Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Hablemos de mejorar el AUDIO en PC y Consolas (DAC, Auriculares, Micrófonos...)

Publicaciones recomendadas

juan19 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Stakado dijo:

Mi subwoofer es un magnat 301a, de 12", y aunque te hace temblar toda la sala y parece que tú sofá se ha convertido en uno de masaje, si creo que le falta un poco de pegada seca, eso de notarlo en el pecho

En mi anterior conjunto tenia un Pioneer reflex baratucho , y lo unico que hacia era retumbar. No tenia control ninguno , y por eso busque un cajon sellado. Ahora el subwoofer tiene una pegada mas seca que era lo que buscaba , pero creo que e he quedado corto en potencia.

Tengo en mente cambiarlo por el SVS , pero no se como venderselo a la parienta X-D

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Los svs cuestan un riñón, antes me pillo un Jamo j12.

Pero vaya yo estoy muy contento con el mío. Antes tenía un Sony y lo mismo, solo hacia ruido. Este de ahora no retumba nada, pero te mueve el sofá

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado

@Stakado Para que lo sepas, al final me decanté por unos de los que me recomendaste, los DT 990 pro, estaban a 120€ en Amazon, y pese a mis dudas por cosas como que no se pueda retirar el cable, al final me han tentado mucho (los comentarios en general eran muy buenos) y los he pillado.

Ya contaré que tal me parecen.

De verdad, pillar unos cascos me parece mas difícil que comprar un coche nuevo.. joder.. sobre todo porque la gente tiene opiniones muy diversas y subjetivas y es muy difícil tener conclusiones o ideas claras sobre cualquier cosa.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seguro que te encantan, tienen un sonido que gusta a todo el mundo

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Yo tengo este subwoofer y no lo recomiendo. Fué una sobrada comprarlo y no lo puedo subir del mínimo porque se cae la casa abajo. Asusta cuando tiemblan los cristales. No compréis mierdas de subwoofers pero tampoco os paséis.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/yamaha/subwoofer-yamaha-soavo-900sw-dbr-2271

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que 600w es una barbaridad.

Y es de 10", el mío es más grande, pero no mete ruido

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lungux2013 Neonate

Publicado

Buenas:

He seguido este tema con atención porque el audio siempre ha sido para mí el gran ignorado y quería mejorar en ese sentido para dar un salto de calidad y ver si empiezo a cogerle el gusto.

En 2012 me compré unos Plantronics Gamecom 780 y es cierto que supuso un salto adelante, y funcionan tanto en PC como en PS4/Switch pero llevaba un tiempo queriendo mejorar y me habéis puesto los dientes largos.

Prácticamente he decidido comprar la SoundblasterX G6 y la duda la tengo sobre todo en los cascos.

Estoy dudando entre los Beyerdynamic DT 770 PRO y los DT 990 PRO.  Vivo en Granada y en verano tengo que jugar con un ventilador enchufado a 1 metro. Los Plantronics que tengo se supone que son cerrados y aún así a veces oigo el ventilador (cuando no estoy muy concentrado o en los menús, pero a veces me saca un poco de sitio) y de los 990 he leído que al ser abiertos no aíslan nada. @Stakado ¿hay mucha diferencia a nivel de calidad de sonido entre los 770 y los 990 para alguien que no es un sibarita del sonido como yo (aunque me gustaría ir haciendo oído) o en mi caso pesaría más mi preferencia por estar aislado de sonidos externos?

Otra duda es sobre los Ohmios, he visto que hay varios modelos y por lo que he leído me ha parecido entender que suena mejor el de más Ohmios pero a su vez necesita amplificador, que con la Sound Blaster supongo que sería suficiente. Lo que no sé es si por ejemplo quisiera jugar con la Switch en modo portátil los auriculares de 250 serían inútiles y sería mejor comprar unos con menor impedancia, o tendría que seguir tirando con los auriculares de botón del móvil (o comprarme algo específico para la Switch).

Muchas gracias porque me habéis despertado el gusanillo para lanzarme a por algo mejor en este tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los dt770 suenan muy muy bien, no te preocupes por eso 

Y mejor la versión de 32ohm si

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lungux2013 Neonate

Publicado
hace 33 minutos, Stakado dijo:

Los dt770 suenan muy muy bien, no te preocupes por eso 

Y mejor la versión de 32ohm si

Entonces opto por el combo DT770 pro 32ohm + soundblaster x g6, ¿o al comprar los de menor impedancia la tarjeta de sonido le puede venir grande? (Perdón por mi ignorancia, igual estoy mezclando cosas que no tienen que ver).

¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Witch

Publicado

Que me corrija Stakado si me equivoco, pero en teoría a más ohms tengan los auriculares más potencial se le puede sacar  si tienes amplificadores de calidad y tal.

Pero para conectarlos directamente a la consola o el ordenador, y en general, con los de 32 vas sobradisimo, sinceramente dudo que haya mucha diferencia. Y en cuanto a la diferencia entre esos dos, ninguno es mejor que el otro, simplemente al ser cerrados tienes más bajos y aislan, pero pierdes en otros aspectos.

Resumiendo, si no eres un tiquismiquis y un enfermo como yo, y simplemente quieres algo que se escuche bien sin más historias, los 770 de 32 ohms son suficiente. Y bueno, en ese rango de precios hay bastantes, pero los Beyer son de lo mejorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lungux2013 Neonate

Publicado

No soy tiquismiquis pero si la soundblaster aporta algo al audio más allá de la amplificación, le doy más peso a tener más calidad usando la Sound Blaster + auriculares en PC y PS4 que a enchufar eventualmente los cascos en la Switch. Quiero decir que prefiero un mejor sonido en PC y PS4 y no me importa tirar por algo de mayor impedancia y/o añadir la soundblaster (que más o menos tenía claro comprarla) antes que comprar unos auriculares de menor impedancia porque sean más todoterreno si con eso la calidad del sonido va a perder muchos matices o hacer que la soundblaster pase a un segundo plano o no vaya a aportar nada a nivel efectos... Otra cosa es que me digáis que la Soundblaster lo mejor que me va a aportar es la amplificación de sonido al usarla en auriculares de mayor impedancia y entonces sí es verdad que con unos DT770 pro de 32 ohm me baste porque no los va a mejorar en nada...

Perdón si estoy mareando la perdiz.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Ayer me llegó este juguete pequeño

60

Los xCloud II suenan mejor, el cambio no es excesivo, pero si que suenan bastante mejor, sobretodo se nota en la consola, ahí hay un universo de diferencia.

Ahora mi duda final es:

DT 770 Pro de 32, 80 o 250 Ohm ?

@Stakado

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, lungux2013 dijo:

Entonces opto por el combo DT770 pro 32ohm + soundblaster x g6, ¿o al comprar los de menor impedancia la tarjeta de sonido le puede venir grande? (Perdón por mi ignorancia, igual estoy mezclando cosas que no tienen que ver).

¡Muchas gracias!

Si la idea es usarlos solo con la soundblaster, mejor los de 250ohm, tienen una mayor dinamica, pero si lños vas a usar con la switch o el movil, los de 32

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, lungux2013 dijo:

No soy tiquismiquis pero si la soundblaster aporta algo al audio más allá de la amplificación, le doy más peso a tener más calidad usando la Sound Blaster + auriculares en PC y PS4 que a enchufar eventualmente los cascos en la Switch. Quiero decir que prefiero un mejor sonido en PC y PS4 y no me importa tirar por algo de mayor impedancia y/o añadir la soundblaster (que más o menos tenía claro comprarla) antes que comprar unos auriculares de menor impedancia porque sean más todoterreno si con eso la calidad del sonido va a perder muchos matices o hacer que la soundblaster pase a un segundo plano o no vaya a aportar nada a nivel efectos... Otra cosa es que me digáis que la Soundblaster lo mejor que me va a aportar es la amplificación de sonido al usarla en auriculares de mayor impedancia y entonces sí es verdad que con unos DT770 pro de 32 ohm me baste porque no los va a mejorar en nada...

Perdón si estoy mareando la perdiz.

Un saludo.

Si conectas los de 250'ohm a la switch se va a escuchar bajo y un poco empastados los graves pero ya.

yo he conectado los 990 de 250ohm al pad de ps4 y tan contento

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Ayer me llegó este juguete pequeño

60

Los xCloud II suenan mejor, el cambio no es excesivo, pero si que suenan bastante mejor, sobretodo se nota en la consola, ahí hay un universo de diferencia.

Ahora mi duda final es:

DT 770 Pro de 32, 80 o 250 Ohm ?

@Stakado

250

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...