Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Spencer: los exclusivos generacionales VAN CONTRA la cultura del videojuego

Publicaciones recomendadas

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Imagínate financiar los exclusivos donando dinero en plan Star citizen para tener exclusivos ambiciosos. 

giphy.gif

Ya hasta financiamos los de Sony fíjate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

Porque hay que vender consolas y lo que tira del carro son los juegos, no los gamepass ni los teraflops ni los chupitracing

Viendo las ventas que tuvo PS4 desde sus inicios, cuando su catálogo “new gen” era pauperrimo... tengo mis dudas. 

El termino que usa Spencer es una gilipollez, pero entiendo lo que están defendiendo algunos usuarios, si en el primer año de PS5 y Series X no va a salir nada que te haga decir “joder, esto era imposible en las máquinas anteriores” no me parece mal que los juegos sean crossgen. 

Lo que dices de incentivar a los usuarios a que den el salto está muy bien, si lo hacen con juegos que realmente sean un avance, si son juegos que tranquilamente podría correr una PS4, pues, es medio “forzado”. 

Y ojo, que yo no quiero que las consolas de menor potencia lastren a las nuevas, pero en PS4 recién salieron juegos que justificaban la compra de la consola en 2015, y la máquina salió en 2013... 

hace 21 minutos, Razor_V6 dijo:

Os imagináis el mundo si no hubiera exclusivos?

tenor.gif?itemid=9251045

Tiene pinta de que ese es el futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

El modo de juego favorito de los peceros es el que se llama "settings"

Ocultar spoiler

🥳 joke

Lo peor es cuando te vuelves una putilla gráfica y te pasas mas tiempo en ese modo de juego que en el propio juego 🤣

Ahora hablando en serio,tengo un amigo que se paso de PS4 al PC y se ha vuelto la zorra gráfica mas ramera que os podáis imaginar.

Cuidado con pasaros al lado oscuro que os podéis corromper y ya no disfrutareis de nada.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

No.  Y ya han explicado por qué no.  Se usan features que son exclusivas de PS5.  Ergo, no puede moverlo una PS4, salvo port imposible como los de Switch. 

Además, después de TLOU 2 cualquier cosa que salga en PS4 va a parecer un ñordo. 

Features? En ratchet quitas el RT y metes tiempos de carga entre mundos y te lo mueve una ps4.

El GT7, demos somos etc etc todos le quitas el RT y listo. Spiderman ni hablemos.....

Sino a 1080p a 900p. Es la verdad, y lo sabes shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 3 minutos, Cloud dijo:

Viendo las ventas que tuvo PS4 desde sus inicios, cuando su catálogo “new gen” era pauperrimo... tengo mis dudas. 

Seria pauperrimo o pauperrime pero tenia juegos propios que no estaban en otro sitio

Aparte Sony ya tenia la confianza del publico por sus consolas anteriores, como esta pasando ahora con PS5, que mostraban el logo (antes siquiera de mostrar juegos) y la gente se volvia loca. ¿La razon? Que saben lo que supone ese logo, saben todo lo que viene tras el, porque ya lo han visto con 4 logos similares anteriores.

Microsoft no tiene esa fuerza aun, tiene que darle atractivos fuertes a su nuevo hardware, y de momento parece que se quieren limitar a la potencia y pienso que deberian hacer algo mas. Pero ya veremos, yo de pitoniso tengo cero y lo mismo les va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 22 minutos, Scorpiox dijo:

¿Que te apuestas que salen muchos juegos en Series X que podrian salir en One X con algun recortito y no lo hacen?

Es que eso de "el primer año salen juegos que si puede mover One pero a partir de ahi ya no da de si porque lo dice SPENCER"

Claro que podrían, pero si van a tener una series x y una series s nada más en el mercado, no tiene sentido sacar juegos en one x. Ya ha dicho shinobi que lo del 23 de julio va a ser centrado en juegos solo next gen, quitando Halo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Seria pauperrimo o pauperrime pero tenia juegos propios que no estaban en otro sitio

Aparte Sony ya tenia la confianza del publico por sus consolas anteriores, como esta pasando ahora con PS5, que mostraban el logo (antes siquiera de mostrar juegos) y la gente se volvia loca. ¿La razon? Que saben lo que supone ese logo, saben todo lo que viene tras el, porque ya lo han visto con 4 logos similares anteriores.

