Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Hablemos de mejorar el AUDIO en PC y Consolas (DAC, Auriculares, Micrófonos...)

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, xarmanista dijo:

Joder, ríete tú de las teles baratas con tanta trampa.

¿Alguno para pc y consolas con 5.1 real que sea barato y no se cargue los graves vibrando ni suene metálico?

de segunda mano hay mucha oferta

https://es.wallapop.com/item/equipo-de-audio-5-1-yamaha-v365-472637880

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 14 minutos, Stakado dijo:

xD eso es lo que tengo yo, solo que de otro color y sin HDMI (tiro de optica para el 5.1)

Un dia me animare y renovare mi equipo de audio porque ya es un poco dinosaurio aunque me hace el apaño y suena mucho mejor que por la TV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Scorpiox dijo:

xD eso es lo que tengo yo, solo que de otro color y sin HDMI (tiro de optica para el 5.1)

Un dia me animare y renovare mi equipo de audio porque ya es un poco dinosaurio aunque me hace el apaño y suena mucho mejor que por la TV

pues por 4 duros puedes mejorar

https://es.wallapop.com/item/receptor-av-sony-str-dh-540-186602356

pillas eso y sigues con tus altavoces, ya daras un ligeros salto, y mas adelante, vas cambiando altavoces

Yo acabo de comprar esto para poner en el techo, a ver que tal van, que hasta usaba un par de altavoces normales en la parte superior de la pared delantera

https://www.amazon.es/gp/product/B00GJLNO3Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Stakado dijo:

se puede conectar a ps4 o una tablet pero solo en estereo.

No tiene entradas digitales ni conversor AD y la PS4 solo saca sonido por digital (optico o hdmi)

Vamos, la unica manera es que tu TV saque sonido por RCA estereo y conectarlo a los superiores pero solo sonaran 2 altavoces y con la calidad que tienen, el sonido no sera muy distinto a los de la tv

De hecho, mirando bien ni es compatible con PC, solo con DVD/BD con salida analogica RCA para 5.1

En cambio si lo comparamos a un receptor AV de gama media:

¿y estos?

https://www.amazon.es/Trust-GXT-698-Torro-iluminación/dp/B07XRGPD3K/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=5.1+digital&qid=1594393443&sr=8-4

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 23 minutos, Stakado dijo:

Esos si, tienen entrada optica por lo que son compatibles con ps4 o consolas en general.

Otra cosa es saber como sonaran, pero vaya, seguro que dan muy bien el pego.

Por ejemplo estos, sin ser una maravilla, complen a la perfeccion:

https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inalámbrico/dp/B004PGM9KY/ref=pd_sbs_147_1/259-5216356-2107136?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B004PGM9KY&pd_rd_r=e9b0d123-e28f-4a3e-9b0c-0942467fbe38&pd_rd_w=5lyJ1&pd_rd_wg=P5LIw&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=77FEF82557M3EZGBY26P&psc=1&refRID=77FEF82557M3EZGBY26P

del que he puesto uno dice esto, y ya me ha pasado con 2 o 3 5.1 baratos que tuve:

Todo perfecto salvo una cosa: que de repente produce unos ruidos que parece son de estatico que dura unos segundos, y para; vuelve a pasar en unos segundos.

He buscado por Google y se dice que es problema de la tierra, que no se circula la estatica al suelo. De verdad si muevo el bajo de vez en cuando, se quita el ruido por un tiempo, pero no para siempre.

Una solucion?? El cable no lleva el tercer pie para tierra.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cables malos, cajas de plastico baratas sin aislar, conexiones malas, pues es muy normal.

la calidad no es solo en sonido, tambien es en materiales

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

Cables malos, cajas de plastico baratas sin aislar, conexiones malas, pues es muy normal.

la calidad no es solo en sonido, tambien es en materiales

total que recomiendas no bajar de los 300 pavos del que has puesto 😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Witch

Publicado

Tengo los 990 de Beyer desde hace la tira de años y puedo asegurar que son fantásticos.

Desde hace un año tengo los Beyer 1990 pro con un dac (dac magic plus) y un ampli (Beyerdynamic A20) y que puedo decir. Es otro nivel

Todo lo que sea mejorar el sonido merece la pena. Normalmente es un aspecto que se deja de lado en favor de la imagen, y ya no solo para música, para juegos y pelis es otro mundo si tienes un buen sistema de sonido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Yo esperaré a ver que tal esas soluciones de sonido que preparan MS y Sony para sus consolas. Y ver que aditamentos voy a requerir o ver comparativas de cascos y amplis para elegir uno que acompañe. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 8 minutos, yateret dijo:

Yo esperaré a ver que tal esas soluciones de sonido que preparan MS y Sony para sus consolas. Y ver que aditamentos voy a requerir o ver comparativas de cascos y amplis para elegir uno que acompañe. 

Yo estoy igual. Especialmente para el tema de cascos. De tema de altavoces seguire "aguantando" con mi viejo 5.1 DTS, mi cuartito del vicio no da para mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, pigheadcobra dijo:

Tengo los 990 de Beyer desde hace la tira de años y puedo asegurar que son fantásticos.

Desde hace un año tengo los Beyer 1990 pro con un dac (dac magic plus) y un ampli (Beyerdynamic A20) y que puedo decir. Es otro nivel

Todo lo que sea mejorar el sonido merece la pena. Normalmente es un aspecto que se deja de lado en favor de la imagen, y ya no solo para música, para juegos y pelis es otro mundo si tienes un buen sistema de sonido.

Ufff, necesito esos 1990 jajaja.

Yo me agencie unos denon d2000 de segunda mano y son una maravilla.

Y si, el tener un dac, en mi caso un smsl muy básico, y un amplificador de auriculares, en mi caso un ifi ican, es muy recomendable.

Aunque también tengo un little dot mk2 a válvulas, con unas válvulas rusas que compre en eBay en buen estado, y si bien no tiene mucha potenciab ni escena, les da un no se que y un que se yo a los auriculares...

Los akg k702 son un vicio con las válvulas

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas gente.

Una pregunta, el amplificador G6 ese que ha puesto Stakado, aprovecharía todo su potencial para la PS5 y XBOX SERIES?, Lo digo porque se dice que las nuevas consolas no tienen salida fibra óptica.

Un saludo, y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 31 minutos, Ot@kon dijo:

Buenas gente.

Una pregunta, el amplificador G6 ese que ha puesto Stakado, aprovecharía todo su potencial para la PS5 y XBOX SERIES?, Lo digo porque se dice que las nuevas consolas no tienen salida fibra óptica.

Un saludo, y gracias.

Yo diría que para la next Gen Olvídate de todo lo que sea por óptico. 

Sólo audio por HDMI, y no cualquier receiver, que muchos de los que aquí se recomiendan sólo sacan video 1080p.

Y cascos, supongo que sólo se podrá usar la salida 3.5 de los controles, y usar un mini amp. Ahí es como.... No gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...