Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviSoft

nueva imagen filtrada de PS5 muestra su colosal tamaño

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Navi

Publicado
vida restante: 100%

Iba a comentar algo pero así no se puede. 

PD: estáis todos reportados. 

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Si lo publica tan prestigioso medio peruano, no tengo por más que tomarlo como real. :sisi:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me parece perfecto el tamaño, prefiero que sea enorme a que se me tueste por dentro por una mierda de refrigeración, peró me sigue disgustando el color blanco a ver si se hace realidad el modelo del color negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 12 horas, Lacasitos82 dijo:

Cuando no hay como defender tremendo aborto gigante...😁

Mamadilla acordándose de el rival sin venir a cuento para tirarle la púa, que raro, con lo respetuoso que es el siempre que nunca se mete en fregaos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado
hace 2 horas, Kosarman dijo:

A mi me parece perfecto el tamaño, prefiero que sea enorme a que se me tueste por dentro por una mierda de refrigeración, peró me sigue disgustando el color blanco a ver si se hace realidad el modelo del color negro.

También pueden hacer un diseño más compacto y bien refrigerado y no esa monstruosidad.

Que parece que o tiene que ser gigante o se churrasca. Y ya veremos, que Sony lleva décadas sin sacar un modelo de lanzamiento que no sea una turbina de avión

Que sea silenciosa y fresca está aún por ver

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
hace 25 minutos, JaviSoft dijo:

También pueden hacer un diseño más compacto y bien refrigerado y no esa monstruosidad.

Que parece que o tiene que ser gigante o se churrasca. Y ya veremos, que Sony lleva décadas sin sacar un modelo de lanzamiento que no sea una turbina de avión

Tienes toda la razón, valiente basura de diseño, yo si me la regalaran la tiraría a la papelera, concretamente a ésta:

tvjrujs.png

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mirad a ver si citais unas pocas veces más el enlace, que creo que mi rueda del ratón aun no ha muerto del todo.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 15 horas, beatlepol dijo:

DXXZTKUGVBAKFE42HBQHF2HOLI.png

Es una torre XL de PC 

A mí por la iluminación sobre la consola, la sombra de debajo de ella, y lo al borde de la mesa que está, me parece una foto trucada, pero luego a lo mejor resulta que es real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, JaviSoft dijo:

Algunos os montáis unos relatos para encajar vuestras soflamas, que no me cabe duda de lo acomplejados que llegáis a estar y que los videojuegos os importan una mierda de pato. 

Qué leches nos cuentas de diseño de consolas, si MS hasta hace dos días no fue capaz de diseñar una consola con la fuente interna, que ha tenido problemas con ello en sus dos primeras generaciones teniendo que cambiar a los clientes o bien esos ladrillacos o bien los cables, por riesgos de incendio. 

Y claro, en 2013 one no era tocha comparada con PS4. 

Ni siquiera One X está exenta de fallos, tanto sacar pecho (ya hay que ser triste para sacar pecho de lo que hace un tercero) de silenciosa y fresca, cuando al año y pico de uso están sonando como la más ruidosa PS4Pro. 

Te debes de pensar que la peña interesada en adquirir una PS5 tiene el tamaño como algo determinante a la hora de valorar su compra. Luego ponen una carátula en una RS y a las pocas horas las interacciones se follan a las del anuncio de lo más gordo de MS que son los juegos, que es de lo que va esto, de juegos y no de tamaños o de follar Tflops. 

Es esa la realidad, la del éxito de poner el videojuego en el centro, porque poniendo el videojuego en el centro, SIE se está hinchando a vender hardware, servicios y, cómo no, videojuegos así como sus partners, con una satisfacción del cliente altísima. 

Así que los cuatro gatos que estáis aquí dando la misma turra de cada día, todo el día, todos los días, haceos un favor a vosotros mismos y miraos a un espejo antes de proyectar vuestras mierdas, que aburrís a las ovejas. 

Editado por Samuel Vimes
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 17 minutos, elultimo dijo:

A mí por la iluminación sobre la consola, la sombra de debajo de ella, y lo al borde de la mesa que está, me parece una foto trucada, pero luego a lo mejor resulta que es real.

He de decir varias cosas, primero que la imagen no es una foto, sino una captura de un vídeo que corre por Twitter, segundo no está trucada, es real y tercero no es una PS5, sino según lo que leí en Twitter es una maqueta hecha según las medidas que se especulan, aunque no se cuales de todas ellas usaron para hacerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
En 10/7/2020 a las 23:09, kotono dijo:

Miren,,.i aquí el presio... jajajajjaaa

hace 20 horas, KGarveth dijo:

Mirad a ver si citais unas pocas veces más el enlace, que creo que mi rueda del ratón aun no ha muerto del todo.

Sus deseos son órdenes

Editado por kunasensio
Retirado giga-enlace
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Kaitosam dijo:

He de decir varias cosas, primero que la imagen no es una foto, sino una captura de un vídeo que corre por Twitter, segundo no está trucada, es real y tercero no es una PS5, sino según lo que leí en Twitter es una maqueta hecha según las medidas que se especulan, aunque no se cuales de todas ellas usaron para hacerla.

Sea como sea hay un detalle en el que no me había fijado antes, que da toda la impresión de que está falseada a drede para hacerla parecer mucho más grande de lo que es en realidad, y es que en la PS5 real, la parte de atrás de arriba, se estrecha mucho respecto a la parte frontal, mientras que en la supuesta maqueta, esa parte se ve igual de ancha que la parte frontal:

450_1000.jpg

hace 16 horas, beatlepol dijo:

DXXZTKUGVBAKFE42HBQHF2HOLI.png

Así que parece un fake como una casa, yo creo que es un montaje de vídeo sin ni siquiera ser una maqueta, algo como esto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 16 minutos, elultimo dijo:

Sea como sea hay un detalle en el que no me había fijado antes, que da toda la impresión de que está falseada a drede para hacerla parecer mucho más grande de lo que es en realidad, y es que en la PS5 real, la parte de atrás de arriba, se estrecha mucho respecto a la parte frontal, mientras que en la supuesta maqueta, esa parte se ve igual de ancha que la parte frontal:

450_1000.jpg

Así que parece un fake como una casa, yo creo que es un montaje de vídeo sin ni siquiera ser una maqueta, algo como esto:

Puede ser, lo que digo es lo que vi por Twitter y por lo tanto tiene la fiabilidad que puede tener cualquier cosa que haya en Twitter, o sea poca.

Y aunque realmente sea una maqueta, seguiría sin ser una PS5 real y estando hecha por un aficionado es tan poco fiable como cualquier render que estos hayan hecho.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...