Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Watch Dogs Legion: RayTracing solo en PC y Series X ?????

Publicaciones recomendadas

Daiben King

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, iaFx dijo:

Y que hacemos con todo lo que no es RTX? 😅

Aunque se pierda la opción del DLSS, lo que más hace perder rendimiento es el RT, al tenerlo desactivo también rendirá mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Por mucho que Xbox pueda pagar, Sony puede poner un tuit y despejar dudas.

Así cuando la presentación de PS5, Microsoft aclaraba cuales de los juegos también llegarían a Xbox.

Si Sony no despeja las dudas y no aclara las medias verdades, pues hay que temerse lo peor.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Lord Of Dark dijo:

Así cuando la presentación de PS5, Microsoft aclaraba cuales de los juegos también llegarían a Xbox.

Si Sony no despeja las dudas y no aclara las medias verdades, pues hay que temerse lo peor.

Solo MS hace esas cosas. Es tarea de Ubisoft aclarar las cosas, no de Sony, el principal interesado en vender el WD Legion en PS5 es ubi, no Sony.

Sony debe aclarar cosas por su lado, pero no del lado de las 3rd party con marketing con la competencia. Además de que no sabemos que tipo de acuerdo tiene Xbox con Ubi, igual Sony no puede decir ni mu, como en su dia MS con Destiny.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 26 minutos, Dark_Omega dijo:

Si ya Ubisoft se rascaba los huevos a dos manos para optimizar en PC, ahora con DLSS que tire el usuario y ale.

Hombre, yo esperaría que saquen el juego, un análisis técnico faltando meses para que salga el juego...pues no sé yo...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 horas, Sr.COCO dijo:

Si lo hace Microsoft mal, si lo hace Sony mal, si lo hace Nintendo mal, si lo hace cualquier empresa MAL. Simple y llanamente, lo que no se puede hacer es ir en temas diciendo viva Sony y cuando lo hace otro llevarte las manos a la cabeza. 

Y como no soy yo quien crea los temas ridículos que comentas pues se lo comentas a quien los haga, no a mi xD 

Invertir en EPIC es ahora "mal"?? X-D madre de dios lo que hay que leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 9 minutos, Lord Of Dark dijo:

Bueno directamente creo que esto a Sony no le afecta lo más mínimo. Quiero decir este tipo de cosas solo hace el radio silence de Sony tenga mucho más sentido, es más un "diremos algo cuando tenga sentido hacerlo", es ilógico pensar que PS5 no podrá con un juego de inicio de nueva generación a 4K. 

Además que para bien o para mal el PR de Sony es muy fuerte, les basta poner un tweet para mover mucha cantidad de peña, con lo que creo que que se hable "mal" de esta tontería, ahora mismo les debe dar absolutamente igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Invertir en EPIC es ahora "mal"?? X-D madre de dios lo que hay que leer

Últimamente no te enteras de la misa la media, te diré que si, por que no tengo ganas de explicar algo tan obvio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Sr.COCO dijo:

Últimamente no te enteras de la misa la media, te diré que si, por que no tengo ganas de explicar algo tan obvio. 

""Totalmente, el chiste se cuenta solo...unas 250 millones de veces""

""Si lo hace Microsoft mal, si lo hace Sony mal, si lo hace Nintendo mal, si lo hace cualquier empresa MAL. Simple y llanamente, lo que no se puede hacer es ir en temas diciendo viva Sony y cuando lo hace otro llevarte las manos a la cabeza. ""

Seré muy lento, pero si no estas diciendo que está mal, el que Sony invierta 250 millones en EPIC, ya me dirás tú que carajo nos estas contando. Aunque entiendo que estés muy cansado para explicarte, no pasa nada.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Solo MS hace esas cosas. Es tarea de Ubisoft aclarar las cosas, no de Sony, el principal interesado en vender el WD Legion en PS5 es ubi, no Sony.

Sony debe aclarar cosas por su lado, pero no del lado de las 3rd party con marketing con la competencia. Además de que no sabemos que tipo de acuerdo tiene Xbox con Ubi, igual Sony no puede decir ni mu, como en su dia MS con Destiny.

MS con Destiny en tema tecnología no tuvo problemas en confirmar la versión de XBO a 1080p. No creo que si Sony sale a decir "nosotros también RT" pase nada. Mira el ejemplo de Dirt 5 (acuerdo con MS) y los 120fps que SONY no tardo en confirmar también en PS5.  No me extrañaría que en unos días haya publicación de WD en la web de PS con las concreciones.

Es como funciona y la intención de estas estrategias de marketing que en ocasiones se van de las manos y las thirds se ensucian mas de lo que deberían por un puñado de $ .

