Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Watch Dogs Legion: RayTracing solo en PC y Series X ?????

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Si Sony tuviese que salir a desmentir las mentiras que lleva inventando la fanaticada verde desde hace un año, salía a tres comunicados por día.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Yo creo que suficiente tienen con lo suyo para ver las mejoras en juegos first y compañía X-D  como para andar lanzando mensajes sobre las 3rd.

También te digo, yo prefiero la comunicación de MS sobre todo este tema, ya que no tardan en aclarar las cosas.

El ejemplo más claro de esto es Apple, el no saturar sus redes con mil anuncios, como puedes ver por ejemplo con Huawei, que hay cada día un anuncio. Al final si vas a anuncio por día quitas potencia al momento que tengas algo que decir. 

Eso es justo lo que creo que hace Sony, hablar poco, pero lo poco que habla que sea un "megatón" en redes, que ojo no tiene por que ser un anuncio fuerte, puede ser el anuncio de la carcasa un mando y este tipo de cosas, como los temas que creas por aquí. 

hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Vamos, que has dicho una chorrada como un templo.

Lo dicho que no das una. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Tampoco descartemos que el RT en ps5 (y series s) sea testimonial y por eso no lo dicen. Y digo en este juego en concreto viendo que ni la 2080ti va poder con el con todo el RT al máximo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Spitter

Publicado
hace 35 minutos, Ren Amamiya dijo:

Solo MS hace esas cosas. Es tarea de Ubisoft aclarar las cosas, no de Sony, el principal interesado en vender el WD Legion en PS5 es ubi, no Sony.

Sony debe aclarar cosas por su lado, pero no del lado de las 3rd party con marketing con la competencia. Además de que no sabemos que tipo de acuerdo tiene Xbox con Ubi, igual Sony no puede decir ni mu, como en su dia MS con Destiny.

¿Que sólo Microsoft hace esas cosas? Sony después de la presentación de Xbox One  en menos de una hora grabaron un video burla donde enseñaban como compartir juegos en Ps4, no un simple comunicado como Microsoft ¡ todo un video para burlarse! A lo que la mayoría de usuarios de esta web aplaudió. Así que menos fanatismos e hipocresía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Tampoco descartemos que el RT en ps5 (y series s) sea testimonial y por eso no lo dicen. Y digo en este juego en concreto viendo que ni la 2080ti va poder con el con todo el RT al máximo.

Nvidia se ha adelantado a todos dios mínimo 4 años en la creación de una red de aprendizaje de IA (DLSS) viendo el percal que se venía con esto del RT. 

Tener una red capaz de aplicarse de la manera que lo hace a coste casi 0 es un esfuerzo titánico. Creo que justamente la única que podría tener una red a ese nivel es Google, por razones obvias... es Google. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Nvidia se ha adelantado a todos dios mínimo 4 años en la creación de una red de aprendizaje de IA (DLSS) viendo el percal que se venía con esto del RT. 

Tener una red capaz de aplicarse de la manera que lo hace a coste casi 0 es un esfuerzo titánico. Creo que justamente la única que podría tener una red a ese nivel es Google, por razones obvias... es Google. 

Y Microsoft. Pero el problema no está en la red, si no en el hardware para ejecutarlo. Lo que tiene Nvidia es procesadores especializados que AMD or alguna razón no ha querido o sabio meter en sus gpus y ahi es donde está la limitación. Por que si, Series X podria ejecutar una IA entrenada en AZURe para eso. Pero si ejecutarla supone 10 ms...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 minuto, SuperMD dijo:

¿Que sólo Microsoft hace esas cosas? Sony después de la presentación de Xbox One  en menos de una hora grabaron un video burla donde enseñaban como compartir juegos en Ps4, no un simple comunicado como Microsoft ¡ todo un video para burlarse! A lo que la mayoría de usuarios de esta web aplaudió. Así que menos fanatismos e hipocresía. 

A nivel marketing, ese movimiento fue de las cosas que le hizo ganar a Sony la gen. Al menos el inicio de esta, un tiro en el pie de la magnitud del que se pego MicroSoft NINGUNA empresa habría desechado la oportunidad de decir "nosotros somos mejores". 

Que a mi no me gusto ? 0, me pareció una cerdada, que fue una jugada maestra, también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Y Microsoft. Pero el problema no está en la red, si no en el hardware para ejecutarlo.

Si eso está claro, que si no tienes hard dedicado para ello por software va a implicar que no lo vas a poder aplicar en tiempo real de una manera que no se note. Y en videojuegos que necesitas la velocidad de render como principal motor hacerlo por soft queda directamente descartado. 

Fíjate que yo veo a Facebook, Google y Apple mucho más preparada en cuanto a tratado de imagen por IA o aprendizaje que a MicroSoft, simplemente por que tienen las bases de usuarios más grande, y donde más metadata puedes sacar. 

Si que es verdad que MicroSoft tiene Windows, pero el uso al lado de los dispositivos móviles es residual totalmente. Ojo ! Esto no significa que MicroSoft sea un 0 a la izquierda, sino que por los datos que conozco me parece menos preparada que las otras que te nombro. Es un tema interesante este. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, SuperMD dijo:

Aprende a leer o mejora tu comprensión lectora, porque lo que estás diciendo no tiene NADA que ver con lo que yo digo. 

PD: Y tu de fanatismos poco puedes hablar, el otro dia comparando el exito de PS4 con el Sálvame, estás tu para hablar de fanatismos crack X-D 

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

Eso lo puedes descartar me parece a mí...por un lado, sea testimonial o no, si lo hay ya lo puedes decir.

