Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarboxi

negros muy buenos en los OLED, pero, y los blancos?

Publicaciones recomendadas

oscarboxi Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, llevo leyendo todos los hilos de tv y monitores de el ultimo mes, me vale para hacerme una idea de como esta el panorama. No cabe duda de que en tv hay cosas mas interesantes que en monnitores, y mas añadiendo a la ecuacion el factor calidad precio.

En tv estan ya muy implantadas las OLED, cosa que en monitores no hay nada practicamente, y lo que hay muy muy caro. Pero dejando de lado todo esto, y entrando al lio del titulo del hilo, yo soy de los que los negros me gusta verlos muy negros, pero quizas no sea tan tiquismiquis como lo soy con los blancos, y es que con mi actual monitor estoy muy contento en varioss apartados, pero el tema de los blanco me trae por el camino de la amargura, y es que no consigo un blanco puro por muchas configuraciones que pruebo, tanto de brilo y contraste, como en el apartado del color, en el que calibrando el rojo verde y azul por mi cuenta, consigo un blanco azulado que bueno, lo puedo soportar, pero para conseguirlo tengo que subir mucho el azul y luego jugar con el rojo y el verde, pero el problema es que aunque consigo que el blanco no sea un blanco amarillento, el cual no aguanto, pues hace que al tener mucho azul, las cosas azules sean demasiado azules.

La duda que me surge es si con los OLED se consiguen blancos puros? al mismo nivel de los negros? Imagino que habra monitores que consigan niveles de blanco mejores que el mio sin necesidad de ser OLED, pero me hace gracia ver como a la gente le preocupa tanto el nivel de los negros puros en los OLED y nunca he visto a nadie preocuparse por los blancos puros, soy yo el unico al que le preocupan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
Publicado (editado)

Sin ánimo de ofenderte, era necesario otro hilo cuando @Ren Amamiya

Ya ha creado un hilo cuasi oficial para tratar estos temas??

Hilo que por cierto tiene de todo, peleas fanboys guerras de todo tipo, a Xarmanista hablando cosas que no tiene ni puta idea, a Asthyr batiéndose a duelo por sus Qled etc etc.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarboxi Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Hilo que por cierto tiene de todo, peleas fanboys guerras de todo tipo, a Xarmanista hablando cosas que no tiene ni puta idea, a Asthyr batiéndose a duelo por sus Qled etc etc.

Pues si, precisamente por todo lo que comntas he decidido abrir otro hilo, lo mio es una duda muy puntual y no queria que quedase en tierra de nadie con tantas cosas en ese hilo que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Veo que eres tan cerrado de mollera como astyr y la primera vez que leeis algo nuevo, como lo desconoceis, lo rechazais y decís que es mentira o el que lo ha dicho no tiene ni puta idea.

Miraos ese narcisismo.

Mientras tanto he puesto información adicional en mis últimos post.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, oscarboxi dijo:

nunca he visto a nadie preocuparse por los blancos puros, soy yo el unico al que le preocupan?

El hilo que emocionó a Donald Trump.

A mí también me preocupan, especialmente los heteros. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 King

Publicado

Yo antes de la LG C8 tuve una Samsung KS7000 que ya lo flipaba...

Pero la LG OLED es otro mundo, no te des mal que si negros, blancos etc... no se que tiene que tanto pelis como videojuegos se ven de la ostia...

Y en videojuegos no solo los 4K enhanced com HDR y demas no, los antiguos sin mejora que van a 900p o 1080p no se que coño hace la tele que se ven DEFINIDOS de la ostia, que da gusto, o los de 360...

Eso no me lo hacia la Samsung...

Vamos la mejor inversión de mi vida, una OLED es otro mundo.

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Bang

Publicado

Los blancos no están de moda. Lo que mola ahora son los negros. :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenos días,

Yo para los blancos suelo cambiar la temperatura de color, prueba con eso. A mi me gustan los blancos más cálidos, lo tengo a 5700K... bua! lo estoy tocando y casi me quedo cegato, esta cintiq siempre hace lo que le viene en gana, parece una discoteca cambiando aleatoriamante el brillo.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SON OF LIBERTY

Publicado

desde cuando hay negros buenos?

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado
hace 10 horas, Neo_86 dijo:

Yo antes de la LG C8 tuve una Samsung KS7000 que ya lo flipaba...

Pero la LG OLED es otro mundo, no te des mal que si negros, blancos etc... no se que tiene que tanto pelis como videojuegos se ven de la ostia...

Y en videojuegos no solo los 4K enhanced com HDR y demas no, los antiguos sin mejora que van a 900p o 1080p no se que coño hace la tele que se ven DEFINIDOS de la ostia, que da gusto, o los de 360...

Eso no me lo hacia la Samsung...

Vamos la mejor inversión de mi vida, una OLED es otro mundo.

Hey! Me interesa. Ahora mismo sigo con la KS7000 de 49” y este año tenía pensado hacerme con una OLED C9 o CX, según cómo evolucionen los precios.

Qué es lo que más te sorprendió del cambio? No sé, algún juego que luego hayas puesto en la OLED y dijeses...hostia!

Es TAN evidente la diferencia ya de primeras?

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Black lives matter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Post racista. 

Reportado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarboxi Tatsumaki

Publicado

La verdad es que leyendolo de nuevo mi post, me doy cuenta de que puede parecer que hay algo racista implicito en el mismo 😅, pero para nada, solo es que estoy muy quemado con mi monitor en ese aspecto, pero no tengo nada en contra de los negros, ni puros ni mestizos ni ostia 🤣.

Bueno el resto de dudas que tengo las preguntare en el post ya creado de tv, que realmente esta muy interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...