Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Hubieran soportado Ps360 algo tan bruto como Zelda BOTW?

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Asura dijo:

Igual que metes cualquier multi que compartieron PS360wiiU, y en esta ultima casi todos iban igual o peor (salvo NFS most wanted y Splintel cell black list que iban algo mejor).

No es lo mismo, puedes meter un juego que requiera mayor potencia de cálculo y va a funcionar, aunque sea lento.

Pero no puedes meter un juego que necesite más memoria sin recortar, aunque tuvieses potencia de cálculo para moverlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Ya puestos, habría que ver si GTAV, TLOU2 o RDR2 podían darse en WiiU (que te digo yo que no)

¿Y porque no? Digo GTA 5. Los otros dos obviamente no ya que son jeugos basados en DX 11 para esta generación y Wii u era DX 10 con potencia similar a la pasada generación. Pero ¿¿¿¿GTA5????? si salió en ps3 y 360...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Valefor

Publicado

Pues seguramente, entre que en lo tecnico no es ningun portento y que los juegos cell shading por alguna razon que escapa a mi entendimiento tiran menos de recursos de lo habitual (lo cual esta de puta madre).

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, ricardkepis dijo:

No es lo mismo, puedes meter un juego que requiera mayor potencia de cálculo y va a funcionar, aunque sea lento.

Pero no puedes meter un juego que necesite más memoria sin recortar, aunque tuvieses potencia de cálculo para moverlo.

En algunas cosas iria peor (menos ram) y en otras ira mejor (mejor cpu), son maquinas demasiado equivalentes en potencia como para decir que PS360 no podrian mover BoTW de manera parecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Cortando y comprimiendo... si Switch mueve TW3, ¿por qué no? 

Alguna versión vergonzante igual sí podrian.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 42 minutos, Lazarus_Jones dijo:

Breath of the Wild no requiere de 2GB de Ram desde el momento de que WiiU solo tenía 1GB reservado para juegos. El otro GB estaba reservado para el Sistema Operativo.

Y te olvidas de que la Ram de WiiU corría a la mitad de velocidad de la de PS360.

Nein.

De todos es sabido que para BOTW hubo que utilizar los 2gb completos de wiiu para el juego. El como lo hicieron daría para hilo propio de lo poco aprovechada q estuvo wiiu. Yo creo q no se vió ni el 70% de todo su potencial (jamás he oído ponerse en marcha los ventiladores de esta consola).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 1 hora, cggxbox dijo:

Por favor... GTA V o RDR salieron en Wii U? Pues eso. Ni con un Expansion Pack cutre que se metiera en la wii U en plan N64 podría haberlo movido ni en mínimos. Tu tema hace reír hasta a Miyamoto.

asdfvaergv.gif

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Tú mismo lo has contestado, por memoria RAM es imposible qué Zelda breath of the wild funcionase en una PS360, ni aún recortando todo lo recortable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
hace 1 hora, Lazarus_Jones dijo:

Tiene 2 bloques de 256MB cada uno (uno para la CPU y otro para la GPU) que al sumarse dan 512MB.

Ah ok. ¿Cuánta de esa RAM estaba dedicada a los juegos y cuánta iba para el SO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, jotsemetroid dijo:

Tú mismo lo has contestado, por memoria RAM es imposible qué Zelda breath of the wild funcionase en una PS360, ni aún recortando todo lo recortable.

No es imposible, WiiU solo tiene 512 MB más que PS360 de RAM para juegos, ya que su SO se traga 1GB entero solo para si mismo, y además si no recuerdo mal, la RAM de WiiU era DDR3 bastante más lenta que las GDDR3 de PS360 y la XDR de PS3 (la GDDR3 va a 22GB/s y la XDR creo que rondaba los 28GB/s* por contra la DDR3 se queda en los 12GB/s), por lo que esa ventaja de tamaño en memoria de WiiU prácticamente se pierde en lo que se tarda en escribir los datos en ella con respecto a la de 360, por lo que básicamente el Breath of the wild de WiiU no lo veo como algo imposible de hacer en PS360 cambiando el como se gestiona el uso de la memoria en el juego.

