Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Watch Dogs Legion: RayTracing solo en PC y Series X ?????

Publicaciones recomendadas

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No se como va a hacer Microsoft para meter un "DLSS" con una gpu con solo 97tops en IA usando todos los shaders de la gpu, Nvidia ha tardado año y medio y una 2060 se va por encima de los 200tops solo con los tensor cores, a lo mejor un checkeboard "inteligente", pero nada que se compare a Nvidia.

Editado por iaFx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage PANDORA

Publicado
hace 9 minutos, Sr.COCO dijo:

Si el de MicroSoft creo que era DirectML a comparación del DLSS de Nvidia pero el resultado era...bueno, no el ideal. 

No tienen nada que ver, DirectML es una API y DLSS una técnica aplicada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

No tienen nada que ver, DirectML es una API y DLSS una técnica aplicada

Ah pues error mío no sé por que recordaba que DirectML era la solución de "suavizado" por IA de MicroSoft. Sabes cual es su técnica ? Por que ahora mismo no caigo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 10 minutos, Sr.COCO dijo:

Y a ver también si se puede aplicar de alguna manera en las consolas. 

En las consolas pro :)

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, iaFx dijo:

No se como va a hacer Microsoft para meter un "DLSS" con una gpu con solo 97tops en IA usando todos los shaders de la gpu, Nvidia ha tardado año y medio y una 2060 se va por encima de los 200tops solo con los tensor cores, a lo mejor un checkeboard "inteligente", pero nada que se compare a Nvidia.

Está claro. Tarda el doble y usando la gpu con la que pinta y calcula por GPGPU. Para retrocompatibilidad mejorada seguramente pueda. Para hacerlo en un juego actual... yo lo dudo. En ps5 ya olvídate.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado

Que no se haga mención a Sony no es la noticia, lo relevante aquí en la mención a que en consolas se tendrá raytracing limitado en comparación al PC, que ahora a todo mundo le parece lógico y evidente pero nadie había tenido la sensatez de si quiere imaginarlo antes de esta nota.

Y la generación aún no empieza, entre lo de los 4K del Far Cry 6 y esto, lo que se viene será interesante como poco.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, changomingo dijo:

Que no se haga mención a Sony no es la noticia, lo relevante aquí en la mención a que en consolas se tendrá raytracing limitado en comparación al PC, que ahora a todo mundo le parece lógico y evidente pero nadie había tenido la sensatez de si quiere imaginarlo antes de esta nota.

Y la generación aún no empieza, entre lo de los 4K del Far Cry 6 y esto, lo que se viene será interesante como poco.

Yo lo tenía claro desde hace muuuucho tiempo.

Pero es cierto que yo he leído aquí unos pocos que decían que el raytracing de AMD sería mejor que el de Nvidia actual que era una mierda y un timo. Pero, no tiene pinta desde luego.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 8 minutos, Sr.COCO dijo:

Ah pues error mío no sé por que recordaba que DirectML era la solución de "suavizado" por IA de MicroSoft. Sabes cual es su técnica ? Por que ahora mismo no caigo. 

No lo sé. 
Lo que sí que sé es que Direct ML es como si te digo un Direct 3D para ML. Lo que implementes con esa API es cosa tuya y como se ejecuta por dentro es cosa del hardware 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

No lo sé. 
Lo que sí que sé es que Direct ML es como si te digo un Direct 3D para ML. Lo que implementes con esa API es cosa tuya y como se ejecuta por dentro es cosa del hardware 

Entonces la confusión viene de que "probablemente" El "dlss" de microsoft use DirectML como API, entiendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

DirectML supports all DirectX 12 hardware, just like DXR, you can take advantage of the hardware acceleration capabilities of modern graphics architectures. This allows developers to access hardware features such as Nvidia’s Tensor cores, for example, DXR allows developers to use Turing’s RT cores.

Microsoft has already demonstrated the potential of machine learning in video games, with the following image showing what happens when automatic learning is used to enlarge an image up to four times its original resolution (essentially from 1080p to 4K) to produce a sharper final image and less aliasing. The above image is a comparison between Super Sampling ML and bilinear upsampling.

https://optocrypto.com/directml-directx-12-games-2019-ai/

DirectML-a%C3%B1adir%C3%A1-aprendizaje-a

Super Sampling ML (SSML)

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Entonces la confusión viene de que "probablemente" El "dlss" de microsoft use DirectML como API, entiendo. 

Sí, pero si no hay hardware específico pues se ejecutará en las CU. O sea, será menos eficiente que si tuvieras tensor cores (bastante menos, de hecho) y competirá por recursos con los gráficos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, changomingo dijo:

Pero si en PC llevamos media decada llorando por AMD, lo ultimo que esperamos es que se la saquen y bajen los precios de las gpus, que ojalá fuera así, pero la cosa no pinta como mucha gente lo quiere pintar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

DirectML supports all DirectX 12 hardware, just like DXR, you can take advantage of the hardware acceleration capabilities of modern graphics architectures. This allows developers to access hardware features such as Nvidia’s Tensor cores, for example, DXR allows developers to use Turing’s RT cores.

Microsoft has already demonstrated the potential of machine learning in video games, with the following image showing what happens when automatic learning is used to enlarge an image up to four times its original resolution (essentially from 1080p to 4K) to produce a sharper final image and less aliasing. The above image is a comparison between Super Sampling ML and bilinear upsampling.

https://optocrypto.com/directml-directx-12-games-2019-ai/

DirectML-a%C3%B1adir%C3%A1-aprendizaje-a

Super Sampling ML (SSML)

ESO ERA ! SSML entre tanto acrónimo me muero. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

ESO ERA ! SSML entre tanto acrónimo me muero. 

Yo tampoco lo sabía, lo acabo de buscar :)

Y como suponía es totalmente compatible con los Tensor Cores. Vamos que no te extrañe verlo en pc en los juegos de Microsoft para ir mejorándolo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 8 minutos, changomingo dijo:

Ya se dijo en su día que el RT en consola seria complicado de ver en modo "full RT" (otra cosa es que sea compatible), la demo del Minecraft iba a 1080p y 30fps en Series X (early, pero ya nos daba una pista de como irían las cosas).

De todas formas el Full RT tampoco estará al abasto de todo el mundo en PC, solo de equipos high-end. Mi PC que vale más de 1.000 pavos ya se puede olvidar de ese full RT, al menos a 1440p y 60fps sin usar DLSS. Pero es que es normal, el RT es muy exigente.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...