Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
juanjiko

"Merimonchis", ¿cuáles han sido vuestras apuestas personales?

Publicaciones recomendadas

juanjiko Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes,

Siempre que se habla de fútbol, y más se está en periodo de fichajes e inicio de temporada, aparece en las conversaciones un tema recurrente como el de ese jugador que viste una vez de refilón y piensas: "la va a romper el hijo de puta", ese fichaje en el que tienes muchas esperanzas...y por el que has dado la brasa a mucha gente como tu apuesta personal. Mi idea es que dejéis por aquí algunos de esos scoutings que el tiempo ha puesto en su sitio, a ver que ojo tenemos.

Dejo un par míos por aquí:

Momodou Ceesay. Me hallaba yo viendo unos resúmenes de UCL en 2014, y apareció este tío que en 5 minutos destrozaba al Sparta de Praga. Abrumado por el efecto Youtube, me dije que sería el nuevo Weah...pero 6 años después parece encontrarse en Kazhakstan después de más traspasos que Moises y Loco Abreu juntos

spacer.png

Konoplyanka. Bueno, este es un fichaje mas mediático, cuando llegó al Sevilla pensé que era el salto que necesitaba para ser un extremo TOP a nivel europeo (si bien ya venía de hacer un temporadon en el Dnipro Dnipropetrovsk llegando a la final de la UEFA). No se exactamente que falló, pero se quedó en el anonimato tras dos años, cuando llegó a sonar hasta para el Barça

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado

Un tío que, cuando lo veía hace cosa de 10 años, me creía que iba a tener una carrera de bastantes más altos vuelos que la que ha tenido: Van der Wiel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 50%

Innegable pensar de primeras en Arshavin sobretodo cuando destrozó él solo a Holanda en una Euro, que pensábamos muchos que iba a arrasar en el Arsenal... pero vaya que se la pegó a lo bestia

Había un delantero checho (no recuerdo su nombre) que se sacaba el rabo con su selección (vale, Milan Baros, que me vino de golpe a la cabeza su nombre mientras escribía) pues otro que tal que parecía que iba para 'Bdo' y creo que fue en el Liverpool donde se pegó un castañazo bastante sonado

De estos te pueden salir unos cuantos, pero a bote pronto estos dos te vienen a la mente rápidamente....

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Son Gohan

Publicado

Hace 10 años Pjanic, con 19, me hubiera encantado para el Barça ya desde entonces en el OL y luego en la Roma. 

Santiago Ascacíbar y Lautaro Martínez, cuando jugaban en Argentina, en Estudiantes y Rácing respectivamente. El primero está en el Hertha Berlin y no es titular, tiene 23 años y hará 4 le vi hechuras de Mascherano. Creo que acabará en un segunda espada de Europa por lo menos. Lautaro ya se sabe, con ese lo vi claro: facilidad tremenda para el remate, presión, inteligencia... se me parece a algo entre Kun y Falcao. De este estoy seguro que lo petará allá adonde quiera que vaya.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Positivo: Arjen Robben. Era la época que más fútbol seguía con diferencia y el PSV de los clubes europeos que más. Mateja Kezman, Vennegoor of Hesselink, Rommedahl... Y Robben me encantaba. 

Negativo: Jurado. Me parecía uno de los futuros grandes talentos técnicos de Europa cuando estaba en el Castilla. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje