Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

Cory Barlog recibe amenazas en redes sociales y el padre de God of War sale a defenderlo

Publicaciones recomendadas

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, leoben dijo:

Espero que el hijo de Kratos en la secuela sea gay y tenga un romance con algún dios nórdico. Mientras gestionen la historia tan bien como se ha hecho en TLOU 2, sería una gozada ver los ríos de bilis de todos esos homófobos encubiertos que proliferan por el mundillo xD

Hombre, pero hay que entender que esto generara reacciones negativas porque no tiene demasiado sentido.    Del mismo modo que no lo tendría que hicieran a Ellie heterosexual para el siguiente juego.    No te puedes cargar la personalidad ya establecida de un personaje solo por capricho, tiene que haber una justificación narrativa detrás, de lo contrario es una chapuza.

Kratos ha de morir como el lobo solitario. Ya el chicle no se debería estirar mucho más, y con Atreus partir de cero.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Hombre, pero hay que entender que esto generara reacciones negativas porque no tiene demasiado sentido.    Del mismo modo que no lo tendría que hicieran a Ellie heterosexual para el siguiente juego.    No te puedes cargar la personalidad ya establecida de un personaje solo por capricho, tiene que haber una justificación narrativa detrás, de lo contrario es una chapuza.

Kratos ha de morir como el lobo solitario. Ya el chicle no se debería estirar mucho más, y con Atreus partir de cero.

¿Por qué no tiene demasiado sentido?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el hijo de Kratos en la primera entrega es un niño y en ningún momento manifiesta su orientación sexual ni interés en las mujeres.

Si en la secuela está un poco más crecidito, no habría ningún impedimento para esto.

Creo que te has confundido y has entendido en mi mensaje que me estoy refiriendo a Kratos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 26 minutos, leoben dijo:

¿Por qué no tiene demasiado sentido?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el hijo de Kratos en la primera entrega es un niño y en ningún momento manifiesta su orientación sexual ni interés en las mujeres.

Si en la secuela está un poco más crecidito, no habría ningún impedimento para esto.

Creo que te has confundido y has entendido en mi mensaje que me estoy refiriendo a Kratos. 

Sí, pensaba que decías Kratos. 

Claro, Atreus parte de cero, y además incluso sería razonable que le tirara a ambos sexos, porque los dioses son así en las mitologías. .   Sería además interesante que adoptara tanto forma masculina como femenina, como Dios del engaño que es.  Eso podría dar mucho juego para la historia.

Y sí, indignaría a los mongolos adolescentes americanos cuya comprensión de una buena historia es nula. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Madre mía los radicales de ultraderecha.... Además porque le perdona la vida Cory, porque esto es un delito de amenazas aquí y en sebastopol. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 horas, ray0505 dijo:

Quitando la amenaza, que quedo bien feo en ese mensaje, tiene toda la razon, un creador de contenido de entretenimiento no deberia crear su obra intentando contentar a nadie y mas ahora con el cancer que tenemos en la redes.  

Esto ni debería ser noticia, ahora habrá que crear un tema y hacer noticia de cada persona que reciba la amenaza de un tonto, lo que faltaba. 

Pero si precisamente lo que quiere el chaval este, el de las amenazas, es que le contenten a él, que si no se enfada y no respira X-D 

"Si me contenta a mí es una buena obra, pero si no me satisface entonces es porque es un panfleto"

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
En 11/7/2020 a las 4:50, Valeyard dijo:

Y pregunto yo. ¿Estas cosas no se pueden denunciar?

Como Barlog reside en California esto es lo que se puede aplicar en su caso:

El Código Penal de California 422 CP define el delito de “amenazas criminales” (anteriormente conocido como amenazas terroristas).

Una “amenaza criminal” es cuando usted amenaza de matar o dañar a alguien físicamente y

1. esa persona de este modo se coloca en un estado de miedo razonablemente prolongado por su seguridad o por la seguridad de su familia inmediata,
  2. la amenaza es específica e inequívoca y
  3. se comunica la amenaza verbalmente, por escrito o por un medio electrónico.

Puede ser acusado por amenazas criminales si usted tiene o no la capacidad de llevar a cabo la amenaza… e incluso si en realidad no tiene la intención de ejecutar la amenaza.

(Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de defensa de violencia doméstica de California.)

Ejemplos

Ejemplos de conducta que conducen a cargos por amenazas criminales incluyen (pero no son de ninguna manera limitadas a):

• amenazar con disparar a otra persona mientras usted está sosteniendo una pistola,
  • un empleado recientemente despedido que llama al ex jefe y le dice “es mejor que usted y el personal de la oficina cuiden sus espaldas”
  • enviar mensajes de texto a su ex de que usted va a prender fuego a su apartamento.

Defensas

Incluso si una amenaza fue hecha, es una defensa a los cargos por una amenazas criminales si

1. la amenaza no fue específica, pero fue vaga o ambigua,
  2. el destinatario de la amenaza no podría haber tenido un temor razonable por su seguridad,
  3. el destinatario de la amenaza en realidad no estaba con miedo,
  • El miedo del destinatario era simplemente pasajero o momentáneo, O
  • solo hizo un gesto amenazador y no quiso dar su amenaza verbalmente, electrónicamente o por escrito.

O puede ser el caso de que no había ninguna amenaza, y el acusador está haciendo una acusación falsa.

