Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Hablemos de mejorar el AUDIO en PC y Consolas (DAC, Auriculares, Micrófonos...)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, zadikopete dijo:

Yo diría que para la next Gen Olvídate de todo lo que sea por óptico. 

Sólo audio por HDMI, y no cualquier receiver, que muchos de los que aquí se recomiendan sólo sacan video 1080p.

Y cascos, supongo que sólo se podrá usar la salida 3.5 de los controles, y usar un mini amp. Ahí es como.... No gracias. 

Pues vaya mierdusco no ?

Tanta importancia al audio 3D para que luego uses el 3.5 del mando (que es una basura) O.o 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Series X creo que no tiene salida optica pero de PS5 no se ha dicho nada. Creo que deberian conservar esa salida al menos una generacion mas. No es lo mejor pero mucha gente aun tira de 5.1 Dolby Digital y cosas asi cuyos amplis a veces solo tienen optica, y aunque sea tecnologia antigua sigue siendo sonido que podriamos llamar decente, o al menos mucho mejor que el de la propia TV

Algunas TVs llevan salida optica y decodificador interno, a las malas se puede conectar la consola a la TV por HDMI y de la TV sacar por la optica el sonido 5.1 si la consola no trajese su propia salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Entonces, del ampli G6 me olvido para la next gen? La única manera seria conectarlo por óptica a la tv? No hay manera de conectarlo a la consola directamente? . Es una pena si no es asi, ya que estaba muy tentado a pillármelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

El g6 se conecta por usb

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Ren Amamiya dijo:

@Stakado

Alguna opinión sobre este rebranding ?

https://drop.com/buy/massdrop-x-sennheiser-pc37x-gaming-headset#overview

Massdrop hace cosas de mucha calidad a buen precio, pero me sigo quedando el dt990 aunque ese ya trae el micro

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Lo mejor para el audio es comprarse un ampli y buscar cajas acústicas por wallapop, o ya directamente gastarte el pastón. Es la mejor inversión que se puede hacer porque te van a durar “toda la vida”.

Por supuesto las más importantes son las delanteras para música. Yo tengo unas Yamaha Soavo 2, pero para otro sitio estoy mirando unas Whaferdale Linton. 1000€ tienen la culpa. Si salimos de esta crisis, ya veré la forma de comprármelas. 

Luego, por supuesto, el canal central y un subwoofer. Los satélites dan más o menos igual. Pero es un proceso que mola mucho cuando lo estás haciendo añadiendo cosas poco a poco. Si te gusta la música, es una delicia, y la música de muchos videojuegos es la polla. El Ori and the Will of the Wisps en mi equipo... se te caen los huevos al suelo.

Luego, es la versatilidad que te dán las consolas de hoy en día. Coges tu móvil, pones tu lista de Spotify y te dan ganas de oirla entera porque te cambia todo.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Stakado

A ver que me aclare:

Pregunto porque aunque me mole mucho el tema, no controlo de amplificadores...., si conecto EL G6 a ps4, ps5, etc por USB, no pierdo calidad de sonido ni ningun tipo de prestación del ampli? 

Un saludo y gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 minutos, Ot@kon dijo:

@Stakado

A ver que me aclare:

Pregunto porque aunque me mole mucho el tema, no controlo de amplificadores...., si conecto EL G6 a ps4, ps5, etc por USB, no pierdo calidad de sonido ni ningun tipo de prestación del ampli? 

Un saludo y gracias de antemano!

No deberías, de hecho es así como funciona hasta donde se

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Lo mejor para el audio es comprarse un ampli y buscar cajas acústicas por wallapop, o ya directamente gastarte el pastón. Es la mejor inversión que se puede hacer porque te van a durar “toda la vida”.

Por supuesto las más importantes son las delanteras para música. Yo tengo unas Yamaha Soavo 2, pero para otro sitio estoy mirando unas Whaferdale Linton. 1000€ tienen la culpa. Si salimos de esta crisis, ya veré la forma de comprármelas. 

Luego, por supuesto, el canal central y un subwoofer. Los satélites dan más o menos igual. Pero es un proceso que mola mucho cuando lo estás haciendo añadiendo cosas poco a poco. Si te gusta la música, es una delicia, y la música de muchos videojuegos es la polla. El Ori and the Will of the Wisps en mi equipo... se te caen los huevos al suelo.

Luego, es la versatilidad que te dán las consolas de hoy en día. Coges tu móvil, pones tu lista de Spotify y te dan ganas de oirla entera porque te cambia todo.

A mi me gustaría poner unas klipsch, me encanta como suenan pero como soy pobre pues me conformo con los magnat, aunque el central no me acaba de convencer del todo

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 30 minutos, Stakado dijo:

A mi me gustaría poner unas klipsch, me encanta como suenan pero como soy pobre pues me conformo con los magnat, aunque el central no me acaba de convencer del todo

Hablas de cajas estéreo o de conjuntos ya hechos? En conjuntos ya hechos, prefiero mucho antes, el caviar son las KEF.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

Series X creo que no tiene salida optica pero de PS5 no se ha dicho nada. Creo que deberian conservar esa salida al menos una generacion mas. No es lo mejor pero mucha gente aun tira de 5.1 Dolby Digital y cosas asi cuyos amplis a veces solo tienen optica, y aunque sea tecnologia antigua sigue siendo sonido que podriamos llamar decente, o al menos mucho mejor que el de la propia TV

Algunas TVs llevan salida optica y decodificador interno, a las malas se puede conectar la consola a la TV por HDMI y de la TV sacar por la optica el sonido 5.1 si la consola no trajese su propia salida

El problema será el ancho de banda para sacar el sonido necesario. 

Supongo que las teles con salida óptica aún podrán hacer el apaño y sacar un 5.1 decente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, A T R E Y U dijo:

Hablas de cajas estéreo o de conjuntos ya hechos? En conjuntos ya hechos, prefiero mucho antes, el caviar son las KEF.

Conjuntos pero comprados a partes por que no me puedo meter en un 7.1 directamente

Las kef no he escuchado pero para cine/videojuegos las Klipsch me parecen increibles 

Klipsch RP-600M - 28262

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 2 horas, zadikopete dijo:

El problema será el ancho de banda para sacar el sonido necesario. 

Supongo que las teles con salida óptica aún podrán hacer el apaño y sacar un 5.1 decente. 

Suelen ser compatibles con Dolby Digital y DTS, los clasicos formatos 5.1 usados durante años que si bien no son tan top como los formatos mas nuevos, creo que son bastante decentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues como dije he comprado unos altavoces planos para poner en el techo y usar bien dolby atmos, unos asi:

51cyfRM4WNL._AC_.jpg

Lo ideal es empotrar pero mi techo es de hormigon asi que eso esta descartado.

Lo primero ha sido probar unas demos de dolby atmos, y la verdad es que muy bien, pero sin una diferencia muy grande respecto a mi anterior configuracion con frontales de altura.

Luego he puesto Ready player one, que esta en atmos, y ahi si he notado diferencias, pero cuando he flipado en colores ha sido viendo mercury rising, una peli de los 90, en dolby digital 5.1 normal y corriente pero que mi AVR convierte a atmos similado manteniendo el 5.1 y sacando por los superiores sonidos mediante un algoritmo y joder, sonaba mejor y mas inmersivo que ready player one.

Los helicopteros por encima tuyo, explosiones, lluvia, balas, menudo festival de tridimensionalidad

Los altavoces suenan un poco metalico, y apenas tienen graves, por no decir que no tienen, pero para efectos no es necesario mucho mas.

No se si quedarmelos e ir a por unos polk OWM3

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...