Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Spencer: los exclusivos generacionales VAN CONTRA la cultura del videojuego

Publicaciones recomendadas

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Patochada ninguna, querer darle un año más de vida a tu consola tiene sentido, ahí tienes el evento de ps5, cualquier juego podría moverlo una ps4. Salvo ratchet que tendria tiempos de carga entre mundos y horizonte que sería el más difícil. Pero los demás ninguno podías decir que una os4 no pudiera moverlo con algunos ajustes o quitando el RT.

Todo eso me parece correcto y no critico su política.  Pero decir que lo contrario es ir contra la cultura del videojuego es absurdo.  Los videojuegos y las consolas existen desde los 80.    Está bien que defienda lo que hacen, si se entiende perfectamente, pero no tienes por qué tirar el trabajo de quienes han mantenido el chiringuito desde entonces.

Esto me suena a lo que dicen las feministas que se han unido a este mundillo acusando a todos de machistas y sexistas, atacando a los mismos que han mantenido este negocio durante décadas, antes de que tuvieran la ocurrencia de venir a sacar tajada de él.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Hylia

Publicado

Phil es más falso que un billete de 3 euros.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Raam

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Que asco dan los directivos de xbox.

Hipocresia y demagogia pura.

Qué pasa con The Medium? Scorn? The ascent? Solo por no ser de Xbox Game Studios ahi ya no importa la comunidad del gaming? Que asco da ese tío.

Además que pasa al año? Eso es super arbitrario. Puras contradicciones. 

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso quiere decir que en 5 años, puedo ir a la tienda, comprar el Halo 7 o Gears 7, ponerlo en mi One X y jugarlo de forma NATIVA... nada de xCloud ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

las declaraciones son del spencer"real"? de nuestro amado forero del 4thehouse spencer?

porque éste último ciego de doritos dice cosas más coherentes,además es kariñoso y me da calor en las frías noches de invierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, JD_18 dijo:

Que asco dan los directivos de xbox.

Hipocresia y demagogia pura.

Qué pasa con The Medium? Scorn? The ascent? Solo por no ser de Xbox Game Studios ahi ya no importa la comunidad del gaming? Que asco da ese tío.

Además que pasa al año? Eso es super arbitrario. Puras contradicciones. 

Esos juegos no son de Microsoft......como quieres que Microsoft diga a empresas externas que hacer? Madremia.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 3 minutos, h1bikinaruto dijo:

Eso quiere decir que en 5 años, puedo ir a la tienda, comprar el Halo 7 o Gears 7, ponerlo en mi One X y jugarlo de forma NATIVA... nada de xCloud ¿no?

El habla del periodo integren, en el paso de una consola vieja a una nueva durante su primer año. Macho leer la puta noticia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Esos juegos no son de Microsoft......como quieres que Microsoft diga a empresas externas que hacer? Madremia.....

Pues que som exclusivas de Xbox (al menos temporales) , si tal aberración le parece a tito Phil que les hubiera puesto la condición de que funcionaran en One. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

Querer alcanzar el maximo número de jugadores durante Al menos un año.....si, seguro que es de gilipolleces y más con los más de 10 millones de suscriptores que hay en el gamepass......

Te has colado....pero bastante shur

Precisamente me estás dando la razón, él lo que quiere es llegar al mayor número de suscriptores para ganar más pasta, no por el bien del gaming o el gamer.

No crítico su estrategia, lo que me parece una gilipollez es usar palabras tan rimbombantes.

Allá quién se crea todo el rollo que lleva ahora Microsoft pro usuario y demás tonterías, si sus juegos vendieran diez millones de copias tendrían Gamepollas y no Gamepass. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

A Phil lo que le molaría es meter el gamepass en una PlayStation y a contar billetes sin el engorro del hardware :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

El habla del periodo integren, en el paso de una consola vieja a una nueva durante su primer año. Macho leer la puta noticia

El título del post ya da la información que necesitan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 43 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Aparte de la tonteria de siempre del usuario malim pues nada nuevo, lo que ha repetido el SPencer esde hace tiempo, ellos quieren vender juegos y suscripciones en todos los sitios posibles, sea en Xbox, PC, dispositivos moviles o en las cafeteras. Mas dispositivos, mas pasta.......

Si eso fuera verdad que saquen sus juegos en PS5 no hay huevos. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

Precisamente me estás dando la razón, él lo que quiere es llegar al mayor número de suscriptores para ganar más pasta, no por el bien del gaming o el gamer.

No crítico su estrategia, lo que me parece una gilipollez es usar palabras tan rimbombantes.

Allá quién se crea todo el rollo que lleva ahora Microsoft pro usuario y demás tonterías, si sus juegos vendieran diez millones de copias tendrían Gamepollas y no Gamepass. 

Horizon 3-4 han vendido 8-10 millones.....halo 5 igual, sea of tienes más de 6 millones......gears 4-5 igual......nose........para 50-55 millones de consolas malas ventas no son eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

Menuda estupidez ha soltado el tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Querer alcanzar el maximo número de jugadores durante Al menos un año.....si, seguro que es de gilipolleces y más con los más de 10 millones de suscriptores que hay en el gamepass......

Te has colado....pero bastante shur

¿Y porque durante un año? Es la cifra correcta porque lo dice Spencer? ¿Porque no dos años, o siete años?

¿Cultura videojueguil? ¿Donde ha estado Spencer toda la vida? ¿Que cambio de generaciones ha visto para decir que algo que siempre ha sucedido y que por lo tanto forma parte de la cultura videojueguil, justo ahora, justito ahora, va en contra de la cultura videojueguil?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...