Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

Aún flipo con el concepto de consolas vs PC.

Publicaciones recomendadas

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

Esta misma conversacion que estamos teniendo, no es que este muy relacionada con juegos. 🤣

A`plicate el cuento.

Cuando te enteres que en un hilo se habla por lo general del tema que trata ese mismo hilo y no de otro quizás te da algo, no sé.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, OldSilent dijo:

Cuando te enteres que en un hilo se habla por lo general del tema que trata ese mismo hilo y no de otro quizás te da algo, no sé.

TE dejo, prefiero hablar de juegos 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

No hay que sorprenderse tanto. Si te fijas en la mayor parte de los hilos en los que ocurre lo que comentas (me refiero a lo que comenta el creador del hilo) suelen terminar enmarañados los mismos usuarios. A muchos todo esto nos importa muy poco, porque disfrutamos mas con lo que estamos jugando que con posibles.

El caso es que de vez en cuando surje algun hilo interesante en relación al PC y sus juegos, pero es mas frecuente ver hilos sobre cuanto tendría que gastarme para tener un pc tan potente como las nuevas consolas, o si un pc de 200 euros puede mover lo que mueve alguna consola actual,etc,  sobre todo ahora que estamos en la recta final de la generación.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 57 minutos, OldSilent dijo:

Las estadísticas muestran que PC y consolas tienen infinidad de hs jugando, pero no es el punto, yo hablo de los foros y tu me cambias el tema. En FOROS la gente de PC habla muchísimo menos de los juegos, es un hecho fácilmente comprobable.

En las consolas no puedes configurar nada, tienes que tragar con lo que te venden.

En PC te montas tu PC como te salga, por eso se habla mucho mas de configuraciones y settings.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, beatlepol dijo:

En las consolas no puedes configurar nada, tienes que tragar con lo que te venden.

En PC te montas tu PC como te salga, por eso se habla mucho mas de configuraciones y settings.

Pero no dices nada que no sepamos y de hecho es otra prueba más de que la gran mayoría no usa un PC de tan alta gama y tiene que estar luchando con los settings para optimizar un juego. La razón que sea no demuestra que el punto remarcado es incorrecto sino al contrario, lo reafirma.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Caín

Publicado
hace 3 horas, beatlepol dijo:

Es que eso es lo que busco en consolas, no configurar nada

´´´´

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 48 minutos, eaeaea dijo:

Es que eso es lo que busco en consolas, no configurar nada.

Cosa que agradecemos muchos de los millones de personas que las compramos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer King

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, OldSilent dijo:

Pero no dices nada que no sepamos y de hecho es otra prueba más de que la gran mayoría no usa un PC de tan alta gama y tiene que estar luchando con los settings para optimizar un juego. La razón que sea no demuestra que el punto remarcado es incorrecto sino al contrario, lo reafirma.

Precisamente settings abiertos es una de las principales cosas que buscas cuando juegas en PC.

Poder jugar según tus preferencias y no según lo que te dicte un hard cerrado o la desarrolladora... eres tu el que decide si quieres 120FPS a 2.5K o 60FPS a 4K, o si quieres MSAA o FXAA o TAA o DLSS2.0, o HBAO o SSAO, o teselación.... o jugar con el mando que quieras, con el ratón que quieras, con el teclado mecánico que quieras, con el headdset VR que quieras, con el monitor o televisor que quieras, con G-Sync/Freesync, etc.

Cada gen de consolas cómprate la consola, cómprate el mando, cómprate los juegos específicos para esa gen y luego juega como te dicte la compañía o las desarrolladoras, que viene a ser a 30FPS de media (ni siquiera de mínima al 1%) salvo contadas excepciones, principalmente en FPS... con autoapuntado, porque jugar a FPS con mando es como correr los 100 metros con dos tochos de hormigón atados a un chaleco.

PD: Quien juega habitualmente en PC cada año invierte un poco de dinero en él, unos años es placa, proce, gráfica o ram, otros son periféricos, ventilación, caja, etc. Yo el último cambio de hard lo hice en 2018 (9600K y 2070) y la anterior fué en 2015 (970) y la otra en 2011 (2500K y 580)... y entre esos años he ido mejorando muchas otras cosas, como el teclado mecánico, el ratón razer, la pantalla de 144Hz 2.5K, la fuente platinum, los ventis Noctua, la caja Corsair, etc.