Penalización

El Código Penal 422 PC es un “wobbler”, lo que significa que los fiscales pueden presentar los cargos como un delito menor o un delito grave.  Si se le declara culpable del delito menor, se enfrenta a hasta un año en una cárcel del condado.  Si se le declara culpable del delito grave, se enfrenta a un máximo de cuatro años de prisión en el estado de California.  El uso de un arma peligrosa o mortal aumenta su condena por uno año.

Y debido a que una condena penal por amenazas es una “reincidencia” en California

la ley de “three strikes” “ley de reincidencia, debe cumplir al menos el 85% de su sentencia antes de ser elegible para ser puesto en libertad.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de California.

Speak English? Learn about our California “criminal threats” attorneys.

https://www.shouselaw.com/es/ca/amenazas-criminales/

Supongo que sus abogados ya estarán estudiando si vale la pena poner una denuncia.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, ray0505 dijo:

Quitando la amenaza, que quedo bien feo en ese mensaje, tiene toda la razon, un creador de contenido de entretenimiento no deberia crear su obra intentando contentar a nadie y mas ahora con el cancer que tenemos en la redes.  

Hay de todo. Pero cuando Sony pone un montón de pasta en una de sus IP's mas reconocidas, lo lógico es que su objetivo, y lo que el creador de contenido tiene en mente es el de, precisamente, "contentar a alguien". 

Aquí el problema es cuando se intenta "contentar a alguien que no piensa como yo". Que es lo que esta pasando últimamente. De toda la vida de Dios el entretenimiento comercial se ha dedicado a "contentar a alguien", con mayor, o menor libertad creativa para hacerlo, dirigiéndose a un publico mas amplio, o mas especifico.

El tipo que amenaza, y suelta lo de "no tienes que contentar a nadie... pero como YO no este contento, te pego", tiene de todo, menos razón.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado
hace 37 minutos, Valeyard dijo:

Hay de todo. Pero cuando Sony pone un montón de pasta en una de sus IP's mas reconocidas, lo lógico es que su objetivo, y lo que el creador de contenido tiene en mente es el de, precisamente, "contentar a alguien". 

Aquí el problema es cuando se intenta "contentar a alguien que no piensa como yo". Que es lo que esta pasando últimamente. De toda la vida de Dios el entretenimiento comercial se ha dedicado a "contentar a alguien", con mayor, o menor libertad creativa para hacerlo, dirigiéndose a un publico mas amplio, o mas especifico.

El tipo que amenaza, y suelta lo de "no tienes que contentar a nadie... pero como YO no este contento, te pego", tiene de todo, menos razón.

Como dije las amenazas sobran en su mensaje, lo que no estoy de acuerdo es que un creador de contenido en lo referente a crear historias (libros, series, juegos peliculas etc) deba contentar a nadie, claro debe decantarse por un genero, un tema popular o nicho y otras variables, pero que plasme en su obra lo que quiere plasmar, no lo que un colectivo que quiere que haga, en mi humilde opinion no veo obras con mucho contenido de agendas políticas, muy muy pocas se salvan, todas las que he visto se sienten sin almas, genéricas, como si el autor se sintiese forzado a escribir algo en vez de plasmar su firma, crear y desarrollar sus ideas, puras basuras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Valefor

Publicado
Justo ahora, ray0505 dijo:

Como dije las amenazas sobran en su mensaje, lo que no estoy de acuerdo es que un creador de contenido en lo referente a crear historias (libros, series, juegos peliculas etc) deba contentar a nadie, claro debe decantarse por un genero, un tema popular o nicho y otras variables, pero que plasme en su obra lo que quiere plasmar, no lo que un colectivo que quiere que haga, en mi humilde opinion no veo obras con mucho contenido de agendas políticas, muy muy pocas se salvan, todas las que he visto se sienten sin almas, genéricas, como si el autor se sintiese forzado a escribir algo en vez de plasmar su firma, crear y desarrollar sus ideas, puras basuras. 

Yo también estoy de acuerdo en que debe haber libertad creativa, pero el que amenaza no esta diciendo eso. Lo de las "agendas" es un tema que me aburre de lo ambiguo que es. Cada cual ve una donde le conviene. Mismamente estuve viendo una serie de hace 10 años que de salir hoy, estaría plagada de ellas, pero por aquel entonces, nadie vio ninguna.

Que no digo que no existan los productos-propaganda, por supuesto que existen, pero vamos. Para mi "agenda" es algo con lo que la gente de twitter se entretiene.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Es un tema interesante, todo artista debería ser capaz de hacer lo que quiera, el asunto es cuándo el artista quiere que su "arte" venda y forrarse también. De una u otra forma va a buscar contentar a su público, hacer algo atractivo para la gente.

Hay un chistaco que comentaba el tipo de Zero Punctuation de que ya reemplazaron al último desarrollador verdaderamente creativo por un algoritmo que hace juegos por ellos porque todos los juegos de alto presupuesto son extremadamente parecidos en mécanicas y ejecución. Por lo mismo, es lo que la gente demanda.

Las amenazas como tal son un tema aburrido, a nadie les gustan, nadie las aprueba pero siguen sucediendo y probablemente continuarán sucediendo porque siempre habrá una infima minoría radical...que luego tratarán de hacer creer que representa a todo el grupo que tiene opiniones distintas para descalificarlos, lo cuál es chistosito.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...