Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Capitan_Pulmo

Acabo de comprar una Dreamcast

Publicaciones recomendadas

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Gran consola, para mi la que más me gustó de SEGA, aunque bajo el amparo de una empresa en la casi bancarrota

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado
hace 51 minutos, pepetronic dijo:

Te paso una lista de juegos que debes tener xq son mejores en versión dreamcast que en PS2. Ahí van:

Re Code Verónica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

Infaltables:

- Soul Calibur

- Sega Rally 2

- Virtual Fighter 3 TB

- Resident Evil Code: VERONICA

Like Like

firma07.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vale.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

El blue stinger y el D2. 

Si te van los Survival horror a la antigua,aunque el segundo creo que no salió de Japón... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

El último fracaSEGA.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tienes muchos shmups interesantes aparte de Ikaruga (y Rez). Gigawind 1 y 2, Gunbird 2, Zero Wing 2, Under Defeat...

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_Pulmo Fay

Publicado
hace 14 horas, PELEKA dijo:

tu si que vas tarde colega.

@Capitan_Pulmo y como te ha dao por ahi. Yo tuve epocas que me flipaba con alguna consola antigua y deseaba comprarla aunque nunca lo llegue a hacer, me paso mucho con la game boy original y con la Xbox original, lo cual es raro porque xbox es una marca o una consola a la que no tengo ningun apego, de hecho tengo una 360 slim de 500gb que compre de oferta en su ocaso por 99 bucks y apenas la he usado pero con la game boy original me dio fuerte, era como un fetiche pero al final pase. Joder, yo no he tocado una DC de esas en mi vida pero si que las habia visto, aunque fuera en foro, tenia un compi que la tenia y lo gosaba con Shenmue y me contaba cosas del juego y yo me quedaba to loco con las mierdas que me decia sobre Shenmue hasta tal punto que me lo llegue a bajar para emularlo y tal, aunque no me lo pase pero me parecio un juego muy curioso, ademas cuando lo editaron en funstation 4 lo compre. pues nada gosalo con tu DC amiibo.

Pues mira, se junta que tenia curiosidad por la consola, que de niño era segero, y que excepto el Virtua tenis 1, y un poco al Soul Reaver (psx) practicamente no he jugado a nada de su catalogo, y luego que dentro de lo loco que esta el mundo de lo retro, si te pillas 1 o 2 juegos al mes, el catalogo es relativamente comprable, asi que mira, de momento, el chuchu rocket no me ha convencido mucho, pero apenas lo he probado (unos 15 minutos) y el Sonic Adventure dentro de sus limitaciones me esta gustando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado

Lo de recomendar juegos dependerá del resto de plataformas que tengas. Para el Skies of Arcadia o Sonic prefiero la versión de GC o PC, de Shenmue está en las consolas actuales y PC, etc. Los Sonic AD cuando salieron me gustaban por sus gráficos, pero su cámara y mecánicas no me gustaron ni cuando salieron. Mi favorito de Dreamcast era el Virtua Tennis 2, MSR y el NBA 2K2, pero el 2K es un poco tontería estando los actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Recuerdo que me sorprendió la calidad de producción de la intro del Sonic Adventure. Como juego en sí no estuvo mal. Las fases por la ciudad un poco sosainas, pero las de acción si eran divertidas. Lo peor, el framerate... que iba a 30 fps. Afortunadamente lo solucionaron en el Sonic Adventure 2 de la misma consola y que corría a 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
hace 5 horas, buitrero dijo:

El blue stinger y el D2. 

Si te van los Survival horror a la antigua,aunque el segundo creo que no salió de Japón... 

D2 es uno que llevo tiempo intentando conseguir, si salio en USA. Lo se porque estuve mirando los idiomas que trae cada version por si comprar la japo o no.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Muy buena compra.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Ahora a por la saga Shenmue

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Odin

Publicado

Los 100 juegos de Dreamcast mejor puntuados en Metacritic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 horas, cggxbox dijo:

El último fracaSEGA.

Gracias a Dreamcast existe tu amada xbox, así que menos cachondeito. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...