Por tanto, no me cabe duda de que la versión PS5 tendrá RT. El mismo RT?? Eso ya no lo se.Me choca un poco que P. Spencer se haya presentado en la Confe de Ubi solo para decir "RT en XSX" y luego no haya nada que diferencie Legion de XSX de PS5 en el tema RT.

Pero como se ha visto ya hasta que grado de estupidez y vergüenza ajena de se ha llegado con el marketing...... no me extrañaría X-D 

PD: Sony esta tan interesada en que se venda Legion en PS5 como UBI X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

MS con Destiny en tema tecnología no tuvo problemas en confirmar la versión de XBO a 1080p. No creo que si Sony sale a decir "nosotros también RT" pase nada. Mira el ejemplo de Dirt 5 (acuerdo con MS) y los 120fps que SONY no tardo en confirmar también en PS5.  No me extrañaría que en unos días haya publicación de WD en la web de PS con las concreciones.

Es como funciona y la intención de estas estrategias de marketing que en ocasiones se van de las manos y las thirds se ensucian mas de lo que deberían por un puñado de $ .

Por tanto, no me cabe duda de que la versión PS5 tendrá RT. El mismo RT?? Eso ya no lo se.Me choca un poco que P. Spencer se haya presentado en la Confe de Ubi solo para decir "RT en XSX" y luego no haya nada que diferencie Legion de XSX de PS5 en el tema RT.

Pero como se ha visto ya hasta que grado de estupidez y vergüenza ajena de se ha llegado con el marketing...... no me extrañaría X-D 

PD: Sony esta tan interesada en que se venda Legion en PS5 como UBI X-D

Pero como digo, es cosa de Ubisoft aclarar eso, como los del DiRT 5, que fueron ellos los que lo aclararon. No creo que Sony vaya a lanzar un tweet para decir que también tendrá RT el WD Legion, antes irá una aclaración por parte de ubisoft y quizás un post en el blog de sony dando más detalles.

Sony está interesada en que se vendan todos los juegos, por los royalties, pero la principal interesada es Ubisoft, por lo que depende de ellos el promocionar debidamente el juego en todas las plataformas donde sale. Pero ya sabemos como va esto, los acuerdos de marketing se hacen para omitir a la competencia (o potenciar a la marca con marketing) y dejar la incógnita al aire. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 11 minutos, Nariko3x dijo:

""Totalmente, el chiste se cuenta solo...unas 250 millones de veces""

""Si lo hace Microsoft mal, si lo hace Sony mal, si lo hace Nintendo mal, si lo hace cualquier empresa MAL. Simple y llanamente, lo que no se puede hacer es ir en temas diciendo viva Sony y cuando lo hace otro llevarte las manos a la cabeza. ""

Seré muy lento, pero si no estas diciendo que está mal, el que Sony invierta 250 millones en EPIC, ya me dirás tú que carajo nos estas contando. Aunque entiendo que estés muy cansado para explicarte, no pasa nada.

_104037562_envidia.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 1 hora, Sr.COCO dijo:

Menos mal que tiene DLSS y se podrá jugar a "4K" igual. Aún que como comentan ahí "Dlss le hará el trabajo de optimización a UbiSoft", bad thing. 

Eso tambien va a pasar con Cyberpunk 2077.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pero como digo, es cosa de Ubisoft aclarar eso, como los del DiRT 5, que fueron ellos los que lo aclararon. No creo que Sony vaya a lanzar un tweet para decir que también tendrá RT el WD Legion, antes irá una aclaración por parte de ubisoft y quizás un post en el blog de sony dando más detalles.

Sony está interesada en que se vendan todos los juegos, por los royalties, pero la principal interesada es Ubisoft, por lo que depende de ellos el promocionar debidamente el juego en todas las plataformas donde sale. Pero ya sabemos como va esto, los acuerdos de marketing se hacen para omitir a la competencia (o potenciar a la marca con marketing) y dejar la incógnita al aire. 

Yo es lo que comentaba más arriba, creo que para Sony esto no deja de ser una tontería en la que no van ni a moverse, en el momento que tengan algo que aclarar lo harán, pero como comentaba, juegos de inicio de generación se da por hecho que irán a 4K. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Sr.COCO dijo:

_104037562_envidia.jpg

Vamos, que has dicho una chorrada como un templo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Yo es lo que comentaba más arriba, creo que para Sony esto no deja de ser una tontería en la que no van ni a moverse, en el momento que tengan algo que aclarar lo harán, pero como comentaba, juegos de inicio de generación se da por hecho que irán a 4K. 

Yo creo que suficiente tienen con lo suyo para ver las mejoras en juegos first y compañía X-D  como para andar lanzando mensajes sobre las 3rd.

También te digo, yo prefiero la comunicación de MS sobre todo este tema, ya que no tardan en aclarar las cosas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...