Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

Cory Barlog recibe amenazas en redes sociales y el padre de God of War sale a defenderlo

Publicaciones recomendadas

Chufletero Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Pues verás al pobre Cory la que se le viene encima como en la secuela Kratos siga sin poder saltar.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Corneria

Publicado

¿Kratos puede morir? Pregunta seria, más aún sabiendo el historial de muertes que ha tenido Kratos y como han terminado🤣

Es que lo imagino. "Matan" a Kratos, viene una Valkyria a juzgar su alma y Kratos se la folla.

Al menos el viejo Kratos, quizás el nuevo y maduro que tenemos ahora se deje llevar al Valhalla o al Helheim si eso sirve para algo, lo cuál estaría bien si tiene una razón para irse en paz....porque de otra forma no tendría ningún sentido🙈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, beatlepol dijo:

Te has coronado acusando a un grupo sin pruebas.

Las ventas de TLOU2 han caido mas del 80% desde la primera semana.

En cuanto los usuarios han visto el percal las ventas se han venido abajo.

Perdón por meterme donde no me llaman, pero que digo yo que a lo mejor que vendiese 4 millones de copias los 3 primeros días y 5 en el total de la primera semana influye en algo para que las ventas hayan bajado un 80% después (si no baja, llevaría ya 15 millones). Todos los que lo esperaban con ganas no esperan 10 días a comprarlo, sino que lo tenían reservado. Ahora ya irá vendiendo a un ritmo más normal, como todo juego después de su salida.

Y hablando de percal, hay algunos que lo habíais visto mes y medio antes pero aún no sé si ya te has enterado de cuál es el personaje trans. Permíteme que me ría de lo bien que habías visto tú el percal....

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tank

Publicado
vida restante: 50%

Cuidado que en el primer mensaje de la tercera página hay un personaje soltando spoilers de TLOU 2

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado

A todo esto yo aún no he encontrado el SJWismo en TLOU2 y veo por aquí algunos que hablan como si fuera súper evidente. 

En otro hilo similar dije lo mismo y nadie me supo decir cuál era el problema SJW en TLOU2, así que lo vuelvo a preguntar en este.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, garbage dijo:

A todo esto yo aún no he encontrado el SJWismo en TLOU2 y veo por aquí algunos que hablan como si fuera súper evidente. 

En otro hilo similar dije lo mismo y nadie me supo decir cuál era el problema SJW en TLOU2, así que lo vuelvo a preguntar en este.

Para el 99% de la gente normal que lo juega durante 25-30 horas, no lo hay por ningún lado.

Para el que lo "juega" viendo 3-4 videos en Youtube, pues ya se puede montar la película que quiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Me río de los que clamaban por el mensaje SJW, llamaban trans a un personaje e incluso decían que el mensaje del juego era "la mujer es libre sólo tras morir el hombre". Deleznable. 

Retratados no, lo siguiente. No esperéis que se os tome en serio después si seguís opinando del juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Espero que el hijo de Kratos en la secuela sea gay y tenga un romance con algún dios nórdico. Mientras gestionen la historia tan bien como se ha hecho en TLOU 2, sería una gozada ver los ríos de bilis de todos esos homófobos encubiertos que proliferan por el mundillo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Ultima

Publicado
hace 2 minutos, leoben dijo:

Espero que el hijo de Kratos en la secuela sea gay y tenga un romance con algún dios nórdico. Mientras gestionen la historia tan bien como se ha hecho en TLOU 2, sería una gozada ver los ríos de bilis de todos esos homófobos encubiertos que proliferan por el mundillo xD

Yo pagaría cual cabrón para vivir eso. No solo porque me gustaría ver una vez más a Kratos, sino por ver la reacción que tendría la gente hacia el resultado en cuestión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado

Quitando la amenaza, que quedo bien feo en ese mensaje, tiene toda la razon, un creador de contenido de entretenimiento no deberia crear su obra intentando contentar a nadie y mas ahora con el cancer que tenemos en la redes.  

