Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Spencer: los exclusivos generacionales VAN CONTRA la cultura del videojuego

Publicaciones recomendadas

Espenser Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Dicen lo de pagar como si no fuera con ellos, si no pagan en 2020 lo harán en 2021 X-D

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, malim dijo:

Su falta de talento sí que es un ataque al mundo del videojuego...

Si claro, el es directivo de una de las empresas más ricas del mundo por no tener talento y tu, con lo listo que eres, te limitas a ser un cuñao de Meri. Hay que ver. 

hace 43 minutos, JD_18 dijo:

Que asco dan los directivos de xbox.

Hipocresia y demagogia pura.

Qué pasa con The Medium? Scorn? The ascent? Solo por no ser de Xbox Game Studios ahi ya no importa la comunidad del gaming? Que asco da ese tío.

Además que pasa al año? Eso es super arbitrario. Puras contradicciones. 

¿Ahora hay que obligar a las thirds a hacer lo que ellos quieran? Entonces Sony debe obligar a Ubi, EA, etc a sacar sus juegos integren solo en ps5... 

Pensad un poco antes de escribir, por dios. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 4 minutos, Espenser dijo:

Dicen lo de pagar como si no fuera con ellos, si no pagan en 2020 lo harán en 2021 X-D

¿Te ríes de tus propias declaraciones? 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Si claro, el es directivo de una de las empresas más ricas del mundo por no tener talento y tu, con lo listo que eres, te limitas a ser un cuñao de Meri. Hay que ver. 

¿Ahora hay que obligar a las thirds a hacer lo que ellos quieran? Entonces Sony debe obligar a Ubi, EA, etc a sacar sus juegos integren solo en ps5... 

Sony de hecho obliga a que todo lo que salga a partir de julio en PS4 sea compatible con PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Lo que siempre digo, los juegos intergeneracionales solo benefician al que no se va a comprar la próxima consola, o al que va a tardar mucho en comprarsela y es un impaciente 

Si te la piensas comprar no muy tarde  (como en mi  caso, que me la compraré de salida o unos meses mas tarde  ), a mi no me benefician nada de nada 

- si hay estudio dedicado a hacer la versión inferior (como en el caso de forza horizon 2) - ese estudio podría estar desarrollando un nuevo juego que a mi si me beneficiaría, la versión inferior de un juego que voy a comprar en su versión superior para mi no aportaría nada, 

- si no hay un estudio dedicado a hacer la versión inferior, pues pasa lo que le ha pasado a wolfenstein new order, assassins creed black flak, far cry 4, call of duty ghost, cuyos gráficos son bastante inferiores a los juegos de la misma saga que no son intergeneracionales

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

¿Te ríes de tus propias declaraciones? 

Es lo mejor para una buena autoestima, míranos, aún creemos que podemos tumbar a PS ...

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Cell

Publicado

Pues lo de siempre con este tio, diciendo tonterias o directamente mintiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Rey kamiya dijo:

nose.....quizá porque las maquinas no tienen gen no se explotan bien basta almenas su segundo o tercer año? O entonces porque como sony no saca spiderman y sus juegos de ps5 en ps4? Total....gráficamente no distan  demasiado de lo visto en ps4, asique podrían salir ahí perfectamente con sus correspondientes ajustes.

Porque next gen puros NO SON. O almenas NO lo parecen

primero, del nuevo spiderman apenas se ha visto casi nada (un teaser de un minuto , que no tiene casi gameplay) , esperate a que haya un gameplay en condiciones para poder comparar  y no seas un cagaprisas

te recomiendo que compares infamous second son con infamous 2, o driveclub con motorstorm apocalypse, donde las diferencias gráficas son enormes

E infamous second son y driveclub salieron el primer año, no en el segundo ni el tercero

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado
Publicado (editado)

100% de acuerdo con Phil Spencer, me alegra que Xbox se centre en el usuario y tome medidas pro usuario (y pro desarrollador) y no anti usuario (y anti desarrollador) como hace cierta competencia. Mi confianza plena en Spencer y su visión de la industria.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El online de pago es muy pro videojuegos. Y en títulos free to play aun más.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Y lo dice el de la marca intrusa en la industria del videojuego.

Pues que ponga el Gamepass en PS5 y con eso deja de poner a su marca en el puesto de los perdedores.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Patochada ninguna, querer darle un año más de vida a tu consola tiene sentido, ahí tienes el evento de ps5, cualquier juego podría moverlo una ps4. Salvo ratchet que tendria tiempos de carga entre mundos y horizonte que sería el más difícil. Pero los demás ninguno podías decir que una os4 no pudiera moverlo con algunos ajustes o quitando el RT.

Por favor deja de decir esas declaraciones engañosas.

Ni tú ni nadie ha visto el Horizon o Spiderman en acción, así que no intentes engañar con su nivel técnico. Cuando salga un Gameplay te puedes inventar lo que quieras.

Capcom va a dejar de vender en esta gen, por sacar el re 8 en la next gen?? Deja de intentar desprestigiar juegos porque salgan en la competencia. 

Te compro el argumento con gran turismo. Pero de juegos que no has visto nada, no inventes por favor.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 minutos, Canaryxboxer dijo:

100% de acuerdo con Phil Spencer, me alegra que Xbox se centre en el usuario y tome medidas pro usuario (y pro desarrollador) y no anti usuario (y anti desarrollador) como hace cierta competencia. Mi confianza plena en Spencer y su visión de la industria.

Claro cobrando por juegar online a juegos free to player es muy pro jugador...

Ambas marcas te la van a meter siempre que puedan, la única diferencia es que una es líder y la otra viene de una generación que es un fracaso, y que ha pasado de 90M a 40M casi la mitad...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 minutos, SAL 9000 dijo:

Por qué obligar? Primero que nada, son juegos exclusivos. Segundo, la One no no lastra nada, dicho por Phill y los merinjenieros, entonces por que se sentirian obligados a hacer algo cuando se lleva haciendo años y años en PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, Morde dijo:

"O forzar a alguien a comprar mi dispositivo específico en el día que yo quiero que lo compren, para participar en lo que es el gaming "

Solo voy a hacer esto un año despues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...