Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Hubieran soportado Ps360 algo tan bruto como Zelda BOTW?

Publicaciones recomendadas

Kosarman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Para ser una portatil no esta nada mal, aunque lo justo será esperarse a Zelda BofW2 al no ser intergeneracional.

Por falta de RAM no se puede ejecutar el juego en Xbox360, es cuestión de matematicas. Otra cosa, de disponer de dicha RAM seguramente si que lo podrian moverlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Kosarman dijo:

Para ser una portatil no esta nada mal, aunque lo justo será esperarse a Zelda BofW2 al no ser intergeneracional.

Por falta de RAM no se puede ejecutar el juego en Xbox360, es cuestión de matematicas. Otra cosa, de disponer de dicha RAM seguramente si que lo podrian moverlo.

En este caso la comparativa tiene cierto sentido ya que Wii u y 360 son similares. En el caso de  un juego exclusivo de Switch está claro que sí usa a la consola no es posible en 360 y PS3. Tendría que ser reescrito y sufriría si o si recortes. Por poner un simple ejemplo, Alien Isolation.

Si Breath of the Wild 2 se desarrolla usando las capacidades DX 12 de la gpu de Switch y los 3.25 GB en vez del GB de Wii u, está claro que sería totalmente inviable sin un recorte bastante grande y sin reescribir el código del juego cometamente en 360 y ps3

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este tema está tan mal enunciado que es como intentar aprender a llenar un vaso de agua a lo Tip y Coll

Pasar un juego de una plataforma a otra no es como vaciar una jarra de agua entero a un vaso... Indudablemente no cabe. Fin de la discusión.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 horas, MURASAME dijo:

Ahora se supone que esto es un portento gráfico 😂

erYD1ZM.gif

Es una forma extremadamente simplista de verlo (Tampoco esperaba más de ti, para que engañarnos)

No es solo una cuestión puramente visual, si hablamos de eso entonces hemos visto cosas mejores en Ps360. Aqui la cuestión es si Ps360 podrían manejar igual todo el conjunto del juego, las físicas, el que todo tenga físicas y sea interactuable, desde las briznas de hierba hasta las nubes, que el viento sea un elemento en todo momento físico que afecta al resto de objetos o elementos como el fuego o nubes, como cada objeto tienes sus propiedades y reaccionen a los elementos...etc etc.

Simplemente la cantidad de hierba ya es algo que se les atragantaría a las consolas de pasada generación, o bien habría que reducirla o hacer que no fuese interactuable, como en Horizon. Por poder se podría trasladar el juego, pero es evidente que recortes habría que hacer.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, Sheeper dijo:

Es una forma extremadamente simplista de verlo (Tampoco esperaba más de ti, para que engañarnos)

No es solo una cuestión puramente visual, si hablamos de eso entonces hemos visto cosas mejores en Ps360. Aqui la cuestión es si Ps360 podrían manejar igual todo el conjunto del juego, las físicas, el que todo tenga físicas y sea interactuable, desde las briznas de hierba hasta las nubes, que el viento sea un elemento en todo momento físico que afecta al resto de objetos o elementos como el fuego o nubes, como cada objeto tienes sus propiedades y reaccionen a los elementos...etc etc.

Simplemente la cantidad de hierba ya es algo que se les atragantaría a las consolas de pasada generación, o bien habría que reducirla o hacer que no fuese interactuable, como en Horizon. Por poder se podría trasladar el juego, pero es evidente que recortes habría que hacer.

Claro que si, donwgrades artísticos 😂 

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
hace 10 minutos, MURASAME dijo:

Claro que si, donwgrades artísticos 😂 

Ya se que tengo razón, pero esperaba una respuesta al menos intentando revolverte en el suelo. Esta ha sido cutre incluso para ti X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

Ya se que tengo razón, pero esperaba una respuesta al menos intentando revolverte en el suelo. Esta ha sido cutre incluso para ti X-D

Demasiado habías argumentado. Yo ni me hubiese molestado... Bueno, sí lo hubiese hecho, que luego hay gente leyendo que es fácilmente engañable. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
hace 1 minuto, Sheeper dijo:

Mas cutre que ir corriendo a borrar viejos post para que no te pesquen? 😂

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
hace 7 minutos, MURASAME dijo:

Mas cutre que ir corriendo a borrar viejos post para que no te pesquen? 😂

Te concedo un tercer y último intento, no me decepciones otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 12 minutos, Barras dijo:

Demasiado habías argumentado. Yo ni me hubiese molestado... Bueno, sí lo hubiese hecho, que luego hay gente leyendo que es fácilmente engañable. 

Sobre todo los que no lo habrán jugado y no sepan poner lo del árbol en contexto. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
hace 4 minutos, Sheeper dijo:

Te concedo un tercer y último intento, no me decepciones otra vez.

Agradece que no te tengo en ignorados solo porque me gusta ver como te humillan a cada rato con tus temas de downgrade.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, MURASAME dijo:

Agradece que no te tengo en ignorados solo porque me gusta ver como te humillan a cada rato con tus temas de downgrade.

Nada, patético una vez más. Pero al menos puedes quedarte con el consuelo de que lo has intentado, que ya es algo, te doy mis dieses compasivos solo por eso.

Me pregunto que hareis los de tu especie si cierran meri, es que os joden la “vida”.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
hace 8 minutos, Sheeper dijo:

Me pregunto que hareis los de tu especie si cierran meri, es que os joden la “vida”.

Firmado, el que se puso a llorar porque le robaron su tema de ventas 😂

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, GodzillaLalo dijo:

A mi me parece que si, ahogándose, pero si.

Lo que me da curiosidad es que tal correrian la ps3/360 el Xenoblade Chronicles X, ¿Mejor? ¿Peor?

No ahí sí estaría de la verga,  ni chance tendrían  X-D  ... una cosa es lo del Zelda, que rascando pero yo digo que sí ... pero el Xenoblade X ya es un animal muy distinto. 

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

No ahí sí estaría de la verga,  ni chance tendrían  X-D  ... una cosa es lo del Zelda, que rascando pero yo digo que sí ... pero el Xenoblade X ya es un animal muy distinto. 

El xenoblade x no cabe en PS3. Lo bueno de wiiu es q tiene juegos imposibles, por sus cualidades, incluso para One/ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...