Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Capitan_Pulmo

Acabo de comprar una Dreamcast

Publicaciones recomendadas

PELEKA Cell

Publicado
vida restante: 100%

y el head hunter ese de que va?

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

La mejor consola que puedes comprar en 2020

El Headhunter es un JUEGAZO

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 4 horas, PELEKA dijo:

era mas que me contara alguien asi desde su punto de vista, ese era otro juego del que me hablaba mi colega y tengo un vago recuerdo. pq gracias pero buscar el analisis ya se.

Tengo muy buen recuerdo de el,lo jugué en su momento y la verdad es que sorprendía, a día de hoy no se si será recomendable,en dreamcast hay juegos mucho más potentes,sobretodo árcades,cualquier juego con el sello de sega no te va a decepcionar, muchos son grandes del género,quizás gráficamente han envejecido mal algunos,pero jugablemente son auténticos portentos 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
En 13/7/2020 a las 3:35, sagadazaki dijo:

Hay uno de unos polis que se van dando de leches contra enemigos mientras avanzan por las calles, tipo Street of Rage pero en 3D, solo que los enemigos son zombis. No recuerdo su nombre, pero búscalo X-D

Luego, si tienes pistola, busca todo lo que sea con pistola, que es la caña.

Estaba el house of the Dead, Confidential Mission, Virtua Cop...  Todos molan.

De seguro te refieres al Dynamite Cop, otra joyita cooperativa. Otro compañero dice q muchos juegos han envejecido mal, pero lo bueno de dreamcast es q casi todos sus juegos van a 60fps! Ese ferrari 355 challenge, diossss

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Oye, voy a recomendar el Sega bass fishing y el Sega marine fishing. Que aunque son juegos de pesca, también son arcades con alma de recreativa capaces de divertir a cualquiera. Y a mí modo de ver el Sega marine tiene unos gráficos absolutamente preciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 11/7/2020 a las 21:44, Scarefully dijo:

Recomiendo mucho:

Grandia 2

RE Code Veronica

HeadHunter

Soul Reaver

Sonic Adventure 2

Shadow Man

Shenmue 1 y 2

Gustos mas personales:

Dragons Blood

Maken X

Slave Zero (una pena el mal rendimiento la segunda mitad del juego)

The Nomad Soul (¿primer? juego de Quantic Dream, tambien sufre de mal rendimiento)

MDK 2

Estos 3 ultimos se juegan mejor en PC, pero si no los has tocado y no puedes jugarlos en PC echales un vistazo.

Y de tipo mas arcade o para unas partidas con los amigos:

Spawn in the Demons Hand

Virtua Tennis 1,2

House of the Dead

Coño, alguien mencionando el Slave Zero. 

Lo que le faltaba a la DC era un segundo control (la cruceta no la cuento) fue un puto consolon en toda regla, prueba también el Dear or Alive 2, tapado por el Soul Calibur pero era un puto juegazo, incluso mejor.

Hay otro juego muy poco conocido, a ver si alguien lo recuerda...El Mech Romancer o algo así, era lucha de mechas, muy poco conocido pero muy divertido. 

Crazy taxi y Virtua Tennis 1, haber si te puedes hacer con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 2 horas, EduFalaschi dijo:

De seguro te refieres al Dynamite Cop, otra joyita cooperativa. Otro compañero dice q muchos juegos han envejecido mal, pero lo bueno de dreamcast es q casi todos sus juegos van a 60fps! Ese ferrari 355 challenge, diossss

Me refería sobre todo en juegos de aventura,a día de hoy hay muchos juegos mejores,por lo menos gráficamente, dreamcast basaba su punto fuerte en los árcades, donde aun muchos de ellos siguen estando entre los mejores

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
En 13/7/2020 a las 12:37, sagadazaki dijo:

Yo sí recuerdo que jugué a uno, no sé si recopilatorio o no, porque era más pirata que un barco con bandera negra.

También tenía otro juego de pistolas que creo que no salió en Europa, así que también lo tenía pirata... Era parecido a House of the Dead, pero en vez de zombis había otro tipo de monstruos, demonios creo.

¿Has probado que funcionen el resto de puertos de mando? Puede que te lleves una sorpresa como me pasó a mi... claro que a mi me la regalaron y ya se sabe, a caballo regalado... La mía si estaba super amarilla pero la terminé dejando bastante bonita.

011.jpg

Editado por Pecci

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

El puñetero sega bass, junto con las maracas, el unico periferico que me falta en la coleccion :( (con caja)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...