En PC no estás obligado a resetear tu catálogo de juegos y periféricos because potatoes, sigo con mi mando de 360 que compré hace mil XD

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

76561197970431364.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Contaré una pequeña historia, ya he dicho antes que no quiero predicar y convencer a nadie. Se trata de lo que quería y de lo que  me ofrece el Pc. Quería rejugar el Doom Psx, así que pienso en el emulador de Psone, es el primer juego que compré con la Play. Resulta que va mal, que hay un lío con el archivo Iso sacado de mi Cd. Bien, ¿qué hago ahora con este antojo que me ha entrado? Un portable. El portable no permite reasignar los botones y el Gamepad no lo reconoce. Vale, ¿y ahora que hago? Veo que hay una conversión del Doom Psx a Pc realizada con GzDoom...a lo mejor ahora acierto. Y así ha sido, incluso da más de lo que yo pedía ya que incluye el Doom 1 y el Doom 2 como el que tenía en Psx,  así como Final Doom, que también salió en Psx, con mejoras gráficas y control habitual Wasd y ratón. Con una consola y con un antojo tan especifico...¿qué habría podido hacer, comprar lo que ponen a mi disposición? Aunque de las tres opciones dos no funcionasen da una idea de la versatilidad del Pc para montártelo como queras. Incluso he recibido más de lo que pedía de forma accidental, ¿qué más podré querer? Ah, decir que en temas informáticos algo complejos  soy un negado, no hace falta ser ingeniero de sistemas para usar estas opciones relatadas

Ahora bien, jueguen en donde quieran y puedan. Fin,

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 horas, beatlepol dijo:

¿Tragar? Nope. Cuando compras algo, tú eres consciente de lo que estás adquiriendo. Todos los que estamos en este foro y llevamos años aquí, más que algunos que llevan como quien dice "cuatro días" aquí, sabemos lo que ofrecen y la mayoría lo compramos precisamente porque está dedicado para ese menester: jugar.

Que otros ahora hayan descubierto el mundillo del PC y los settings, pues oye...que lo disfruten. Pero venir a estas alturas a hacer ver que elegir una consola es "malo" porque hay opciones mejores dice bastante por un lado del tipo de personas que prefieren el PC (y son entusiastas/fanboys de la plataforma) y de la absurda preocupación por lo que hagan los demás a la hora de disfrutar de este hobby.

hace 43 minutos, DARKSeifer dijo:

Cada gen de consolas cómprate la consola, cómprate el mando, cómprate los juegos específicos para esa gen y luego juega como te dicte la compañía o las desarrolladoras, que viene a ser a 30FPS de media (ni siquiera de mínima al 1%) salvo contadas excepciones, principalmente en FPS... con autoapuntado, porque jugar a FPS con mando es como correr los 100 metros con dos tochos de hormigón atados a un chaleco.

Vaya, yo pensaba que los bundles ya venían con la consola junto con el mano y que cada cual luego podía elegir los juegos que quiere sin que tengan que ir imperiosamente a 30 FPS o estar limitado al tema mainstream.

Aunque esa forma de ver las cosas es bastante peculiar. Lo ves desde el punto de vista de la empresa, que te obliga a jugar de una manera y blablabla. La realidad es que si eliges una consola es porque tiene algo que te interesa y estás dispuesto a pagar por ello (cosa que atañe a esa persona y no a terceros que actuan como asesores financieros, creyendo con firmeza que su opción es lo que debe elegir todo el mundo por decreto). Si son FPS, plataformas, JRPGs, juegos de deportes, acción, aventura o una bizarrada que no se puede catalogar, ya será cosa de esa persona decidir pues a fin de cuentas es esa persona la que lo va a disfrutar y sacarle partido.

Todo lo demás, como son las discusiones como estas hablando de temas técnicos y sobre "lo que es justo y necesario", pues son ganas de hacer una montaña de un grano de arena. De hecho me sorprende que gente que tiene una máquina potente, completa y con tantas virtudes...resulte en gente que se pasa 3/4 partes del tiempo en los foros discutiendo en lugar de disfrutando de esa "calidad excelsa" de la que tanto se presume.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

En lo que se refiere a la temática de este hilo, a Mericonsolas debo agradecerle despertar mi interés en tener un PC para jugar. 

Por desgracia, tuvo que ser a cambio de tener que escuchar demasiadas tonterías juntas..

Que si la master race, los peasants, gaben, los PCs de 400€ con componentes de los chinos que no los querrían ni en el rastro y una infinidad de chorradas que por suerte fueron a menos en los últimos años. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...