Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Hubieran soportado Ps360 algo tan bruto como Zelda BOTW?

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Lacobic dijo:

Lo dudo mucho, más que nada porque incluso en la propia Wii U se despeina bastante.

De hecho en Wii U tiene instalación obligatoria ¿no? ... la del Xenoblade X es opcional, funciona perfectamente directo del disco, pero según yo el Zelda si o si necesita una pequeña instalación. 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado
hace 39 minutos, alzhared dijo:

De hecho en Wii U tiene instalación obligatoria ¿no? ... la del Xenoblade X es opcional, funciona perfectamente directo del disco, pero según yo el Zelda si o si necesita una pequeña instalación. 

Sí, creo que era de unos 3GB. No lo recuerdo muy bien.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado

Con recortes supongo que algo se podría hacer, pero tal cual ni de coña, ya partiendo de que necesita 4 veces más RAM que Ps3 o 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 75%

Ahora se supone que esto es un portento gráfico 😂

erYD1ZM.gif

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, Drebin893 dijo:

Me resulta curioso que en Meri se diga que Switch puede mover cualquier juego recortando, y aquí se diga que el Zelda no se podría meter en PS360

De acuerdo. De paso ya comparar a WiiU con consolas del 2006 dice más de lo anticuado del Hard Que de las bondades de la misma.

Creo que en PS360 hemos visto unos portentos gráficos muy buenos que nos harían pensar que es posible.

Si la Switch tiene a TW3 que fue hecho para consolas mucho más potentes, también podría darse un resultado similar de Zelda BoTW para PS360.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, MURASAME dijo:

erYD1ZM.gif

En el peor de los casos la versión de Zelda sería RE4 versión Gamecube y para PS360 sería el RE4 para PS2.

Como digo, en el peor de los casos, Porque solo se habla de la RAM y yo creo que hay que hablar de todo el conjunto.

Mira que la GPU de PS3 al no acceder a una memoria unificada parecía que solo 256 mb de RAM se hacían cortas y aún así la CPU “descargaba” de trabajo a la RSX.

Para finalizar que veo que aquí se dice lo contrario, PS3 no tenía 256, sino 512mb, eso sí no unificados, la mitad para la CPU y la otra mitad para la GPU.

Los juegos que parió esa máquina aun son dignos de ver como GOW 3, Uncharted 2/3, TLOU entre otros.

También a lo largo de los años, entender las entrañas de PS3 le ayudó a salvar la diferencia de los Multis. Del primer splinter cell en PS360 hasta ver la versión de LA Noire y Tomb Raider a un nivel muy similar.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Estando GTA V en Ps3 y Xbox 360 que en mi humilde opinión le dan mil vueltas gráfica y técnicamente al Breath of the Wild, este hilo me parece casi ofensivo.

Otra cosa sería el apartado artístico. Eso ya entraría en gustos y es más subjetivo... aunque es obvio que en este apartado, Breath of the Wild es sensacional.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

El BOTW lo mueven incluso las PS2 mágicas con la punta del nabo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cualquier juego con recortes puede ir en casi cualquiera de la generación anterior. La gente se olvida que jugabamos GTA: San Andreas en una puta PS2. El tema es: dónde dibujamos la línea de recorte que mantiene la esencia del juego? Switch lo consiguió con The Witcher 3. WiiU no podría moverlo ni harto vino sin cruzar esa línea. WiiU salió 7 años después que la 360 y alguien viene a sacar pecho por BOTW?  De risa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Y yo que no he visto en WiiU ningún juego con la calidad gráfica de Gears 3 o Uncharted 3... Que cosas no... Menos de un Halo 4 o un GOW 3 o The last of us....

Se poder podría , quizás no de la misma forma , pero si con mejoras visuales.

Cuando digo no de la misma forma sería quizás alguna carga entre zonas pequeña con el juego pidiendo instalación obligatoria en el disco tanto de PS3 como de 360.

Gears o Uncharted 3? Me parece q no has visto el xenoblade x. Que este mismo juego me sirve pa los bocachanclas que dicen del gtaV y su mundo. Pues si veis el de xenoblade a bordo de un skell en wiiu os da un ictus.

Y sí, los 2gb de RAM marcaban la diferencia, y mucho. Y de CPU... la de Wiiu trabajaba de una forma mucho más eficiente q las de ps360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Sería exigente para esas máquinas, como lo es para WiiU y Switch, pero sí, creo que podrían moverlo tal cual.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Máscara de Majora

Publicado

No lo creo.

Recordemos que la Wii U era tan potente que, Watch Dogs, cuando salió en la consola de Nintendo, puso en serios aprietos a varios meriforeros que no sabían si la versión mostrada era WiiU o PC.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Hunter

Publicado

A mi me parece que si, ahogándose, pero si.

Lo que me da curiosidad es que tal correrian la ps3/360 el Xenoblade Chronicles X, ¿Mejor? ¿Peor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Ultima

Publicado
hace 11 horas, MURASAME dijo:

erYD1ZM.gif

Nadie ha dicho que sea un portento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 10 horas, pepetronic dijo:

Y sí, los 2gb de RAM marcaban la diferencia, y mucho. Y de CPU... la de Wiiu trabajaba de una forma mucho más eficiente q las de ps360.

La CPU de Wii u es.peor que la de Xbox 360 de forma indiscutible. Lo que sí es más eficiente es la GPU.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...