Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Hubieran soportado Ps360 algo tan bruto como Zelda BOTW?

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Dandy Garman dijo:

La PS3 no tiene 512 de Ram, tiene 256.

Eso es como decir que Xbox sx tiene 10gb de RAM, no 16

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado

Habiéndolo visto prácticamente todo en PS360 me inclino a pensar que no lo movería tal cual.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Yo también creo que la que peor rendiría con el juego sería PS3. Al ser un juego diseñado para Wii u y Switch es un juego que usa la mayor potencia en GPU de estas sobre ps3 y es bastante complicado que todo el código que va a gpu en ambas consolas vaya a llevarse al cell para compensar la carencia de GPU de esta consola. También el ancho de banda con la edram es mucho mayor que el obtenido por PS3. El juego en PS3 estoy bastante seguro que iría peor que en 360 y está peor que en Wii u que ya va muy muy justito. Algo que no es el único casos. Muchos juegos iban mejor en 360 y luego en Wii u y por último en PS3 como Mass Effect 3. Aquí ocurriría similar salvo por el hecho de que al estar pensada en Wii u y no en 360, sería en esta donde mejor se vería o mejor rendiría.

En cualquier caso, Wii u, PS3 y 360 son muy similares entre si en potencia bruta y cualquier juego que saliera en una de ellas podría salir en las otras, con más o menos recortes.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Nunca he entendido eso de ponerle dos Gbs de RAM a una máquina que solo hace juegos para luego limitarla a un solo Gb para esos mismos juegos.

Lo veo estúpido.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, sagadazaki dijo:

Nunca he entendido eso de ponerle dos Gbs de RAM a una máquina que solo hace juegos para luego limitarla a un solo Gb para esos mismos juegos.

Lo veo estúpido.

Encima el SO les costó hacerlo mínimamente ágil Ocupaba 1GB de ram pero era pesado como él solo y le pesaba el culo. Mejoró bastante con las actualizaciones, eso sí. Lo que sí es cierto que la perspectiva de WiiU era competir técnicamente con PS360, no podía ir mucho más allá, y 1 GB le daba de sobra, y además el tener que estar contínuamente sincronizando con el mando un buffer de vídeo independiente junto con funciones en background como MiiVerse, Navegador o similares no debe ser precisamente ligero y requerirán bastante memoria, por lo que ese GB de ram le iba venir mejor al SO que a un aprovechamiento en juegos que posiblemente no fuera tan necesario.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Pues claro que seria posible. Logicamente adaptando la programacion a cada plataforma, no dando el mismo uso a elementos de hard totalmente distintos. Solo pensar en esto ultimo es una absurdez.

WiiU tenia mas memoria, pero mas lenta. Y el rendimiento de la gpu seria mejor, pero en cpu se comia un cagao y en un un mundo abierto hay muchas cosas que pueden pasar por ahi, mas adaptando bien cell. Tanto xbox como ps3 se la pasan por la piedra en cpu, lo que daria mejores resultados en unas cosas y peores en otras.

Y logicamente depende de quien lo programase. No es lo mismo que te haga una version cualquier desarrolladora al uso que una first de sony o rockstar.

PD; no se a cuento de que se habla de wiiu como consola de gen ps4/one siendo una maquina intergeneracional mucho más cerca de las capacidades de de ps360 que de las siguientes.

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Hunter

Publicado

Hilo cíclico. 

Para quien venga de PS360 no impresiona técnicamente, ni siquiera destacaría (recalco, técnicamente) dentro del tremendo catálogo que se gastan. 

Fácilmente podría mejorar en estas consolas el festival de jaggies que es en Wii-U (las dificultades o problemas que tenía la consola para implantar antialiasing son evidentes, ahí están los propios juegos de Nintendo sin alisado de bordes). 

También podemos pensar en las ventajas y mejoras vía cpu que proporcionaría el hipotético port. No ya técnicas, sino también jugables. 

Tampoco es un juego que se caracterice por su nivel de detalle, carga gráfica (cantidad de elementos en pantalla) o realismo de las animaciones. Ahí hay margen de mejora también, basta ver el nivel conseguido en la anterior generación. 

Al fin y al cabo Xbox 360 y PS3 son hardware de gama alta de 2005 y 2006, y Wii-U es gama baja de 2012. Para correr los multis de aquellas y gracias. Una especie de Xbox 360 low cost al final de su vida. 

Y para finalizar mencionar la madre de todos los recortes que fue en Wii-U quitar las funcionalidades del tabletomando para evitar el agravio hacia la versión de Switch que es la que interesaba vender.

