Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Nuevos BOX-ART de XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

La ui de xbox ha cambiado 5 veces esta gen......asique.......y la que pongan en series x se meterá también en xbox one.

Si bueno,tienes que admitir que mucha imaginación no tienen,ahí Sony ha estado ams "fina" y han arriesgado mas por lo menos,las cosas como son.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

La ui de xbox ha cambiado 5 veces esta gen......asique.......y la que pongan en series x se meterá también en xbox one.

Si, es verdad.

Pero creo que cuando uno compra una consola de nueva generación, quiere ver un sistema diferente a la anterior, que ojo, no digo que sea bueno ni malo, microsoft, ha ido cambiando, y el que tiene ahora me encanta, pero creo que igual que apple, cuando te saca el nuevo iphone, cambian el IOS, microsoft, tendría que hacerlo, para darle ese aspecto de novedad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo diría que va a ser una pegatina en el plástico protector. No me creo que pongan ese mamotreto que queda tan horrible aunque sea a los primeros juegos de cara a publicitar Series X.

El formato digital vuelve a ganar   :_P 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 38 minutos, Rey kamiya dijo:

Como si la cambian 20 veces.

Cuando abras tu Series X el dia uno vas a tener lo MISMO que vas a tener en ONE X la noche anterior a tener la Series X. A ti te parecera la polla, como todo lo de Xbox, a mi me baja el hype cosa mala. Cuanco compro una nueva generación quiero una renovación total, algo que se sienta nuevo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Cuando abras tu Series X el dia uno vas a tener lo MISMO que vas a tener en ONE X la noche anterior a tener la Series X. A ti te parecera la polla, como todo lo de Xbox, a mi me baja el hype cosa mala. Cuanco compro una nueva generación quiero una renovación total, algo que se sienta nuevo.

Ejemplo práctico:

Pasar del UI del SO de PSP al de Vita,cuando vi lo de Vita flipé en colores,totalmente customizable,pudiendo crear carpetas,poder mover todo y ordenar a tu gusto,totalmente táctil. Todo rapidisimo.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Fíjate que yo ahí concuerdo. El continuismo en esto puede jugarles una mala pasad. Obviamente no va a restar ventas una UI del SO. Pero si que es verdad que el efecto "WOW !" o el mero hecho de trastear la interfaz, donde esta X cosa donde está X otra...yo es algo que de tener consola si que encontraría a faltar. 
También es verdad que al usuario le facilita la vida tener lo que ya conoce, pero yo por ejemplo recuerdo cuando se hacían las renovaciones de interfaz de 360 y era como estrenar consola. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Sr.COCO dijo:

Fíjate que yo ahí concuerdo. El continuismo en esto puede jugarles una mala pasad. Obviamente no va a restar ventas una UI del SO. Pero si que es verdad que el efecto "WOW !" o el mero hecho de trastear la interfaz, donde esta X cosa donde está X otra...yo es algo que de tener consola si que encontraría a faltar. 
También es verdad que al usuario le facilita la vida tener lo que ya conoce, pero yo por ejemplo recuerdo cuando se hacían las renovaciones de interfaz de 360 y era como estrenar consola. 

Exacto, y mas viniendo de una mala generación, como la actual... no hay que hacer muchos estudios de mercado para ver que un lavado de cara y un "empezar de cero" es mas que necesario.

Y van y te sacan una consola que en vez de llamarse Xbox X se llama Xbox series X, con el mismo mando, la mismia UI, las mismas cajas para los juegos etc...

Editado por the mas

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Spitter

Publicado

Nunca he podido con las caratulas verde-radiactivo de xbox. Y el optimized for Series X... lo podían haber puesto un poco mas grande... y encima en todo el medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Tatsumaki

Publicado

Menos mal que compro digital, vaya HORROR de logo. Anda que con una X en una esquinita no era suficiente.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Neonate

Publicado
hace 2 horas, igna _M dijo:

Si, es verdad.

Pero creo que cuando uno compra una consola de nueva generación, quiere ver un sistema diferente a la anterior, que ojo, no digo que sea bueno ni malo, microsoft, ha ido cambiando, y el que tiene ahora me encanta, pero creo que igual que apple, cuando te saca el nuevo iphone, cambian el IOS, microsoft, tendría que hacerlo, para darle ese aspecto de novedad

Lo mismo no es el mejor ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 17 minutos, Teo desayuna dijo:

Lo mismo no es el mejor ejemplo...

Un ejemplo como otro cualquiera,lo que quiero expresar y se entiende, es que cuando te compras algo nuevo, quieres que se note que sea nuevo, que no sea exactamente igual que el anterior, el mismo sistema operativo, el mismo mando, los mismos juegos.... Al menos deberían poner algo novedoso el día de lanzamiento de series x.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado

Es que obligar a la gente a comprar una nueva consola para disfrutar del nuevo SO va en contra de la filosofía de los videojuegos, como dijo Phil.

Dentro de un año ya lo pueden cambiar, pero antes no, ése es el margen de tiempo oficial para respetar los videojuegos, como todos sabemos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Neonate

Publicado
hace 13 minutos, igna _M dijo:

Un ejemplo como otro cualquiera,lo que quiero expresar y se entiende, es que cuando te compras algo nuevo, quieres que se note que sea nuevo, que no sea exactamente igual que el anterior, el mismo sistema operativo, el mismo mando, los mismos juegos.... Al menos deberían poner algo novedoso el día de lanzamiento de series x.

Es que prácticamente nada de eso se representa en un nuevo iPhone... entendiendo lo que quieres decir sigue sin ser un buen ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

Puto sello, que desastre... además quien tiene una Series X ya sabe que se verá mejor.

Habría que ponerlo en la caja de los de PS5 jajaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 1 minuto, Teo desayuna dijo:

Es que prácticamente nada de eso se representa en un nuevo iPhone... entendiendo lo que quieres decir sigue sin ser un buen ejemplo.

Pues para mi es el ejemplo perfecto.

Tienes el iphone xs, y el iphone 11s, es exactamente igual, las mimas aplicaciones, y todo casi idéntico, y lo que hacen es cambiarle el sistema operativo el día de lanzamiento del iphone para que sea novedoso.

Tienes la one x, y al día siguiente te compras la series x, que diferencia hay? Juegos exclusivos? No, mando super novedoso? No sistema operativo diferente? No La única diferencia es que es mejor tecnológicamente, pero en lo que a gadgets y juegos se refiere es lo mismo, por eso creo que es tan importante, que le cambien el sistema operativo, porque sino no deja de parecer la misma consola vitaminada, cosa que no es, ya que es OTRA generación, y hay que darle la importancia que tiene, es una cosa que pasa cada7/8 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...