Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
garbage

Decía este señor que ayer sabríamos precio y fecha de lanzamiento de PS5, y podríamos reservarla

Publicaciones recomendadas

rascar capac Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, KGarveth dijo:

Me la juego y digo que 400 y 450.

Me uno a este hombre, consiguen poner sacar la consola con disco por 50€ mas que la PS4 para recuperar el coste del SSD, y a la vez hacen que sea presumiblemente mas barata de la XSX, por la que apuesto 499.

Ha jugado muy muy bien sus cartas Sony con el tema precio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 32 minutos, Canaryxboxer dijo:

Te meten lo que Sony considerara un juego, esa colección de minijuegos protagonizada por Astrobot y preinstalada en la consola (para que no se pueda vender el código como tanto se crítico en Meri) para mostrar el funcionamiento del mando.

Supongo que los de marketing de Sony ya estarán buscando la forma de hacer de vender eso.

Esa colección de minijuegos es Gratis, no se puede vender ni falta que hace, enterao.

Para ser usuario de playstation como dices, no tienes ni idea. (en ps4 ya venía el Playroom igual. A lo mejor en la tuya no)

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Pero a ver, si la Ps5 estándar la ponen a 450€ que sería un preciaco, si fueran listos pondrían la DE a 350€, sabiendo que la gente se tendrá que comprar los juegos en sj store y recuperarían pronto las perdidas iniciales. 

50€ de diferencia entre modelos lo veo una tomadura de pelo a priori, porque además alguna cadena se le puede poner de culo con el modelo digital.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

#XboxSeriesX 9.81 pounds, 4.45kg
#PS5 10.53 pounds, 4.78kg

mmmmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmmmmmmm....................mmmmmmmmmmmm

Editado por Rexxuxito de mi vida

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 19 minutos, sergyo182 dijo:

Esa colección de minijuegos es Gratis, no se puede vender ni falta que hace, enterao.

Para ser usuario de playstation como dices, no tienes ni idea. (en ps4 ya venía el Playroom igual. A lo mejor en la tuya no)

No sé para qué te molestas.  Solo un ignorante absoluto puede mencionar el Playroom como un código o "juego" normal al uso.  Es de no tener ni puta idea ni de dónde está sentado. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Canaryxboxer dijo:

Te meten lo que Sony considerara un juego, esa colección de minijuegos protagonizada por Astrobot y preinstalada en la consola (para que no se pueda vender el código como tanto se crítico en Meri) para mostrar el funcionamiento del mando.

Supongo que los de marketing de Sony ya estarán buscando la forma de hacer de vender eso.

Para qué quieres vender el código de un juego que va a venir preinstalado en absolutamente todas las PS5? Quien va a comprarlo?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine OUTER HEAVEN

Publicado
hace 33 minutos, the_score dijo:

Ocurrio porque para entonces 600 era una autentica salvajada, hoy, niños de 16 años se compran moviles de 1700€.

En serio te sorprenderia cuando One X salio a un pvp de 500€?

Estás poniendo como ejemplo a xbox? Jajjajaja

Enfin, que ya hablará el anuncio por si solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

699 la normal y 599 la digital.

Y series X a 399 y series S a 199.

Así cierto sector del foro estará contento y no me acusaran de parcial

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
hace 9 minutos, Must4ine dijo:

Estás poniendo como ejemplo a xbox? Jajjajaja

Enfin, que ya hablará el anuncio por si solo

Ps4 pro en mediamarkt, con dos juegos eso si. 429€.

Gente diciendo que ps5 AD a 450 e incluso 400€ pero los que vivimos lejos de la realidad somos otros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, Midnighter dijo:

No sé para qué te molestas.  Solo un ignorante absoluto puede mencionar el Playroom como un código o "juego" normal al uso.  Es de no tener ni puta idea ni de dónde está sentado. 

porque me sorprende que una persona que dice tener una ps4 no sepa cómo funciona lo del playroom y su homólogo en ps5.

Así que 1 de 2. O no tiene ps4 o no es una persona normal.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

Aquí muchos decís el precio que os gustaría pero como algunos ya han comentado vivimos tiempos donde la gente gasta 1000 € en teléfonos cuando hace 10 años gastaba 600. Un portátil hoy con la potencia de Xbox One no baja de 800€ o un reproductor de películas UHD de Sony cuesta 200€.

Se que el negocio de las consolas está principalmente en los juegos y el harware se suele vender a precio de fábrica o incluso en pérdidas pero esta nueva generación el salto tecnológico es muy alto innovando en cada componente (CPU, GPU, Ram, SSD, refrigeración, mando, lector UHD) y tenenos una crisis como nunca vista. Producir una PS5  y distribuirla dudo que sea barato, los juegos en abundancia tardarán mucho en lanzarse y Sony no está para soportar grandes pérdidas.  Como mínimo el precio será el de Xbox One X cuando salió y demos gracias porque el salto de innovación es mayor en la PS5 de lo que fue la última consola de Microsoft. 

499€ el modelo digital 

629 € el modelo UHD

Y yo creo que me quedo corto, este precio sería para mi la mejor noticia y si resulta ser menos pensaré que Sony está regalando la consola con todo lo que lleva dentro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Hay varios comercios que presuntamente la tienen en base de datos con precios de 400€ la DE, y entre 450 y 500 el modelo estándar. De 500€ no van a subir, mucho menos superarán los 600€ por dios.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado

400~450€ el modelo Digital 

500~550€ el modelo lector Blu-ray 4K UHD

Like Like

39891228293_13c532f352_o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Boomer

Publicado
hace 4 minutos, SuperMD dijo:

Aquí muchos decís el precio que os gustaría pero como algunos ya han comentado vivimos tiempos donde la gente gasta 1000 € en teléfonos cuando hace 10 años gastaba 600. Un portátil hoy con la potencia de Xbox One no baja de 800€ o un reproductor de películas UHD de Sony cuesta 200€.

Se que el negocio de las consolas está principalmente en los juegos y el harware se suele vender a precio de fábrica o incluso en pérdidas pero esta nueva generación el salto tecnológico es muy alto innovando en cada componente (CPU, GPU, Ram, SSD, refrigeración, mando, lector UHD) y tenenos una crisis como nunca vista. Producir una PS5  y distribuirla dudo que sea barato, los juegos en abundancia tardarán mucho en lanzarse y Sony no está para soportar grandes pérdidas.  Como mínimo el precio será el de Xbox One X cuando salió y demos gracias porque el salto de innovación es mayor en la PS5 de lo que fue la última consola de Microsoft. 

499€ el modelo digital 

629 € el modelo UHD

Y yo creo que me quedo corto, este precio sería para mi la mejor noticia y si resulta ser menos pensaré que Sony está regalando la consola con todo lo que lleva dentro. 

Madre mía, hace 7 años, que no son tantos, Sony sacaba la consola mas potente de su generación por 399€ y ahora va a sacar la PS5 por 629? XD 

Por cierto el móvil se ha convertido en un complemento de moda y exclusividad, poco tiene que ver con lo de hace 15 años, no los veo comparables para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

rascar capac

Y Ps4 Pro a cuanto? 400? Por? Incremento de potencia.

Aun hoy una Pro Blanca o con dos mandos te cuesta 450€, pretender que una consola nueva, con nueva tecnologia y la estetica que le han dado, cueste igual o similar que una old gen es de ser muy optimista.

Personalmente no creo que la version con disco supere los 500€ pero que a 600 no me sorprendetia en absoluto.

Igual Para Series X, una One X sigue costando mas cerca de los 400 que los 300, pretender que una Series X cueste poco mas de 400€ no se yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...