteces

Editado por jester93

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Pero en que quedamos, ha nacido en un cuerpo erroneo o no?  Madre mía con el retraso de la society

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Lo de arreglar los problemas técnicos del juego, ni hablar. Pero la mierda esa sí que debe cambiar e incluso la historia tiene que ser revisada por un grupo especializado de inclusión social... En fin....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado

A ver, la cosa es que hay un personaje transexual, y en vez de llamarle por el/ella le llaman por el genero que era anteriormente no? Pero eso que es recurrente en todo el juego o es que hay algún personaje que hace eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Los amigos no se atrevieron a decirle que los videojuegos no son lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...