Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

El tweet de la carátula de PS5 ya supera al tweet de XBOX y su anuncio del evento de Hulio

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Xbox no sos nada, aguante la Play carajo te quiero más que a mi vieja.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Antediluvian

Publicado

Ouch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Ifrit

Publicado
Publicado (editado)

Estaba tardando en salir la comparación con Sálvame y el reggaeton. 

Porque que una marca sea popular y venda mucho (que eso tampoco importa según los mismos, claro) no tiene ninguna relación con que destinen más dinero a esa plataforma, ni desarrollen más juegos para ella, ni ofrezcan más servicios... PARA NADA. 

Lo único importante es el CARIÑO que cada uno le tiene a su consola, porque como todos sabemos WiiU se alimentó de CARIÑO. 

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
hace 21 minutos, SuperMD dijo:

Lo siento pero no, si el tema fuera serio te daría la razón pero es un tema troll de comparación de popularidad con Xbox en plan niños pequeños celosos y merece ser comparado con Salvame, un tema mierder merece una comparación mierder a su mismo nivel. Aquí nadie ha mencionado calidad, servicios o juegos si no popularidad con intento de menospreciar a Microsoft así que PlayStation es el Sálvame de los videojuegos, programa líder de audiencia en España. Y que Sony de gracias con playstation porque la mayoría de productos suyos como televisores, móviles o películas están muy lejos de ser populares comparadas con otras marcas. 

Hilo troll ? Está sacado de un tweet de ZhugEX y son datos objetivos sobre el desempeño en las redes sociales de las dos marcas.

Lo que si es troll es equiparar al sálvame el éxito de una empresa de videojuegos.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Ultimamente de lo unico que sacan pecho los fans de Sony son en numero de likes en Instagram y Twitter

Se les viene durisima generacion.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado

Se abre un post sobre las 2,5 millones de reproducciones/ 100k likes del teaser de Halo Infinite en twitter.

El foro:

Me gusta esta "nueva" moda de medir un juego o consola por visitas a videos, respuestas en Twitter o foros ingenieros llenos de insiders. Me lo estoy pasando pipa xd

Se abre un post sobre que LA CARATULA de los juegos de PS5 tiene mas likes que el anuncio de Xbox.

El foro:

tenor.gif?itemid=11102024

PD: se le ve bien imparcial a mi pana Daniel Ahmad para variar,como cuando dijo al anunciarse el Horizon Zero Dawn para PC que lo de 60fps era de fans por segundo que se sienten traicionados por Playstation.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado
hace 25 minutos, Ren Amamiya dijo:

Hilo troll ? Está sacado de un tweet de ZhugEX y son datos objetivos sobre el desempeño en las redes sociales de las dos marcas.

Lo que si es troll es equiparar al sálvame el éxito de una empresa de videojuegos.

Es que este tema es puro Salvame , busca trollear y causar polémica. Salvame es un programa de entretenimiento como los videojuegos y además tienen en común que usan la televisión como medio para verse. Con "datos objetivos" PlayStation al igual que Salvame son líderes de audiencia, no te gustará la comparación pero es la pura realidad y si quieres presumir de repercusión mediática asume que una gran mierda puede ser lo mas popular. No publiquen temas para trollear y no tendrán respuestas que te dejen en evidencia por fanático de una marca porque luego bien que rajan algunos contra los fans de Apple. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Stinger

Publicado

los xboxers tienen que pedir perdón a Sony y a los que estamos por encima de ellos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 11 minutos, Razor_V6 dijo:

Se abre un post sobre las 2,5 millones de reproducciones/ 100k likes del teaser de Halo Infinite en twitter.

El foro:

Me gusta esta "nueva" moda de medir un juego o consola por visitas a videos, respuestas en Twitter o foros ingenieros llenos de insiders. Me lo estoy pasando pipa xd

Se abre un post sobre que LA CARATULA de los juegos de PS5 tiene mas likes que el anuncio de Xbox.

El foro:

tenor.gif?itemid=11102024

PD: se le ve bien imparcial a mi pana Daniel Ahmad para variar,como cuando dijo al anunciarse el Horizon Zero Dawn para PC que lo de 60fps era de fans por segundo que se sienten traicionados por Playstation.

gran hilo, merece traerlo de vuelta para comparar comentarios:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Desde hace varios temas ya quedó claro que la marca PS recibe más likes que Xbox.

Pero vaya, estará bien volver a recordarlo cuando se muestre la caja donde vendrá PS5 y que tenga más likes que algún anuncio de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Diosas de Oro

Publicado

El blanco de la carátula es racista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Es lo que obtienes si te centras en hacer los mejores juegos con mucho mimo para los jugadores, del mismo modo si solo tienes dos sagas decentes y nada más y enfima pasan años entre cada juego decente, pues obtienes lo que te mereces...

Y si te basas la campaña en vender conceptos de marketing antiguos, en vez de hacer los juegos más revolucionarios para el nuevo hard...

Lo único bueno es que así se te hace más amena la espera, total lo que vas a recibir en diciembre te motiva poco, es lo mismo que ahora pero con más brilli brilli...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Sony ha sabido labrarse una buena imagen de cara al jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Estaba tardando en salir la comparación con Sálvame y el reggaeton. 

Porque que una marca sea popular y venda mucho (que eso tampoco importa según los mismos, claro) no tiene ninguna relación con que destinen más dinero a esa plataforma, ni desarrollen más juegos para ella, ni ofrezcan más servicios... PARA NADA. 

Lo único importante es el CARIÑO que cada uno le tiene a su consola, porque como todos sabemos WiiU se alimentó de CARIÑO. 

Otros son un canal mal sintonizado, vacíos de contenido, normal que así aburran tanto...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
hace 20 minutos, Folguee dijo:

gran hilo, merece traerlo de vuelta para comparar comentarios:

El que abrio ese hilo ademas es un tio cojonudo, o eso me han dicho.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...