Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Racismo en The Last of Us 2?(spoilers)

Publicaciones recomendadas

Rafil Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No creo que racista en un sentido de que muestre odio hacia el colectivo afroamericano, pero si tengo claro que hay cierto desprecio y condescendencia. Para empezar, cambiaron la raza de uno de los personajes del primer juego:

pZjjfJ8.png

Podría pensarse que es un descuido totalmente inocente, pero es que luego ves que originalmente el personaje de Abby también iba a ser afroamericana:

38tfrxmfbc951.png

Vamos, que el estudio decidió descartar que Abby fuera negra. La secuela, tenía que ser protagonizada por una chica caucásica, y si para ello había que cambiar el color de piel de su padre, pues se hacía. 

Además, luego tenemos la casualidad retorcida, de que todos los personajes negros que salen en la primera y la segunda parte mueren, cumpliendo así el tópico de las películas de miedo:

kk94f1ihsb951.png

No son malos personajes. No los tratan como caricaturas. Pero parece que en TLOU, los afroamericanos solo están ahí para tener su papel secundario y acabar muriendo. No pueden aspirar a ser protagonistas. Es impensable. Naughty Dog prefiere reescribir su propia obra, a darle cabida a un protagonista de color.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

No recuerdo que el médico en el primer TLOU fuese negro, y eso que lo jugué hace un mes, antes del segundo. Lo que pasa que la imagen se ve bastante oscura. Tiene casi el mismo color que el brazo de Joel.

Es tan fácil como buscar el final del juego en Youtube, y sigo sin verlo negro. Min 3:45.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

No recuerdo que el médico en el primer TLOU fuese negro, y eso que lo jugué hace un mes, antes del segundo. Lo que pasa que la imagen se ve bastante oscura. Tiene el mismo color que el brazo de Joel.

Es tan fácil como buscar el final del juego en Youtube, y sigo sin verlo negro. Min 3:45.

Más fácil

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A FOXHOUND

Publicado

A mi me ofendió muchísimo poder matar negros y chinos. Ya le envié mi queja a @JuanELsimple

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

No recuerdo que el médico en el primer TLOU fuese negro, y eso que lo jugué hace un mes, antes del segundo. Lo que pasa que la imagen se ve bastante oscura. Tiene el mismo color que el brazo de Joel. Es tan fácil como buscar el final del juego en Youtube, y sigo sin verlo negro. Min 3:45.

Es tan fácil como buscar un final en que Joel agarre al cirujano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rafil dijo:

Más fácil

Un vídeo de hace una semana que además salen cosas raras de mods y tal. Lo siento pero me fío más del vídeo que he subido yo, que es el final del juego en español y está subido desde hace 7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, OldSilent dijo:

Es tan fácil como buscar un final en que Joel agarre al cirujano.

Sigo sin verlo muy claro la verdad. Se ve oscuro. Con la luz al principio parece blanco y cuando le agarra hacia atrás se ve más oscuro. Pero es que luego al acercarse a los otros dos tampoco me queda muy claro. Parecen blancos y en ciertos momentos cuanto más se acerca y está la habitación oscura, podrían pasar por medio negros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Mmmmm yo no recuerdo que fuese negro eh, sinceramente (el doctor).

Lo de Abby negra, pues bueno, son conceptos de personajes, no creo que tenga nada que ver con el racismo.

Es curioso lo de que personas de raza negra no tengan suerte en el juego, pero weno, mas allá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Sigo sin verlo muy claro la verdad. Se ve oscuro. Con la luz al principio parece blanco y cuando le agarra hacia atrás se ve más oscuro. Pero es que luego al acercarse a los otros dos tampoco me queda muy claro. Parecen blancos y en ciertos momentos cuanto más se acerca y está la habitación oscura, podrían pasar por medio negros.

Es como el DualSense de Sony en los tráilers, parece negro pero al final es blanco 😂

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado

Como sea cierto a alguno le explotará la cabeza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Thespriggan dijo:

Lo de Abby negra, pues bueno, son conceptos de personajes, no creo que tenga nada que ver con el racismo.

Es curioso lo de que personas de raza negra no tengan suerte en el juego, pero weno, mas allá...

Bueno, es que suerte como tal en esta franquicia no es que la haya tenido mucha gente. Lo normal es acabar muerto, y ha muerto gente de toda raza y sexo.

hace 15 minutos, OldSilent dijo:

Es como el DualSense de Sony en los tráilers, parece negro pero al final es blanco 😂

Pues de ese estilo X-D 

Si es que la una buena/mala iluminación puede cambiar mucho la percepción de las cosas. Pero vamos, que a mí sinceramente me da bastante igual que fuera negro o blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado

Me faltan judíos y sinagogas pero buena historia.

De verdad menuda quimera lo de este juego.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Razor_V6 dijo:

Me faltan judíos y sinagogas pero buena historia.

De verdad menuda quimera lo de este juego.

Eso en el primero. En el 2 tienes ambas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 29 minutos, Thespriggan dijo:

Hombre a los blancos tampoco esque les vaya muy bien en este juego X-D

Os juro que las criticas absurdas que salen con este juego nos las he visto yo en mi vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

Es como en las pelis de terror, que sabes que el personaje del negro graciosillo está ahí sólo para que lo maten rápidamente y de forma creativa.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...