Y por otro, la 2080 ti no puede con una build a meses del lanzamiento, cuando salga el juego ya veremos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 16 minutos, Sr.COCO dijo:

Si eso está claro, que si no tienes hard dedicado para ello por software va a implicar que no lo vas a poder aplicar en tiempo real de una manera que no se note. Y en videojuegos que necesitas la velocidad de render como principal motor hacerlo por soft queda directamente descartado. 

Fíjate que yo veo a Facebook, Google y Apple mucho más preparada en cuanto a tratado de imagen por IA o aprendizaje que a MicroSoft, simplemente por que tienen las bases de usuarios más grande, y donde más metadata puedes sacar. 

Si que es verdad que MicroSoft tiene Windows, pero el uso al lado de los dispositivos móviles es residual totalmente. Ojo ! Esto no significa que MicroSoft sea un 0 a la izquierda, sino que por los datos que conozco me parece menos preparada que las otras que te nombro. Es un tema interesante este. 

Pero eso en principio da igual. Porque esto no está entrenado con imágenes de usuarios si no con imágenes de juegos y en eso Microsoft tiene más que Google. Y gente que controle de esto Microsoft tiene mucha. Yo no veo un problema en que MS no tenga un algoritmo de hecho creo que lo tiene y sacaron algunos render con el Forza y de hecho Series X va a utilizarlo para mejorar los juegos retro compatibles según leí... Quizás no sea tan bueno como el de Nvidia y tarden algunos años en dejarlo fino. Pero yo sigo viendo el problema más en el hardware que en el modelo, principalmente. Que no digo que el algoritmo que tiene Nivida lo haga cualquiera en 4 tardes, obviamente.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, sykander dijo:

Eso lo puedes descartar me parece a mí...por un lado, sea testimonial o no, si lo hay ya lo puedes decir.

Y por otro, la 2080 ti no puede con una build a meses del lanzamiento, cuando salga el juego ya veremos.

Hombre si lo tienen en cinemáticas por ejemplo y durante el juego no, pues seguramente no lo digas ;)

GT7 e momento que yo sepa en carrera los coches no lo tenían, solo en el garaje y con resolución 1080p (el reflejo)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Pero eso en principio da igual. Porque esto no está entrenado con imágenes de usuarios si no con imágenes de juegos y en eso Microsoft tiene más que Google. Y gente que controle de esto Microsoft tiene mucha. Yo no veo un problema en que MS no tenga un algoritmo de hecho creo que lo tiene y sacaron algunos render con el Forza y de hecho Series X va a utilizarlo para mejorar los juegos retro compatibles según leí... Quizás no sea tan bueno como el de Nvidia y tarden algunos años en dejarlo fino. Pero yo sigo viendo el problema más en el hardware que en el modelo, principalmente. Que no digo que el algoritmo que tiene Nivida lo haga cualquiera en 4 tardes, obviamente.

Si el de MicroSoft creo que era DirectML a comparación del DLSS de Nvidia pero el resultado era...bueno, no el ideal. 

Más que para juegos al final lo que necesitas son muchas imágenes y vídeos... intuyes por donde voy? Google ahora mismo tiene 3 fuentes de resources para entrenamiento de IA, Google Imágenes, Youtube y Stadia. Gestión de imagen, vídeo y videojuegos. Stadia de hecho a la larga es la que más se beneficiaría de esa potencia de IA pero ya dieron un margen de 2 años creo que dijeron. 

Es como decía al inicio, y es algo en lo que tu y yo coincidimos (creo vamos) DLSS es magia, Nvidia a trabajado mínimo 4 años antes que nadie y sabía antes que nadie lo que se venía. Y con Ampere y el servidor A100 (creo que se llamaba) lo a demostrado, una monsruosa IA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Sr.COCO dijo:

Si el de MicroSoft creo que era DirectML a comparación del DLSS de Nvidia pero el resultado era...bueno, no el ideal. 

Más que para juegos al final lo que necesitas son muchas imágenes y vídeos... intuyes por donde voy? Google ahora mismo tiene 3 fuentes de resources para entrenamiento de IA, Google Imágenes, Youtube y Stadia. Gestión de imagen, vídeo y videojuegos. Stadia de hecho a la larga es la que más se beneficiaría de esa potencia de IA pero ya dieron un margen de 2 años creo que dijeron. 

Es como decía al inicio, y es algo en lo que tu y yo coincidimos (creo vamos) DLSS es magia, Nvidia a trabajado mínimo 4 años antes que nadie y sabía antes que nadie lo que se venía. Y con Ampere y el servidor A100 (creo que se llamaba) lo a demostrado, una monsruosa IA.

Claro, por eso digo que no será tan bueno como el de Nvidia, pero ya tienen algo y lo pueden mejorar, Google ahora mismo no tiene nada y facebook tienen algo pero está a eones de distancia. El problema viene que tampoco puede ser muy bueno porque si necesita un cálculo que no pueden ejecutar en series x... no descartes que Microsoft en PC en sus juegos use DirectML sobre los tensor cores de Nvidia en algunos juegos y que aunque no sea igual que el Nvidia, sea basante majo.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Claro, por eso digo que no será tan bueno como el de Nvidia, pero ya tienen algo y lo pueden mejorar. el problema viene que tampoco puede ser muy bueno porque si necesita un cálculo que no pueden ejecutar en series x... no descartes que Microsoft en PC en sus jeugos use DirectML sobre los tensor cores de Nvidia en algunos juegos.

Lo doy por hecho lo marcado en negrita, al final es lo que comentamos, este tipo de "suavizado" necesita acceso a los frames anteriores y al posterior antes de renderizar, y sin hard específico es imposible que case bien en un videojuego. Habrá que ver también si no se forja una alianza MicroSoft x Nvidia como han hecho para usar el DirectRaytracing como preferencia y quizás el DLSS como método de suavizado por ser más efectivo. Y a ver también si se puede aplicar de alguna manera en las consolas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...