Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ObstaclePi

Porra de notas de Ghost of Tsushima

¿Qué nota crees que sacará GoT?   

85 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota crees que sacará GoT?

• Menos de 80
      2
    • 80-85
      32
    • 85-90
      41
    • 90-95
      10
    • Más de 95
      0

Publicaciones recomendadas

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, Midnighter dijo:

Que ha dado un gran giro de tuerca es evidente solo viendo lo que han hecho.   Otra cosa es que se le reconozca tanto como se ha hecho con Horizon, pues creo que este juego va a ser bastante mejor pero que no va a tener tan buena recepción como aquel, por tocar una temática menos interesante o por tener un protagonista menos reconocible.

Sí, se nota que hay cambio en lo que suele hacer SP, pero yo necesito ponerme a los mandos y sencillamente sentir si es divertido, se me hace monótono, el juego se sietne variado y bien diseñado... ahí es donde todavía Sucker Punch me debe convencer, porque todavía no lo ha hecho del todo con sus anteriores trabajos. SI el juego es rotundo a nivel jugable, incluso siendo un estudio peor considerado o una temática más secundaria creo que convencerá a público y crítica, tiene un punto de partida algo más complicado que otros títulos de otras compañías, pero tampoco creo que sea exagerado.

De todas formas aunque hasta que no se ponga a buen precio no lo sabré definitivamente, suelo soltar pocas veces 60-70€ por un juego, lo más reciente 48€ por LoU2 (aunque si llego a saber le juego que era hubiera soltado perfectamente los 70€ una y mil veces). Salvo sorpresa mayúscula, el juego de SP no es candidato de momento....

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado
hace 4 minutos, albertobat dijo:

Sí, se nota que hay cambio en lo que suele hacer SP, pero yo necesito ponerme a los mandos y sencillamente sentir si es divertido, se me hace monótono, el juego se sietne variado y bien diseñado... ahí es donde todavía Sucker Punch me debe convencer, porque todavía no lo ha hecho del todo con sus anteriores trabajos. SI el juego es rotundo a nivel jugable, incluso siendo un estudio peor considerado o una temática más secundaria creo que convencerá a público y crítica, tiene un punto de partida algo más complicado que otros títulos de otras compañías, pero tampoco creo que sea exagerado.

De todas formas aunque hasta que no se ponga a buen precio no lo sabré definitivamente, suelo soltar pocas veces 60-70€ por un juego, lo más reciente 48€ por LoU2 (aunque si llego a saber le juego que era hubiera soltado perfectamente los 70€ una y mil veces). Salvo sorpresa mayúscula, el juego de SP no es candidato de momento....

Jugablemente yo no tengo dudas de que será un pepino, y a nivel visual ya se ve. 

Yo soy más cauto en cuanto a historia, exploración y desarrollo de mundo, que es donde tienen que subir mucho de nivel.  No es que los anteriores no sean buenos juegos, pero necesitan una evolución mayor que la de Guerrilla con Horizon.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

yo creo que entre el 80 y 85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

88 en metacritic

8,9 en meristation

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Héroe del Tiempo

Publicado

86 de todas formas tenga la nota que tenga lo voy acabar pillando, tarde o temprano. Esa temática me llama mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado
hace 18 horas, igna _M dijo:

En meristation, un exclusivo de sony con mas nota que en metacritic? xDDDDDDDDDDDD

Yo opino que la cosa estará entre el 85/87

Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, GT Sport, Infamous Second Son, Days Gone, Lost Legacy, Knack 2,  The Last of Us Remastered, Shadow of the Colossus remake, Astro Bot, Nioh 2...

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gran Lobo Sif

Publicado

¿Cómo es posible que el Knack 2 tenga un 7.5?

Ya no me fio de este medio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
hace 4 minutos, religioso dijo:

¿Cómo es posible que el Knack 2 tenga un 7.5?

Ya no me fio de este medio

No está tan mal eh X-D

Juego de 7 en mi opinión, a mí me gustó, no es nada del otro mundo pero me entretuvo hasta el final.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Un notable alto le auguro...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Apesta a juego de 8,2. Bien en lo técnico, correcto en su jugabilidad, decente en su historia, mediocre en sus misiones.

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 29 minutos, Clover dijo:

Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, GT Sport, Infamous Second Son, Days Gone, Lost Legacy, Knack 2,  The Last of Us Remastered, Shadow of the Colossus remake, Astro Bot, Nioh 2...

Te ha picado eh nintendero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que el GOT no lo analices tú, o sino que el personaje pueda saltar, y  no vuelvas a decir  palabras TEXTUALES del god of war como punto negativo "Plataformeo y escalada intrascendentes, totalmente automatizados"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Clover dijo:

En got se puede saltar, eso suma no? El xD te ha quedado súper serio y profesional. Vamos, como todo lo que haces. 

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Meta: 88

Meri: 95

Con optimismo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Partamos del 100: -10 por ser ezclusivo de sany y -10 por la rabia acumulada por no poder hundir al TLOU2. Pues un 80.

En meri? hace años que no me paso por el portal/revista, y creo que nunca he leído un ANÁLisis completo de estos *** (censurado por Prisa), así que como si le ponen un 40, me la sopla xD

Editado por Godó hater
Like Like

MERICONSOLAS:spacer.png

+

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

El xD te ha quedado súper serio y profesional. Vamos, como todo lo que haces. 

Profesional? Hablamos del mismo que después de analizar FFVII remake, fue al twitter a reírse porque había un NPC que salía 3 veces en distintos sitios?

Hablamos del mismo que juzgó death stranding por 2 horas?

Hablamos del mismo que vacila a compañeros de profesión?

Que oye si te encanta nintendo y bola de drac, seguro que el tío te parece majete, pero si buscas profesionalidad, busca a Fran, Franchuzas, pero no a este tío.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...