Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Acojonado con el teórico del carnet de conducir, necesito ayuda urgente

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hice 100 test y aprobé con 3 fallos. 

No iba muy preparado la verdad, pero se me caducaba la teórica y tenía que intentarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo al teórico fui en plan chulo habiendo estudiado poco y lo suspendí, me tocó ponerme en serio.

No quiero imaginar como vas a estar con el práctico.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

El teórico suele ser fácil, así que no te preocupes demasiado. A mí el que me jodió fue el práctico, que lo suspendí dos veces, siendo un amasijo de nervios, y justo después de ese segundo intento vino esto del virus y lo tuve que dejar a medias. Ahora estoy pensando dónde seguiré en septiembre, pues de todos modos tenía pensado cambiar de autoescuela tras otro intento fallido. La verdad que no me gusta nada, pero nada, conducir 😅

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Stinger

Publicado

Yo usé una app llamada todotest para hacer tests con el móvil, y me funcionó de maravilla. 

Es cierto que por regla general las preguntas son bastante obvias, pero algunas preguntas son complicadas. Nada que no se solucione sabiendo bien el libro, pero hay que tener ojo.

- El triángulo avisa de peligro, el círculo supone prohibición.

- Las señales de moto, de ciclomotor y de bicicleta son excesivamente parecidas, aprende a diferenciar las tres bien, que si no la puedes liar. 

- En las autovías no se puede ir a más de 120, ni siquiera para adelantar. También hay que saberse de memoria las velocidades a las que pueden ir los distintos vehículos por las distintas carreteras. 

- La prioridad en los cruces la tiene el vehículo que esté a la derecha. 

- Ojo con la diferencia entre lluvia intensa y lluvia MUY intensa. 

- Con niebla hay que aumentar la distancia de seguridad, no pegarse al coche de delante. 

- No bebo, así que no recuerdo cuáles eran los límites de alcohol, pero recuerda que en sangre y en aire son distintos. 

- Fumar no está prohibido, pero no es recomendable. Beber igual, pero dentro de los límites. Los fármacos depende, hay muchos que no afectan a la conducción, otros provocan somnolencia, y otros directamente están prohibidos, pero por lo general la clave es mirar el prospecto. 

- Apréndete bien lo de cómo y cuándo socorrer a alguien, incluyendo el orden de los pasos. Es muy posible que te planteen un escenario en el que tengas que hacerlo y los pasos tienen que estar en orden para que la pregunta esté bien. 

Y ya como último consejo, cuando no sepas qué respuesta es la correcta, piensa en la medida de lo posible en la opción más prudente y no en cómo conducen tus conocidos. 

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Heraldo de la Muerte

Publicado

Si el teórico te da miedo, en el práctico quizás mueras de ansiedad.

Es sólo un examen, no le des más vueltas. Lo peor que puede pasar es que suspendas y te puedes volver a presentar cuando quieras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Stinger

Publicado
hace 14 minutos, Aisha dijo:

Si el teórico te da miedo, en el práctico quizás mueras de ansiedad.

Es sólo un examen, no le des más vueltas. Lo peor que puede pasar es que suspendas y te puedes volver a presentar cuando quieras. 

Esto también es importante. Intenta no ir demasiado nervioso, no es tan complicado y ya cuentas con algunas de las trampas más infames que pueden hacerte, así que deberías poder aprobar. 

Y de cara al práctico, lo más importante es saber que los examinadores son seres humanos, no monstruos. El mío vio que estaba histérico intentando aparcar y me ayudó a tranquilizarme un poco... Tras lo cual aparqué a la primera y aprobé. Es totalmente normal ponerse nervioso, pero es igualmente importante entender que si se está preparado, el examinador no va a intentar catearte por tonterías. Muchas veces las historias de "me cateó y lo hice todo bien" están en la cabeza de quien las cuenta y la realidad es otra muy distinta. 

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Jajajajajajaa si estás acojonado en el teórico espera a no tener un accidente en el práctico, espero haberte ayudado

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saverno Fay

Publicado

Estudia y haz todos los test que puedas. Y no te rayes que al final el carnet se lo acaba sacando todo el mundo antes o después, no hay más que ver la "pericia" de los conductores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Lo más importante es que focalices toda tu atención constantemente en el examen los días previos, incluso haciendo la más liviana de tus tareas cotidianas, y que proyectes en tu mente futuros catastróficos sobre las repercusiones colosalmente negativas que tendría para ti suspender el examen (gasto de dinero, sensación de fracaso...)

Asimismo, también conviene que interiorices situaciones muy probables que pueden suceder durante la realización del examen: bloqueos mentales, ataques de ansiedad, mareos, que olvides todo lo que has estudiado debido a los nervios... Todo ello es probable que te suceda, así que conviene que lo interiorices. 

Si sigues mis consejos tendrás éxito.

Espero haberte ayudado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado

Te recomiendo que desistas de la idea, el carnet de conducir no te servirá para lo que debes hacer: pídele 10 euros a tus progenitores, si es necesario chilla, rásgate las vestiduras y aporrea los muebles de tu hogar, con el objetivo de provocarles una crisis nerviosa y erigirte como macho alfa de tu casa, cediendo ellos a todos tus caprichos.

Una vez tengas 10 euros, coge un taxi con dirección a la zona más deprimida de tú ciudad, cuando llegues al destino abre la puerta y piérdete por las callejuelas, que se joda.

A continuación localiza un puesto de venta de drogas y gástate los 10 euros en un pico de heroina.

Mediante una jeringuilla cualquiera que encuentres por el suelo, inyéctate el producto en la vena de los huevos.

Repite esta operación cada día durante los siguientes 3 años. Pasado este tiempo, vuelve a entrar al foro para recibir nuevas instrucciones.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Dwalin dijo:

Te recomiendo que desistas de la idea, el carnet de conducir no te servirá para lo que debes hacer: pídele 10 euros a tus progenitores, si es necesario chilla, rásgate las vestiduras y aporrea los muebles de tu hogar, con el objetivo de provocarles una crisis nerviosa y erigirte como macho alfa de tu casa, cediendo ellos a todos tus caprichos.

Una vez tengas 10 euros, coge un taxi con dirección a la zona más deprimida de tú ciudad, cuando llegues al destino abre la puerta y piérdete por las callejuelas, que se joda.

A continuación localiza un puesto de venta de drogas y gástate los 10 euros en un pico de heroina.

Mediante una jeringuilla cualquiera que encuentres por el suelo, inyéctate el producto en la vena de los huevos.

Repite esta operación cada día durante los siguientes 3 años. Pasado este tiempo, vuelve a entrar al foro para recibir nuevas instrucciones.

Excelso, de tus mejores comentarios, ya seguía tus proyectos de cerca, de ahí que mi opinión esté fundamentada.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Con Koopa Troopa en Mario Kart te lo sacas fijo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Corneria

Publicado
hace 4 horas, Dwalin dijo:

Sos mi ídolo pequeñajo

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

Ante la duda, elige siempre la respuesta C.

Yo lo hice así y me lo saqué a la primera.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Diosas de Oro

Publicado
hace 29 minutos, Chufletero dijo:

Ante la duda, elige siempre la respuesta C.

Yo lo hice así y me lo saqué a la primera.

Ante la duda, la más tetuda

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje