Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

Cuales son los vendeconsolas de Xbox para la nueva Gen

Publicaciones recomendadas

huracancun Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Para él que no esta peleado con su dinero, el Game Pass es el vende consolas de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Microsoft ahora tiene hecho los deberes que tenia que haber hecho sus dos primeras generaciones, asegurarse un monton de estudios internos y no depender de compañias externas para engordar su catalogo exclusivo

Habra que ver cuanta pasta les ha metido a los nuevos estudios y si tiene intencion de hacerlos tops dentro de la industria como pueden ser los de Nintendo y Sony, pero por lo menos ahora tiene unos cuantos estudios interesantes, como Obsidian, Ninja Theory, Playground, Turn 10 o Rare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, noble69 dijo:

Nintendo lleva desde los tiempos de Gamecube demostrandonos que lo que importan son los mismos juegos,

Fixed.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

El Gamepass, el Xbox Optimized y el Smart Delivery

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El gamepass es el vende consolas de XBOX, le quitas eso y no queda ni en 3er lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Esta generacion? Forza Horizon, en la siguiente ya se vera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 minutos, OldSilent dijo:

El gamepass es el vende consolas de XBOX, le quitas eso y no queda ni en 3er lugar.

hace 1 minuto, Asura dijo:

Esta generacion? Forza Horizon, en la siguiente ya se vera.

Gente informada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

Bioware nunca fue de MS. Eran independietes. Se fueron en EA mucho antes de que terminará esa gen. Mira los juegos que hacían para pc y xbox y luego mira los juegos que hacía para EA multiplaforma. 

Bungie, si, una pena la mala gestion de MS en sus relaciones con ellos. Culpa de MS. Aunque se fueron con Activision y tambien terminaron largandose. 

Cliff B? En serio lo tomas como un referente de Microsoft? Si era un EMPLEADO de Epic games. Director, si. Pero empleado de una Third party. Y se fue voluntariamente de Epic, no de MS. Sus juegos independientes los saco en ps4 y no en xbox one. ¿Es culpa de Sony entonces sus frcasos?  Con MS solo hizo juegazos... 

Bizarre, otra mala gestión de MS que se fueran. Pero como otros estudios, fracasaron yendo solos. Aunque los estudios que tienen ahora haciendo juegos de coches no tienen nada que envidiarle. 

Itagaki..... Por favor, un personaje que cuando fue independiente se estrelló demostrando que el talento era su estudio Team Ninja y no el. Y otra vez, un estudio third que no tenía nada que ver con MS. 

Pero quien ha dicho que fueran de MS, como os tomáis las cosas...

Bioware haciendo juegos para MS nos dio: KOTOR 1 y 2, Jade Empire, Mass Effect Trilogia.

Bungie se cansó de hacer Halos, se ganaron la ‘retirada’.

Cliff B engendró la trilogía de Gears of War (una de las sagas más influyentes de la pasada generación).

¿MS de que tiene la culpa de Bizarre?

Un respeto a Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Aquí te puede el odio y la bilis.

Edito: y tanto que dices de las thirds, la generación de la PSX los mejores exclusivos eran de thirds y nadie se quejaba, de hecho para mi es una de mis consolas favoritas. Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, MGS... Joder si lo de que menos había eran buenos juegos de Sony...

Un saludo

Editado por slygod
Aclaración
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, slygod dijo:

Pero quien ha dicho que fueran de MS, como os tomáis las cosas...

Bioware haciendo juegos para MS nos dio: KOTOR 1 y 2, Jade Empire, Mass Effect Trilogia.

Bungie se cansó de hacer Halos, se ganaron la ‘retirada’.

Cliff B engendró la trilogía de Gears of War (una de las sagas más influyentes de la pasada generación).

¿MS de que tiene la culpa de Bizarre?

Un respeto a Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Aquí te puede el odio y la bilis.

Edito: y tanto que dices de las thirds, la generación de la PSX los mejores exclusivos eran de thirds y nadie se quejaba, de hecho para mi es una de mis consolas favoritas. Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, MGS... Joder si lo de que menos había eran buenos juegos de Sony...

Un saludo

Primero, entendí que criticabas a MS por esos "abandonos".  De ahí mi mensaje. Si me equivoque, pues aquí lo digo, no pasa nada. 

Itagaki me puede comer los huevos desde que hizo su último juego en solitario. Una basura. Y demuestra que solo no vale un cagarro. Sin su gente de tecmo no vale una mierda el tío. Y si no, que lo demuestre.

¿Odio y bilis hacia que?  ¿Hacia MS? ¿Yo? 

Y que tiene que ver la Ps1 aquí? Quien farda de exclusivos de Sony son los azules. 

Mira bien a quien le dices ciertas cosas, que igual estás metiendo la pata tu también X-D.  

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Yokesetio

A dia de hoy saliendo todo en PC ninguno, si no lo hicieran pues ninguno igualmente X-D

Los juegos de coches no me matan y Gears y Halo ya me dan pereza, en cuanto acaben las trilogías actuales al carrer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

Primero, entendí que criticabas a MS por esos "abandonos".  De ahí mi mensaje. Si me equivoque, pues aquí lo digo, no pasa nada. 

Itagaki me puede comer los huevos desde que hizo su último juego en solitario. Una basura. Y demuestra que solo no vale un cagarro. Sin su gente de tecmo no vale una mierda el tío. Y si no, que lo demuestre.

¿Odio y bilis hacia que?  ¿Hacia MS? ¿Yo? 

Y que tiene que ver la Ps1 aquí? Quien farda de exclusivos de Sony son los azules. 

Mira bien a quien le dices ciertas cosas, que igual estás metiendo la pata tu también X-D.  

Para nada le echaba la culpa a MS, de hecho salvo Platinium, no recuerdo que hablen mal (y tampoco es que hablaran mal) los demás estudios que han trabajado con MS.

Lo de la bilis te lo decía por Itagaki, sin el no existirían ni DOA ni Ninja Gaiden. Está claro que sin un buen equipo se come los mocos, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saco a colación lo de los thirds porque te entendí que por ser thirds, no contaban esas compañías error mio al leer, lo siento.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, Chufletero dijo:

Series X no se compra por los juegos, se compra por la potencia.

Y por el gamepass si acaso, para el que le interese.

Pues por qué no te compras un PC?

Creo que lo más importante para comprar una consola son serán los juegos. Para potencia tiene para armarte un PC y te lo digo yo que no me interesa ese modelo de jugar, pero siempre será más puntero que la consola sobretodo en la vida media y final de cada generación.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

A mi un ori 3 la lockheart me la mete en casa un bf,casi seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Otra vez con lo mismo??????

microsoft depende del game pass.. porque los EXCLUSIVOS NO EXISTEN DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SALE TODO EN PC...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 17 horas, hardcore gamer dijo:

Pues por qué no te compras un PC?

Creo que lo más importante para comprar una consola son serán los juegos. Para potencia tiene para armarte un PC y te lo digo yo que no me interesa ese modelo de jugar, pero siempre será más puntero que la consola sobretodo en la vida media y final de cada generación.

Ya tengo un PC. Pero no juego con él, abandoné hace años mis tiempos de pecero. Ahora sólo uso la consola para jugar.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...