Suerte que tratándose de un nuevo Zelda tan esperado desde mucho tiempo tenía las notas garantizadas, porque si no, ¿qué notas hubiera tenido de:

- Incorporar las funciones jugables eliminadas del tabletomando?

- Tener unas mazmorras más trabajadas como en entregas anteriores de la saga?

-  El nivel gráfico mostrado en el E3 2014? 

Pues probablemente las notas o valoraciones serían parecidas pese a ser un juego mucho mejor en todos los aspectos. 

Lo que demuestra lo que digo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que sí.

Tal vez por motivos de ram habría que retocarlo para que funcionase con la memoria que tenía 360, pero aparte de eso, por lo que se ve en pantalla, no se me ocurre un motivo que alguien que no sea profesional como nosotros pueda decir.

Simplemente comparemos esto:

Juego de mundo abierto, con mejores gráficos, mejores texturas (por lo de la carga en la RAM), etc.

O sea, que yo creo que sí.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Yo creo que sí. Gran parte de los logros técnicos y artísticos de Breath of the Wild residía en cómo de bonito se veía dentro de unas limitaciones técnicas claramente marcadas, pero eclipsadas por un fabuloso trabajo en el departamento de arte. Creo que el juego lo puede mover perfectamente una PS3 o una Xbox 360.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado

Yo creo que se vería hasta mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado

No tengo dudas de que sí, y al mismo nivel que en WiiU mínimo. Viendo RDR y GTAIV en las máquinas, estoy seguro de que sí.
Pero NUNCA lo sabremos... xD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Esta claro que podrían moverlo sin despeinarse. Se me ocurren varios juegos de cada una mucho mejores graficamente que el zelda. Vamos, que no seria referente grafico ni de la anterior gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado
hace 15 horas, albertobat dijo:

El SO de WiiU se comía 1GB de ram, había 1GB de memoria libre para juegos. EN 360 la ram que ocupaba el SO era infinitamente menor, no sé si rondaba los 30-40MB (anda que no le dio dolores de cabeza a Sony ir reduciendo el tamaño que ocupaba el SO en PS3 con actualizaciones para solventar la ventaja de memoria al principio que tenía xbox).

Vamos, que la diferencia real en juegos es poco más del doble, no del cuádruple, lo que sigue siendo una gran diferencia, pero ya el cuádruple sería casi insalvable. Igualmente sí, no creo que juegos como Xenoblade X o Zelda aprovechen poco precisamente el hardware de WiiU, por un lado 360 cuenta con mejor cpu (para un mundo abierto viene genial además), pero la arquitectura de GPU es peor y tiene menos ram... por poder se podría, pero habría que hacer algún compromiso seguramente, especialmente con la gestión de memoria.

Deberías informarte un poco mejor, Zelda BoTW es el unico juego de WiiU que aprovecha los 2Gb al completo descargando el SO de la consola cuando se ejecuta, de hecho cuando sales al menu y cuando vuelves al juego, este tarda un rato en reaccionar por el llenado y vaciado de la ram. x`D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, invoke dijo:

Deberías informarte un poco mejor, Zelda BoTW es el unico juego de WiiU que aprovecha los 2Gb al completo descargando el SO de la consola cuando se ejecuta, de hecho cuando sales al menu y cuando vuelves al juego, este tarda un rato en reaccionar por el llenado y vaciado de la ram. x`D

Desconozco el artículo técnico que dice que se usan los 2GB de ram al completo, sólo tengo constancia de los datos que dio la propia Nintendo en su momento, donde ceía que había 1GB de ram útil para juegos y el resto se iba al SO. En los artículos de DF no veo nada al respecto, y menos algo que indique que se usen al completo esos 2GB hasta cada byte (ni 360 hace eso, siempre dedica algo al SO). ¿Puedes pasarme un paper técnico donde indique este hecho? Gracias, precisamente porque me gusta estar informado me encantaría leer un artículoque cuente cómo han conseguido tal hecho. Gracias de antemano.

Artículos como éste:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-pushes-wii-u-hardware-to-the-limit

No hacen mención a tal hecho, y no me parece baladí como para que lo obvie DF. No es que me quiera informar un poco, es que me interesa mucho el tema y no doy con un hecho tan relevante. Gracoias por el dato, lo desconocía y mira que leí en su momento sobre el tema (aunque no sea ni un poco parta ti, lo siento si es el caso).

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 3 horas, CRITT3RS dijo:

Esta claro que podrían moverlo sin despeinarse. Se me ocurren varios juegos de cada una mucho mejores graficamente que el zelda. Vamos, que no seria referente grafico ni de la anterior gen.

Lo dudo mucho, más que nada porque incluso en la propia Wii U se despeina bastante.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...