*Corrección, son 28GB/s de la XDR y no 25 (acabo de consultarlo ya que no lo recordaba bien)

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Según algunos gurús del foro, todos los juegos de PS5 podrían correr sin problemas en PS4.

Siguiendo esa lógica, PS360 podrían correr el Zelda sin despeinarse, con un poco de homeopatía y ganas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Dandy Garman dijo:

Ah ok. ¿Cuánta de esa RAM estaba dedicada a los juegos y cuánta iba para el SO?

El SO de PS3 consumía al finalizar la generación unos 50MB si mal no recuerdo, el resto era toda para juegos.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado
hace 10 minutos, Kaitosam dijo:

No es imposible, WiiU solo tiene 512 MB más que PS360 de RAM para juegos, ya que su SO se traga 1GB entero solo para si mismo, y además si no recuerdo mal, la RAM de WiiU era DDR3 bastante más lenta que las GDDR3 de PS360 y la XDR de PS3 (la GDDR3 va a 22GB/s y la XDR creo que rondaba los 25GB/s por contra la DDR3 se queda en los 12GB/s), por lo que esa ventaja de tamaño en memoria de WiiU prácticamente se pierde en lo que se tarda en escribir los datos en ella con respecto a la de 360, por lo que básicamente el Breath of the wild de WiiU no lo veo como algo imposible de hacer en PS360 cambiando el como se gestiona el uso de la memoria en el juego.

Sin acritud,sabes como funciona una ram?o has soltado esos datos asi sin mas para que la ps360 quede mas guay respecto a wiiu.

Aun asumiendo que wiiu solo utiliza un 1gb ram para juegos(que ni idea la verdad si usa uno o los 2 que tiene)esta utiliza el doble,una autentica barbaridad,como metes un mundo tan mastodonico como este zelda con ese sistema de fisicas en 512 de ram cuando wiiu con 1 o 2 gb ya va a full.

Recortar en resolucion,assets,framerate es perfectamente posible para que cpu y chip grafico pueden mover determinado juego,pero ram no,si no entra no entra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, jotsemetroid dijo:

Sin acritud,sabes como funciona una ram?o has soltado esos datos asi sin mas para que la ps360 quede mas guay respecto a wiiu.

Aun asumiendo que wiiu solo utiliza un 1gb ram para juegos(que ni idea la verdad si usa uno o los 2 que tiene)esta utiliza el doble,una autentica barbaridad,como metes un mundo tan mastodonico como este zelda con ese sistema de fisicas en 512 de ram cuando wiiu con 1 o 2 gb ya va a full.

Recortar en resolucion,assets,framerate es perfectamente posible para que cpu y chip grafico pueden mover determinado juego,pero ram no,si no entra no entra.

Tengo algunos conocimientos y se que se puede compensar la falta de cantidad de RAM si la que tiene menor cantidad es lo suficientemente rápida para cargar los datos que se necesitan en cada momento, de hecho eso era con el que contaba hacer Sony con PS4 cuando no estaba previsto que pudieran disponer de 8 GB de GDDR5 para PS4 y también por lo que MS apostó por meterle eDRAM (corrección, que siempre me lio entre el nombre de la ESRAM de One y el de la eDRAM de 360) a 360 a modo de compensar la escasa RAM que tendrían las consolas respecto a los PC de la época y por lo que Sony metió en PS3 la mitad de su RAM de tipo XDR precisamente para compensar mediante velocidad las aún más limitadas cantidades de memoria disponibles en su consola.

PD: No se porque deberia de interesarme que PS360 quedaran más "guay" que WiiU, a mi todas esas chorradas de quien la tiene más larga me la pelan, solo estoy dando mi opinion en base a lo que conozco, y si estoy equivocado en algo y alguien me lo quiere corregir no tengo problema con ello, es más lo agradeceré porque conociendo y reconociendo los errores propios es como se aprende.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Claro, MGSV corre en ps3 y 360, pero no van a poder con el zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...