Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Watch Dogs Legion: RayTracing solo en PC y Series X ?????

Publicaciones recomendadas

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Es lo que dice DF que la baja resolución produce artefactos 🤷🏼‍♀️

Venga, no metas más la gamba, no hablan en ning´´un momento de "baja resolución",  están hablando de que es un cuarto de la resolución, no de que sea baja.

A menos que 1080p, la resolución a la que más se juega en PC, sea "baja resolución" X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, sykander dijo:

Venga, no metas más la gamba, no hablan en ning´´un momento de "baja resolución",  están hablando de que es un cuarto de la resolución, no de que sea baja.

A menos que 1080p, la resolución a la que más se juega en PC, sea "baja resolución" X-D

PS5's hardware accelerated ray tracing features, this time on the reflective effects seen on the bodywork of the cars - though curiously this does seem to cause some kind of low resolution aliasing on edges in certain cases

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Entonces en PS5 llegará s cuatro llegará a 4K o no?

Que he llegado tarde al hilo

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

PS5's hardware accelerated ray tracing features, this time on the reflective effects seen on the bodywork of the cars - though curiously this does seem to cause some kind of low resolution aliasing on edges in certain cases

En el video del que yo te estoy hablando, no dice tal cosa. Habla de 1/4 de resolución respecto de 4K y menciona expresamente los 1080p:

A menos que DF considere que 1080p es baja resolución :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, sykander dijo:

En el video del que yo te estoy hablando, no dice tal cosa. Habla de 1/4 de resolución respecto de 4K y menciona expresamente los 1080p:

A menos que DF considere que 1080p es baja resolución :D

Eso está sacado del artículo de DF dónde hablan de los juegos de presentación de Ps5.

https://www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Que igual se están refiriendo a los 1080p pero ellos lo llaman baja resolución 🤷🏼‍♀️😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Eso está sacado del artículo de DF dónde hablan de los juegos de presentación del Ps5.

https://www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Y el video es también el análisis de los juegos de la presentación de PS5 y habla claramente de 1/4 de resolución de 4K, 1080p.

Así que a menos que DF esté diciendo que 1080p es baja resolución, cosa improbable, habrá que entender les dio la impresión de alguna forma de aliasing de baja resolución en algunos casos, lo que no puede ser más vago y menos concreto.

Y si no me equivoco, el video es posterior al artículo.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Y el video es también el análisis de los juegos de la presentación de PS5 y habla claramente de 1/4 de resolución de 4K, 1080p.

Así que a menos que DF esté diciendo que 1080p es baja resolución, cosa improbable, habrá que entender les dio la impresión de alguna forma de aliasing de baja resolución en algunos casos, lo que no puede ser más vago y menos concreto.

Pues a lo mejor DF esta diciendo que es baja resolución 1080p. Yo te he dicho lo que ha dicho DF. Reducir la resolución a 1/4 es una bajada importante de la resolución de los reflejos y puede producir artefactos que es lo que dice DF. Yo que quieres que te diga. Te repito que es lo que han dicho. Tú quieres acusarme a mi que me lo estoy inventando, pero no es así 😉😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pues a lo mejor DF esta diciendo que es baja resolución 1080p. Yo te he dicho lo que ha dicho DF. Reducir la resolución a 1/4 es una bajada importante de la resolución de los reflejos y puede producir artefactos que es lo que dice DF. Yo que quieres que te diga. Te repito que es lo que han dicho. Tú quieres acusarme a mi que me lo estoy inventando, pero no es así 😉😉

El video es posterior al artículo, y hablan de 1080p y ya no dicen nada de low resolution.

Quizá no es que te lo inventas, solo que andas un poco desactualizado :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

El video es posterior al artículo, y hablan de 1080p y ya no dicen nada de low resolution.

Quizá no es que te lo inventas, solo que andas un poco desactualizado :D

O quizás es que para DF ambas cosas sean equivalentes ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

O quizás es que para DF ambas cosas sean equivalentes ;)

Improbable que DF considere baja resolución aquella a la que juega la mayoría de la gente en PC....no, simplemente te has leído el artículo, que expresamente dicen que necesitaban mirar el tema con más calma, pero no prestaste atención al video posterior.

Eso, y que probablemente te hacía ilusión reunir PS5, Gran Turismo 7 y baja resolución, todo en el mismo post X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, sykander dijo:

Improbable que DF considere baja resolución aquella a la que juega la mayoría de la gente en PC....no, simplemente te has leído el artículo, que expresamente dicen que necesitaban mirar el tema con más calma, pero no prestaste atención al video posterior.

Eso, y que probablemente te hacía ilusión reunir PS5, Gran Turismo 7 y baja resolución, todo en el mismo post X-D

Cuando te equivocas en un artículo, normalmente lo actualizas y lo editas 😉😉

Jajaja. Que no hombre que no. Que yo he transmitido lo que decía DF. Y tu estas interpretando lo que crees (justo lo acabas de decir aqui, "improbable") que dijo o que se equivocó por el motivo que todos sabemos 😂😂

Por el mismo motivo que nos quieres colar una ps5 como la mejor opción estás navidades en vez de un pc más potente o la propia series X😂😂😄

Que no cuela hombre jaja.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Interesante eso de RT soportado por SX y full RT en PC con HD Nvidia 😁

Porque lo han escrito fatal, ya que dice claramente que serán sólo reflejos, y eso por supuesto no es full raytracing.

En Series X serán reflejos igual.

Y en PS5 también seguro que incluirá reflejos por raytracing, pero viendo que Xbox patrocinaba el trailer, es normal que mencionen sólo a Series X y PC (por lo del ecosistema Xbox).

Que hate que le teneis a PS5, ¿en serio no podeis disfrutar de la plataforma que os guste y no estar con el hate continuo hacia Sony?

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

PS5 no se merece lo que le está pasando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 7 horas, Badrus82 dijo:

Cuando te equivocas en un artículo, normalmente lo actualizas y lo editas 😉😉

Jajaja. Que no hombre que no. Que yo he transmitido lo que decía DF. Y tu estas interpretando lo que crees (justo lo acabas de decir aqui, "improbable") que dijo o que se equivocó por el motivo que todos sabemos 😂😂

Por el mismo motivo que nos quieres colar una ps5 como la mejor opción estás navidades en vez de un pc más potente o la propia series X😂😂😄

Que no cuela hombre jaja.

No tienen que rectificar, porque lo que dicen es muy vago e impreciso, no dan una cifra de resolución y en el mismo artículo dicen que tienen que ver mejor el tema, cosa que hacen en el video.

Yo no estoy interpretando nada, su última palabra es la del video, en la que comentan que hay reflejos a 1/4 de resolución 4K, y citan textualmente en el video los 1080p y eso amigo, no es baja resolución ni en DF ni en ningún lado.

Así que si te pueden las ganas de hablar de baja resolución en Gran Turismo 7 y decir que no tiene raytracing en carrera es simplemente inventada tuya, y además insistes en meter la gamba.

en fin...verde que te quiero verde X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
hace 16 horas, Steve_ Hyuga dijo:

PS5 no se merece lo que le está pasando

PS5 a día de hoy es la que más número de triples AAA exclusivos tiene confirmados, tiene los mejores estudios, un SSD fuera de lo normal, el mando con más tecnología, y margen de mejora del hardware en una PS5 Pro.

Con lo de que Dirt 5 también irá a 120 fps en PS5, demuestra que está cerca del nivel de Series X.

Sigue siendo la máxima candidata a tener más número de exclusivos y mayores ventas de consolas en la nueva generación, así que no es que empiece mal que digamos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...