Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Hablemos de mejorar el AUDIO en PC y Consolas (DAC, Auriculares, Micrófonos...)

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
En 28/7/2020 a las 0:00, Stakado dijo:

Los svs cuestan un riñón, antes me pillo un Jamo j12.

Pero vaya yo estoy muy contento con el mío. Antes tenía un Sony y lo mismo, solo hacia ruido. Este de ahora no retumba nada, pero te mueve el sofá

Tampoco son tan caros, yo tengo un svs de 10" y estoy muy contento con el 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Tampoco son tan caros, yo tengo un svs de 12" y estoy muy contento con el 

joder, el modelo mas barato cuesta 600€...si eso no es ser tan caro...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 25 minutos, Stakado dijo:

joder, el modelo mas barato cuesta 600€...si eso no es ser tan caro...

Jajaja realmente dentro del mundillo es clase baja/media y con los precios que baraja en componentes cuando buscaba mi combinación, tampoco lo vi tan caro. El mío lo conseguí con un descuento por el conjunto a precio de PS5, 499 €>

Tiene bastante pegada y nunca ha saturado en ninguna situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nah, es gama media media/alta, los modelos mas caros cuestas 3000 si, pero no son para uso domestico.

Si eso es gama baja que sera el mio, un magnat 301a

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Stakado dijo:

Nah, es gama media media/alta, los modelos mas caros cuestas 3000 si, pero no son para uso domestico.

Si eso es gama baja que sera el mio, un magnat 301a

Uno parecido tenía yo en mi anterior equipo y sonaba muy bien, pero cuando escuché el mío en casa de un amigo y noté "el golpe en el pecho" la presencia del grave, supe que queria eso y me puse a mirar precios X-D .  Esto del audio es una ruina.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas a todos. 

Me he pillado al final la Soundblasterx G6 y la tengo conectada por cable óptico a mi tv oled, y de la tele por hdmi a la ps4. (De esta manera por comodidad)

Mi duda es: ¿cual es la mejor configuración de sonido de la ps4? PCM lineal? Bitstream? 

Tengo ahora mismo la G6 conectada con unos auriculares sennheiser game one stereo por lo que otra pregunta sería ¿ Puedo beneficiarme con alguna configuración de los dispositivos que tengo, de 5.1 o 7.1 virtual con estos auriculares Stereo? A resumidas cuentas, cual sería la configuración mas óptima, para disfrutar del mejor sonido, sea estereo o si se puede, 5.1 o 7.1 virtual?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pcm lineal que es sin compresión.

Y tranquilo que con esos auriculares estéreo vas a tener una imagen sonora 3d que ríete tu de los auriculares gaming 7.1

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola @Stakado
Con lo que me dices, estupendo pues. 😊

Entonces mi otra pregunta seria: 

¿con estos auriculares al ser Stereo, para disfrutar de esa imagen Sonora 3d que dices, debo configurar  en los ajustes de los juegos por ejemplo, como sonido Stereo? O los configuro como si fuese envolvente? Al igual que el software de la G6? Entiendo que si, no?

(Perdonad tanta pregunta, estoy pegaisimo con tanto mundo nuevo del audio 😂)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo puedes dejar como envolvente sin problemas, la g6 ya se encarga

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado
hace 26 minutos, Stakado dijo:

Lo puedes dejar como envolvente sin problemas, la g6 ya se encarga

Para rizar mas el rizo.

Tengo licencia de Dolby Atmos para PC.. y lo había desactivado. De hecho he probado a poner la G6 en "directo" con el DA y quitar el DA y usar la tarjeta. Y se escucha algo mejor usando la tarjeta. ¿Se puede poner todo a la vez? ¿No hará efectos raros?

Por cierto. Muy guapos los cascos.. es otra cosa. Ahora escucho cosas que antes no, y sin embargo noto fallos en el sonido antes imperceptibles. Muy contento. Muchas gracias por el consejo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Yo, todo lo que estáis comentando, con una audición del 70% solo en el oido derecho, ¿no me sirve de mucho, no? 🤣

PD: Y lo que me ahorro

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Publicado (editado)

En PC lo suyo es una buena tarjeta de sonido con amplificador, unos buenos cascos estéreos (nada de mierdas 5.1, 7.1, etc) y a vivir la vida mindunguis.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Yex_Lord dijo:

En PC lo suyo es una buena tarjeta de sonido con amplificador, unos buenos cascos estéreos (nada de mierdas 5.1, 7.1, etc) y a vivir la vida mindunguis.

En PC quizas, pero no hay comparación con un buen 5.1 para cine y juegos, aparte que tampoco es muy sano abusar de los auriculares.

Por cierto, añado al hilo un buen canal de youtube que analiza altavoces para home cinema.

https://www.youtube.com/channel/UC4LBOJHewNgRdiqssfJPpzg

y este es mi subwoofer SVS, por si a alguien le interesa.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, Luison64 dijo:

Para rizar mas el rizo.

Tengo licencia de Dolby Atmos para PC.. y lo había desactivado. De hecho he probado a poner la G6 en "directo" con el DA y quitar el DA y usar la tarjeta. Y se escucha algo mejor usando la tarjeta. ¿Se puede poner todo a la vez? ¿No hará efectos raros?

Por cierto. Muy guapos los cascos.. es otra cosa. Ahora escucho cosas que antes no, y sin embargo noto fallos en el sonido antes imperceptibles. Muy contento. Muchas gracias por el consejo.

Tienen mucha mas resolucion y es normal escuchar cosas que antes no, para lo bueno y para lo malo

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Dirheim dijo:

Yo, todo lo que estáis comentando, con una audición del 70% solo en el oido derecho, ¿no me sirve de mucho, no? 🤣

PD: Y lo que me ahorro

Claro que te sirve, quizas no notes todos los matices pero si puedes notar mejor calidad

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...