Esto ni debería ser noticia, ahora habrá que crear un tema y hacer noticia de cada persona que reciba la amenaza de un tonto, lo que faltaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, Midnighter dijo:

NO

Las amenazas de muerte son un DELITO.    También lo son las injurias y las ofensas.  Los hijo de puta que hacen esto en redes sociales navegan con impunidad absoluta.  Es hora que de que los propietarios de los RRSS sean imputados como responsables subsidiarios y empiecen a caer multas y sanciones millonarias, para que tocándoles el bolsillo por fin empiecen a pasar cosas.

Hoy día vivimos en una esfera online y es imposible estar fuera de ella, especialmente en el negocio del entretenimiento y la tecnología.  Hay que echar a las manzanas podridas, no a los que aportan cosas positivas.

Aunque las amenazas sean un delito, por lo general se consideran un delito mínimo, en varios países o estados no se castiga.

En gringolandia, ese tipo de delitos, amenazas de muerte en redes sociales son considerados de nula prioridad dada su naturaleza, y si existe un país que tiene capacidad de respuesta casi inmediata en asuntos de seguridad y amenazas en línea son los Estados Unidos, tan solo hay que ver los casos de broma de swating, donde un tarado hace una denuncia falsa de terrorismo a otro jugador en línea, y el equipo SWAT yanqui llega a la casa sospechosa en 10 minutos.

Si tan sólo en Estados Unidos se persiguiera a cada tarado que hace una amenaza de muerte a Taylor Swift, a las Kardashians o hasta un nerd que escribe con faltas de ortografía en twitter, los tribunales tendrían agenda llena hasta el  año 2100, y los fiscales estarían investigando decenas de millones de cuentas, direcciones IPs, proveedores de internet, y chingando a Facebook, Twitter o Whats app  para que proporcionen los correos e identidades de cada infractor.

South Park ya tocó este tema hace 5 años, si no te gusta lo que te dicen en redes sociales, simplemente bloquea al hater, cierra tus cuentas o ponlas en privado, listo, los tarados en redes sociales siempre han estado, están y estarán, hacer un "espacio seguro"  o  negar la realidad no funciona, de eso se trató el episodio "Safe Space" o "espacio seguro", temporada 19, episodio 5.

Acá está el episodio en latino, me imagino que lo pueden ver en su versión  en castellano en la página oficial.

https://southpark.cc.com/episodios-en-espanol/s19e05-espacio-seguro#source=351c1323-0b96-402d-a8b9-40d01b2e9bde:19eabca7-b00f-4a06-ac66-c9529cef2834&position=5&sort=!airdate

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Los subnormales esos tendrían que estar exiliados del mundillo, que se les haga el vacío desde dentro. Como gamer es una vergüenza ver a gente que ni entiende ni ama el medio sujetando un mando. Que les corten las manos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Hoy en día ser creador de videojuegos, películas, series, libros...es realmente muy jodido.

Siempre te vendrá algún payaso, diciendo que le ofende, o que no se siente representado, cuando el creador, hace lo que quiere, porque es su obra, y tu como consumidor, sino te gusta su obra es tan simple como no pagar por ella, no ir al cine, no comprar su libro.... Pero no, somos tan chulos desde el anonimato, que nos creemos con derecho a todo, e ir como sucias hienas a atacar, y hasta amenazar, para que su siguiente obra sea como yo diga, vaya mierda de sociedad estamos dejando.

Que felices éramos antes de twitter eh??

Lo suyo, sería, que en redes sociales, aparte de empresas, cada vez que alguien se creara una cuenta, estuviese ligado a la persona de alguna manera, poniendo dni o algo por el estilo, para que se pudiese denunciar sin ninguna dificultad, y así la gente mediría mucho mas sus palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Los tontos de toda la vida, pero ahora con el altavoz de Twitter.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 16 horas, garbage dijo:

No solo no es SJW sino que tiene cosas que son contrarias a todo lo que defiende un SJW.   Quien dice eso no tiene ni puta idea ni del juego ni de cuáles son los postulados ideológicos de un SJW.  

Lo que preguntaba otro forero sobre la muerte de Kratos... yo la preveo para el cierre de la trilogía.    Como en toda obra donde se trata "El Camino del Héroe" el maestro acaba dando paso al alumno a través de su muerte.

Kratos morirá  para dar paso a Atreus, ya de mayor y con su potencial realizado.   Esto ya se insinúa en la parte final de GOW, en los murales.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...