Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Capitan_Pulmo

Acabo de comprar una Dreamcast

Publicaciones recomendadas

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Lo que te va a dejar flipando es el jodido escándalo que arma la consola, creo que es la consola que más ruido hace que he tenido. Te recomiendo conseguir uno de esos lectores de memorias SD para evitar cargar desde el lector.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 King

Publicado

Felicidades, ahora a sacarle partido. Lo típico, Soul Calibur debería ser imprescindible.

Otros no tan típicos pero que son Top; Ikaruga o Sturmwind si te va el género de disparos de naves de los arcades.

Récord of Lodoss War, tipo diablo muy adictivo. O el genial Shadow Man, un juego 3D con exploración tipo metroidvania con una atmósfera muy oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

La mejor consola en cuanto a calidad de software.

Soul Calibur, Shenmue, Power Stone, Space Channel 5, Sonic Adventure, Capcom vs Snk 2, Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi serán tus mejores amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 30 minutos, daimaoh dijo:

Nunca es tarde si la picha es buena.

:sese:

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

:sese:

Truhán.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Disfrútala. Dale duro a los juegos de lucha como Soul Calibur, Dead or Alive 2 el Project Justice Rival Schools 2, y a los de 2D con su pixel perfect. Después tienes pendiente el Ikaruga, los Shenmue, Virtua Tennis 2, Skies of Arcadia o House of the Dead 2 si pillas la pistola. Y por supuesto el Sonic Adventure 2, que es colosal. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, daimaoh dijo:

Truhán.

Y señor.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras HARENA TIGRIS

Publicado

Puedes jugar a los juegos que quieras, es tan fácil como descargartelo, meterlo en un CD y a la consola. No hace falta nada más. La consola más fácilmente pirateable de la historia.

Like Like

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Enhorabuena,gran compra sin duda aunque sea algo tarde.

Yo nunca la compre aunque me la presto un amigo un buen tiempo,suficiente para disfrutar del code veronica,los shenmues,crazy taxi y el mismo chuchu rocket,disfrutala!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Llegas un poco tarde. 

tu si que vas tarde colega.

@Capitan_Pulmo y como te ha dao por ahi. Yo tuve epocas que me flipaba con alguna consola antigua y deseaba comprarla aunque nunca lo llegue a hacer, me paso mucho con la game boy original y con la Xbox original, lo cual es raro porque xbox es una marca o una consola a la que no tengo ningun apego, de hecho tengo una 360 slim de 500gb que compre de oferta en su ocaso por 99 bucks y apenas la he usado pero con la game boy original me dio fuerte, era como un fetiche pero al final pase. Joder, yo no he tocado una DC de esas en mi vida pero si que las habia visto, aunque fuera en foro, tenia un compi que la tenia y lo gosaba con Shenmue y me contaba cosas del juego y yo me quedaba to loco con las mierdas que me decia sobre Shenmue hasta tal punto que me lo llegue a bajar para emularlo y tal, aunque no me lo pase pero me parecio un juego muy curioso, ademas cuando lo editaron en funstation 4 lo compre. pues nada gosalo con tu DC amiibo.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 HADES

Publicado

La tienes conectada en un CRT?

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Hunter

Publicado

Una consola estupenda para juegos en 2D, sobre todo de lucha (a pesar de su cruceta). Con juegos como Marvel Vs Capcom 2 o los KOF te lo vas a pasar como un enano.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Menuda consolaza para lo poco que duro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Repasa juegos como Ecco the Dolphin o Sonic Adventures, yo disfruté mucho de ellos. El Sonic 2 no lo llegué a jugar pero tengo entendido por gente de que fue "el último juego bueno de Sonic" para algunos. 

Edito: Sonic Adventure 2. No me acordaba del nombre.

Editado por black_mondays

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es verano, tienes vacaciones y acabas de comprar una dreamcast. Tú sí que sabes ;)

La consola que se folló vilmente a PS2, digan lo que digan. Sobretodo su gráfica que superaba en mucho a la máquina de Sony. Conéctalo por RGB y fliparas y si tienes VGA, a disfrutar de su HD 640X480. Impresionante para el año 1998.

Te paso una lista de juegos que debes tener xq son mejores en versión dreamcast que en PS2. Ahí van:

Virtual tennis 2

18 wheeler

Quake 3 arena (mejor que en PC incluso)

Unreal Tourbament

Cipriens chronicles

Rayman2

Marvel VS Capcom 2

Re Code Verónica

Y luego los exclusivos y ULTIMOS JUEGOS ARCADE DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO (ojo a esto):

Sega Rally 2

Daytona

Confidencial Misión

House if the dead 2

Virtual fighter

Luego lo que te han comentado los compañeros, muchos juegos de PC portados con muy buena ejecución técnica (en aquella época los Máster RACE compraban Dreamcast para disfrutar de las versiones más potentes).

Enhorabuena por la compra y ni caso a los que dicen que vas con retraso. En realidad son ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...