Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Nuevos BOX-ART de XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Kosarman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Acertado o no hay que indicarlo bien grande para que luego no hayan dudas o decepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Es que si, según dicen, con la retrocompatibilidad mágica, TODOS los juegos de anteriores generaciones se van a ejecutar aprovechando el subidón de hardware e irán mejor, ¿vas a poner la etiqueta en todos y cada uno de los juegos que tengas a la venta? ¿o vas a ser tan cutre de sólo ponerlo en los que tengan una versión next-gen canónica? Porque entonces no es ningún mérito de la máquina...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

No me he leido las paginas. Pero ya podeis rezar los xboxerseriers para que sea una pegatina en la caja

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Supongo que los juegos que sean solo para Series y no funcionen en ONE tendrán otro diseño... A lo mejor hasta otro color y todo, a saber.

Lo bueno es que no hay dos versiones de los mismos juegos, eso evita que padres despistados le compren a su nene por Navidad sin querer la versión de la nueva generación de algún juego esperado por el infante en cuestión.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Jockey

Publicado
hace 5 horas, the mas dijo:

Directivos de microsoft: Nueva gen? Vamos alla!

-Nos curramos el diseño de la maquina?

Que va, una caja literal y listo!

-Y el mando?

El mismo de la One, le ponemos el boton ese de compartir como la play y arreando!

-Y las cajas de los juegos?

Las mismas tambien!

-Y los juegos?

Forza, Halo, Gears!

Que podría salir mal? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Microsoft conoce a su público.

tenor.gif?itemid=4065668

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Neonate

Publicado
hace 9 horas, igna _M dijo:

Pues para mi es el ejemplo perfecto.

Tienes el iphone xs, y el iphone 11s, es exactamente igual, las mimas aplicaciones, y todo casi idéntico, y lo que hacen es cambiarle el sistema operativo el día de lanzamiento del iphone para que sea novedoso.

Tienes la one x, y al día siguiente te compras la series x, que diferencia hay? Juegos exclusivos? No, mando super novedoso? No sistema operativo diferente? No La única diferencia es que es mejor tecnológicamente, pero en lo que a gadgets y juegos se refiere es lo mismo, por eso creo que es tan importante, que le cambien el sistema operativo, porque sino no deja de parecer la misma consola vitaminada, cosa que no es, ya que es OTRA generación, y hay que darle la importancia que tiene, es una cosa que pasa cada7/8 años.

Empiezo a pensar que no has visto un IOS en tu vida... de hecho últimamente los nuevos iPhones son eso que dices, versiones vitaminadas, pero prácticamente con la misma estética tanto en el hardware como en el software.

Y te lo digo yo que estoy probando la beta de IOS 14 y es exactamente igual que IOS 13 (y 12... y 11... y 10...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Horrorosa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...