Microsoft no tiene esa fuerza aun, tiene que darle atractivos fuertes a su nuevo hardware, y de momento parece que se quieren limitar a la potencia y pienso que deberian hacer algo mas. Pero ya veremos, yo de pitoniso tengo cero y lo mismo les va bien.

Vendeconsolas no tenía nada, no jodamos, y si, Sony también venía de puta madre con PSX y PS2... y bueno, ya sabemos lo qué pasó, la “confianza” se fue a tomar por culo. 

Repito, está perfecto motivar la compra de la nueva consola, con juegos que la aprovechen, de lo contrario no le veo sentido a dejar de sacar juegos en la consola anterior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Vegeta

Publicado
hace 18 minutos, Cloud dijo:

El termino que usa Spencer es una gilipollez, pero entiendo lo que están defendiendo algunos usuarios, si en el primer año de PS5 y Series X no va a salir nada que te haga decir “joder, esto era imposible en las máquinas anteriores” no me parece mal que los juegos sean crossgen. 

Lo que dices de incentivar a los usuarios a que den el salto está muy bien, si lo hacen con juegos que realmente sean un avance, si son juegos que tranquilamente podría correr una PS4, pues, es medio “forzado”. 

Y ojo, que yo no quiero que las consolas de menor potencia lastren a las nuevas, pero en PS4 recién salieron juegos que justificaban la compra de la consola en 2015, y la máquina salió en 2013... 

Pero eso es porque te estás tragando la bola de que los juegos presentados en PS5 los puede mover la 4.

Le quitamos el raytracing a este, el viaje entre galaxias y el arma de teletransporte al otro, el ciclo dinámico dia/noche clima al otro y así podrían ir hasta en la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Pero eso es porque te estás tragando la bola de que los juegos presentados en PS5 los puede mover la 4.

Le quitamos el raytracing a este, el viaje entre galaxias y el arma de teletransporte al otro, el ciclo dinámico dia/noche clima al otro y así podrían ir hasta en la PS3.

Pues si,  y cualquier con dos dedos de frente dice lo mismo chato. Si lo que viste es lo que esperas de la next gen.....mejor que no lancen NINGUNA NEXT GEN. Sinceramente.

La next gen de verdad debe verse como horizon, hellblade 2 o flight simulador o cyberpunk de pc. Menos es una decepción y perfectamente posible en ps4 aunque no quieras admitirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Qué exclusivos dice este.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Alvar Hanso dijo:

No, yo no me estoy tragando nada, estoy argumentando sobre un tema, si el Ratchet realmente no puede salir en PS4 está perfecto, ningún problema, solo digo que lo de “hay que incentivar el salto a la nueva maquina” tiene que estar justificado con juegos que la aprovechen.

Si el Ratchet la aprovecha, pues, de puta madre, pero habría que analizarlo bien, a mi lo visto no me sorprendió, el Spider Man mucho menos. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 5 minutos, Cloud dijo:

Vendeconsolas no tenía nada, no jodamos, y si, Sony también venía de puta madre con PSX y PS2... y bueno, ya sabemos lo qué pasó, la “confianza” se fue a tomar por culo. 

La confianza no se fue a tomar porculo, paso que no fue suficiente para superar 600 eurazos de precio, y aun asi el sistema salio adelante por muchos motivos, y uno de ellos fue por la fortaleza de la marca. No olvidemos que PS3 al final termino con cerca de 90 millones de consolas vendidas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

La confianza no se fue a tomar porculo, paso que no fue suficiente para superar 600 eurazos de precio, y aun asi el sistema salio adelante por muchos motivos, y uno de ellos fue por la fortaleza de la marca. No olvidemos que PS3 al final termino con cerca de 90 millones de consolas vendidas

Pues eso, qué hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de vender una consola, no solo el que tú decías. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, Cloud dijo:

Pues eso. 

Que saque Microsoft su consola un año mas tarde que la de Sony y a 600 euros, ya veras si vende casi 90 millones o no. A ver si adivinas lo que diferencia a una de la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Vegeta

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

Pues si,  y cualquier con dos dedos de frente dice lo mismo chato. Si lo que viste es lo que esperas de la next gen.....mejor que no lancen NINGUNA NEXT GEN. Sinceramente.

La next gen de verdad debe verse como horizon, hellblade 2 o flight simulador o cyberpunk de pc. Menos es una decepción y perfectamente posible en ps4 aunque no quieras admitirlo.

Pues ahora reflexione y si, lo admito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...