Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Yo, intentando algo con una colombiana

Publicaciones recomendadas

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

La mayoria de putas en España son colombianas. Y las de las webcams también son en su mayoria colombianas. Así que cuidado con relacionaros con ellas porque son infieles a tope.

Y a muchas les pone ser amantes de hombres casados porque dicen que están más ricos.

Por lo que he vivido ellas quieren hombres a los que les puedan sacar hasta la piel.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, goyo1one dijo:

Y la mayoria de putas en España son colombianas. Y las de las webcam también son en au mayoria colombiana también. Así que cuidado con relacionaros con ellas porque son infieles a tope.

/

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Viendo la deriva del hilo, en el plazo de 18 meses contando a partir de ahora le vislumbro pisando los tribunales de la Santa Inquisición por denuncia viogen, por lo cual me postulo desde ya a su defensa legal, moral y psicológica, si fuera menester.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagoArk Odin

Publicado

Si he conocido putas, aparte de españolas, colombianas. Es que no hay otra nacionalidad en este país a parte de la nuestra obviamente que en la que sean tan putas. Va en su ADN.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado

Me gustaría cenar con Shakira y tomar unos buenos vinos.

Editado por PELUSA1986

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parlarocha Ornstein y Smough

Publicado

Una ley máxima es: "no prestar dinero a ningún amig@"

El que presta dinero a un amigo, pierde el dinero y al amigo.

A partir de ahí, la fama lo tienen las sudamericanas y mujeres de Europa del este, va en su cultura, el respeto por su pareja es proporcional al salario del mismo.

Pero las españolas tienen la fama de tratar a sus hombres como despojos, sólo hay que sentarse en desayuno del trabajo con un grupito de compañeras para darte cuenta de cómo hablan de sus parejas en ámbitos sociales, de las madres de sus parejas, ya ni te cuento.

Y si te vas con mujeres del norte de Europa la fama la tienen por su insensibilidad, frías como un témpano de hielo, y no te tires un pedo en el sofá que te piden el divorcio antes que les llegue el olor al hocico, ya que, según ellas, son mujeres muy independientes y no tienen que aguantar a ningún hombre.

Ahora dime una étnia, o nacionalidad, de mujeres que sea aconsejable tener trato sentimental con ellas?

Pues ninguna, porque no se trata de nacionalidad, se trata del género.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crimarti Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

muy cierto, las colombianas son terriblemente interesadas en el dinero, igual que las venezolanas. triste pero cierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crowbar Rey Vendrick

Publicado

A ver niños, en Colombia y en Venezuela y el caribe, hay un término incluso para el hecho de estar sangrando, o sacándole plata a un hombre, si es español mejor todavía. Se llama "chuleo", y lo practican apenas pueden, las mujeres, especialmente en sudamerica las paisas y las venecas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crowbar Rey Vendrick

Publicado

En 26/8/2020 a las 5:45, crimarti dijo:

muy cierto, las colombianas son terriblemente interesadas en el dinero, igual que las venezolanas. triste pero cierto.

La gente inteligente no se mete con venezolanas o colombianas, tienen la idea de que el sexo es como una forma de pago tipo tarjeta visa, para todo uso (imaginate querer una de "pareja"). Más aun las inmigrantes, no es racismo ni xenofobia, sino conocimiento real de su forma de vivir.

Editado por Crowbar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%
En 10/7/2020 a las 0:57, goyo1one dijo:

Hola.

Me sacó dinero diciéndome que me lo iba a devolver (todavía no me ha devuelto nada) y no sólo eso, si no que también me pedia regalos (después de su cumpleaños y sin ser su novio, sólo amigo me decía), que le pagara facturas, siempre invitaba yo a almorzar, comer o cenar, pidiendo favores casi todos los dias, preguntando sobre otras personas, criticando a todo el mundo... No me dejaba tranquilo. Y tiene una hija que al fin y al cabo no tiene culpa de nada pues es una niña.

Pero esto siendo sólo amigo sin derecho, ni me imagino lo que me costaría ser amigo con derecho o peor aún, su pareja. Me tenía en un sin vivir, casi todos los dias molestándome, pidiendo algo y luego se quejaba que si le preguntaba demasiado, como si yo fuera su esclavo para luego nada. Y me decía que era el mejor en ese sentido pero hay más gente que utiliza para favores y dinero.

Para colmo es liberal pues no quiere compromiso con nadie y queda con otros. Y miente mucho.

Tengo entendido que a las colombianas les da igual el lugar y la condición del hombre que intentan seducir. Vamos, que igual les da ligar en el trabajo que ligar a un hombre con pareja.

Son muy listas y abusan un montón. 

No es por racismo pero tened cuidado con las colombianas.

a ver si el problema va a ser tuyo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 27/8/2020 a las 19:40, Crowbar dijo:

La gente inteligente no se mete con venezolanas o colombianas, tienen la idea de que el sexo es como una forma de pago tipo tarjeta visa, para todo uso (imaginate querer una de "pareja"). Más aun las inmigrantes, no es racismo ni xenofobia, sino conocimiento real de su forma de vivir.

Si, venden su cuerpo como las prostitutas sólo que no se reconocen como tales porque sería insultarse a sí mismas. 

Es como si ellas te pagaran por tener sexo, sería absurdo ya que follar es cosa de dos.

Luego está el tema de que una prostituta es más honesta ya que te deja las cosas claras desde el principio y no te confunde ni te vuelve loco ya que sólo tienes sexo y los sentimientos no entran en la relación.

Y follas con la que te apetece y no tienes que follar siempre con la misma.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 27/8/2020 a las 19:39, Crowbar dijo:

A ver niños, en Colombia y en Venezuela y el caribe, hay un término incluso para el hecho de estar sangrando, o sacándole plata a un hombre, si es español mejor todavía. Se llama "chuleo", y lo practican apenas pueden, las mujeres, especialmente en sudamerica las paisas y las venecas.

Por eso los ricos siempre están rodeados de sudamericanas.

Es el sueño del hombre con dinero que no puede ganarse el corazón de una mujer fría y calculadora si puede comprarla con dinero.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Por lo menos las putas son honestas y se notan las intenciones, peor el falso feminismo que llevan algunas mujeres. Y no lo digo por defender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje