Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Los videojuegos mas infravalorados de la ultima generacion

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, lerr0ux dijo:

The Evil Within 2, sin duda alguna (el primero no lo tengo en cuenta por ser intergeneracional y porque entiendo a quien no le gustase por la trama tan mal contada).

Escierto que en el foro se le tiene aprecio al juego y en general se le reconoce como un buen survival horror adaptado a la actualidad, pero las ventas no acompañaron. 

Yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando mucho. también me gustó el primero, la verdad.

Yo creo que habéis mencionado a los principales ya. El caso de Arkane con Dishonored 2 y Prey es terrible, es un estudio que hace unos juegos brutales y estos dos me parecen de lo mejor de la generación.

Gravity Rush es otro buen ejemplo. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 7 minutos, lerr0ux dijo:

Yo lo he visto varias veces en el Cex y baratito, pero claro entre tanto juegazo uno quiere ir a lo seguro, que si no de queda uno pobre xD. Habrá que echarle un vistazo.

Ahora estará tirado. 

Te pones la película y luego te pones a jugar y es una gozada

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Entre los títulos AAA, Quantum Break y Death Stranding.

Entre títulos menores,  The Talos Principle, un extraordinario juego de puzles digno sucesor de Portal. 

En global,  Astro Bot , porque pese a su 90 en metacritic, es seguramente un juego de 95 y top-3 entre los exclusivos de Sony, una jodida maravilla que ha quedado como juego de nicho por ser VR. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Xenoblade Chronicles X, Xenoblade Chronicles 2 (con su DLC), Donkey Kong Country TF y The Wonderful 101. Para mí juegos de sobresaliente, los tres primeros más cerca del 10 que del nueve, además.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pues yo diría Titanfall 2 también. 

Lo que no entiendo es eso de decir que TLOU2 está infravalorado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Dishonored 2, y en general los inmersive sim de la gen, merecieron correr mejor suerte. En concreto el juego de los asesinos de Bethesda, me parece que tiene la mayor sacada de rabo de la gen, en cuanto a diseño de niveles. El nivel de la mansion mecanica juega en otra liga, en ese sentido respecto al resto. Y el tener los 2 personajes, le da unas posibilidades que son una locura.

On rush, me parece un juego que tambien merece mucha mejor suerte que la que ha tenido, original y divertido como el solo.

Y mencion especial a Sunset Overdrive y Gravity Rust 2, que me parecen de los mejores sanbbox de la gen , bastante mas interesantes que muchos que han vendido a escombro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

- Kid Icarus: Uprising. Lo mejor de 3DS y de lo mejor que ha sacado Nintendo en los últimos años.

- Donkey Kong Country: Tropical Freeze. También de lo mejor de Ninty, en lo personal, el mejor plataformas 2D que he jugado, mejor que cualquier Mario 2D.

- Yakuza 0. Una sacada de rabo en todos los niveles, de lo mejor de 2017  y capaz de estar en un top 5 de la generación.

- Tearaway Unfolded. Juego que apenas se recuerda, pero que me parece una grandísima joya repleta de ideas chulas y carisma por todos lados.

- Transistor. De los mejores indies que hay, que raya a gran nivel en casi todos los apartados. Creo que merece algo más de reconocimiento.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Pues así a priori, diría que Sombras de Mordor, Greedfall, ELEX, The Curious Expedition, They are Billions o I am not a Monster.

Editado por Sandro2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Cada Xenoblade que ha salido ... no es que tengan malas notas, pero siempre los dejan un punto por debajo de lo que deberían tener. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Fleming Piccolo

Publicado

Sea of Thieves.
Prey. 
Dishonored 2.
Recore.
Castle in the Darkness.
Environmental Station Alpha.
Gears of War 5.
Soma.
The Talos Principle.
Killer Instinct.
Baba Is You.
Cathedral.
The Last Door.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 44 minutos, Big Boss18 dijo:

Pues a mí sí me dejáis insistir...

Mad Max fury Road es un peliculón como la copa de un pino. En el juego cogen el Lore de la última película y lo amplían, presentándote lugares como la ciudad de la gasolina (mencionado en la película).

Si disfrutasteis la película, el juego es una pasada y una especie de secuela directa (o precuela) de fury Road, cuyo villano principal es hijo de inmorten Joe. 

Al menos las 2 primeras horas.... después la jugabilidad tan tosca y limitadas apenas aguanta el bucle continuo de las misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado

Iba a entrar a poner Prey, pero me alegra ver que no soy el único. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

Dishonored 2,Prey,Arkane Studios no para de sacar juegazos y reciben poco reconocimiento y ventas,es injusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, 2D dijo:

- Kid Icarus: Uprising. Lo mejor de 3DS y de lo mejor que ha sacado Nintendo en los últimos años.

Pocas veces oigo hablar de el, pero siempre que le mencionan es para hablar maravillas, ya se podrian currar un port a Switch

Ese y Monster Hunter 4, siempre me han tentado para pillarme la 3ds, aunque no trago la ergonomia de la consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...