Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

SONY invierte 250 MILLONES de dólares en EPIC GAMES

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Fay

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, cggxbox dijo:

Con 250 millones hasta yo hablaba bien de PS5.

Dedo con cara triste por estar solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Un framerate estable a 30 fps es igual de estable que un framerate estable a 60 fps.

¿La gente es que no sabe hablar con propiedad o qué sucede aquí? xD

Y capar los fps a 25 tb serían estables, se ha jodido. Estas hablando en serio? X-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 18 horas, ray0505 dijo:

Microsoft sacara una Next Gen low cost que rendirá mas que X, estará al mismo precio o cerca y es retrocompatible, que sentido tendría mantener X en el mercado cuando XSS moverá todos los juegos lanzamos para ella + Next Gen costando prácticamente lo mismo?  

Quizá la pregunta es si tiene sentido esa Xbox low cost teniendo la One X y teniendo en cuenta que van a tener que sacar los juegos para ella. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado
hace 1 minuto, sykander dijo:

Quizá la pregunta es si tiene sentido esa Xbox low cost teniendo la One X y teniendo en cuenta que van a tener que sacar los juegos para ella. 

La Next Gen y X tienen arquitecturas completamente diferentes y la CPU de X es basura( Es ´prácticamente la misma de PS4/One), es mucho mas difícil adaptar un juego next gen a X, se tendría que hacer un port dedicado para ella, mientras que S al compartir arquitectura y tener una CPU next gen en condiciones es muchísimo mas fácil y directo.

Según entiendo ellos van a seguir sacando juegos para One, X por mas que intentes hacerla ver como una consola independiente no lo es, pertenece la familia "One", es un subproducto de estas y vivirá tanto estas vivan, S seria su remplazo lógico, seria una estafa promocionar X y seguir distribuyendola cuando S vale lo mismo, puedas jugar sus juegos en ella y apuesto que mejor + juegos que nunca saldrán en X (Next Gen). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Y capar los fps a 25 tb serían estables, se ha jodido. Estas hablando en serio? X-DX-D 

Sykander no estaba comparando 30 con 60 fps. Estaba hablando de resoluciones. Precisamente él afirmaba que prefería jugar a menos resolución con tal de conseguir 60 fps estables. De ahí que me sorprendiera tu comentario inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 43 minutos, Seider dijo:

Sykander no estaba comparando 30 con 60 fps. Estaba hablando de resoluciones. Precisamente él afirmaba que prefería jugar a menos resolución con tal de conseguir 60 fps estables. De ahí que me sorprendiera tu comentario inicial.

Esto es lo que puso literalmente. Vamos, que da a entender que le da igual que sean 30 o 60 mientras sean estables,

A partir de ahí, cuando ya juegas con resoluciones superiores a 1080p y framerate estables ya sea 30 o 60...pues a mi tampoco me importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora se entiende todos los halagos que EPIC hizo para con la PS5 xD, en fin al menos esperemos que este romance lleve algunos de los exclusivos de sony a PC via la EPIC store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Vaya panda de llorones que se nos ha quedado en el foro no?

habrá que empezar a seleccionar las noticias y los comentarios para que no se sientan oprimidos en una maquiavélica conspiración por dominar este mercado, que será lo próximo, decir que en la actual generación sony a tenido la culpa de que xbox la cagara? y de que no saque tantos juegos punteros para ella como sony?

Editado por Sabomnin
Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Son sus trapicheos y hay que respetarlos

Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 9 horas, Milik dijo:

Esto es lo que puso literalmente. Vamos, que da a entender que le da igual que sean 30 o 60 mientras sean estables,

A partir de ahí, cuando ya juegas con resoluciones superiores a 1080p y framerate estables ya sea 30 o 60...pues a mi tampoco me importa

Te lo dejo a tí que interpretes lo que te apetezca. Ahí yo leo que le importa jugar a un framerate estable, ya sea a 30 o a 60 fps (que puede ser 30 fps por mil cosas, por jugar en consola ,por jugar en juego capado a 30 fps en Pc, por lo que sea), y que prefiere bajar resolución y tener framerate estable a 30 o 60 fps a jugar a 4K fps pero con petardeos de framerate.

Y ahora sigue discutiendo la tontería de que 60 fps es mejor que 30 fps. Como si no estuviera claro a estas alturas que 60 fps siempre es mejor que 30 fps en el mismo videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...