Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Los intelectuales se rebelan contra la ‘cultura de cancelar’

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Menudo tochaco solo para decir lo obvio: que estamos ya hasta los cojones de tanto llorón en Twitter.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 12/7/2020 a las 0:56, Haradrim2 dijo:

No tenia idea del primer caso. En cuanto a Rowling, no ayudo a su caso diciendo algo del estilo "si dejamos que cualquier hombre se declare una mujer, sin antes operarse, abrirá la puerta para que cualquier hombre entre a los baños de mujeres" lo cual precisamente es un argumento usado para negar cualquier derecho a las personas transgenero.

Sí, como mujer, debe ser muy agradable estar cambiándose mientras alguien se está secando el pene a un metro tuyo. Completamente normal en un vestuario femenino.

Todos los derechos a l@s transgeneros, pero si no han terminado la transición, o si quieren mantenerse cómo transgénero, no pueden esperar usar un vestuario exclusivamente masculino o femenino cuando han optado por un tercer genero. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 minutos, Dirheim dijo:

Sí, como mujer, debe ser muy agradable estar cambiándose mientras alguien se está secando el pene a un metro tuyo. Completamente normal en un vestuario femenino.

Todos los derechos a l@s transgeneros, pero si no han terminado la transición, o si quieren mantenerse cómo transgénero, no pueden esperar usar un vestuario exclusivamente masculino o femenino cuando han optado por un tercer genero. 

Bueno, creo que el problema no es tanto el pene (que a fin de cuentas esa persona se lo secará en un espacio cerrado) como que alguien cuya apariencia es completamente masculina entre en el baño de mujeres -- incluso con la mejor de las intenciones. Ahora bien, se me antoja bastante improbable dado que personas transgénero, incluso si no han terminado la transición, normalmente intentan exhibir el género con el que se identifican. De hecho, creo que nunca he oído de ningún caso real en que esto haya supuesto un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Los intelectuales.

Me sigue haciendo tanta gracia como lo de consejo de sabios.

Qué estamos en el siglo XVIII?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Palin dijo:

Bueno, creo que el problema no es tanto el pene (que a fin de cuentas esa persona se lo secará en un espacio cerrado) como que alguien cuya apariencia es completamente masculina entre en el baño de mujeres -- incluso con la mejor de las intenciones. Ahora bien, se me antoja bastante improbable dado que personas transgénero, incluso si no han terminado la transición, normalmente intentan exhibir el género con el que se identifican. De hecho, creo que nunca he oído de ningún caso real en que esto haya supuesto un problema.

No como el caso de la persona transgenero canadiense que denunció a un salón de belleza femenino por negarse a hacerle una depilación íntima de sus genitales (masculinos)

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/trans-woman-who-sued-beauty-20708259

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin PARIETINAE UMBRA

Publicado

No conocía el caso, pero vaya, en ese caso es obvio (y la justicia les dio la razón) que los salones de belleza estaban en lo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje