Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

Aún flipo con el concepto de consolas vs PC.

Publicaciones recomendadas

MIcardi Magus

Publicado
vida restante: 100%

A veces a mi es lo que me crea un poco de repudia del foro...que al final no hay sinceridad y que vas a pedir opinión y que te dan una totalment subjetiva y a menudo cercenada.

El consolero tirando por tierra el PC...que es súper complicado, no hace más que dar problemas, los frames no se notan (aunq en mi caso es así...yo no soy capaz de percibirlo)etc...

El pecero que ahora jugar en PC es prácticamente tan sencillo como hacerlo en consola,  que los exclusivos de consola no valen la pena a parte que la mayoría acaban saliendo en PC...etc...

Al final es difícil encontrar una opinión sincera q te hable con objetividad de las dos opciones y te diga sus ventajas y sus miserias.

También es verdad q es un mal común...al q le gusta la playa critica al que se va a la montaña y al revés.  A la gente le cuesta entender que hay opiniones y gustos diferentes y que cada uno le da prioridad a lo que cree.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Ultima

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

Que cada uno que juegue donde mas le guste/convenga o porque le salga de las pelotas. Yo tengo claro cual es mi plataforma favorita e impepinable, así que ni el del post de arriba me va a convencer de que su plataforma es lo mejor, ni yo voy a convencer al de abajo de que lo mio es lo mejor. Punto pelota, todo lo demás son trolleos, fanboyadas y ganas de salseo.

Amén a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Máscara de Majora

Publicado

En "todes" dejé de leer

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 horas, beatlepol dijo:

El PC es superior en todo a las consolas.

Por eso las consolas se parecen cada vez mas a los PCs con discos duros, juego online, etc...

De hecho, las consolas son minipcs con arquitectura x86 incluida.

Me hace gracia que la unica pataleta que tienen para atacar al PC es el precio.Pues claro que el PC es mas caro, es mucho mejor y sirve para infinidad de cosas ademas de jugar.

1. El PC no es superior en relación precio/calidad o en exclusivos.
2. Las consolas se van "pareciendo" al PC para lograr un equilibrio entre potencia y optimización para beneficiar a un usuario.
3. La mayoría de las personas ya tiene hace años una PC o una laptop para realizar esa "infinidad de cosas" que mencionas. Salvo que trabajen en la industria audiovisual (música, diseño gráfico o ciertas áreas de programación, etc) no les hace falta más.

Las consolas son el equilibrio. Una XBOX Series X con Gamepass sería buena opción vs PC y tiras 6-7 años. Lo único que le falta a MS son exclusivos de calidad, lamentablemente tiene muy pocos hoy por hoy. A Playstation le falta una opción de servicio más unificado entre Plus y Now. El verdadero bastión del PC contra las consolas no es la potencia (un pequeño porcentaje de personas tiene en realidad un pc puntero, en Steam se puede ver), sino el ONLINE GRATIS. En consolas no habrá ese online gratis en un futuro cercano, pero sí podrían apuntar a reducir significativamente el precio.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 horas, eaeaea dijo:

Yo "flipo" (como dicen ustedes) el fanatismo que tienen por los graficos, me parece excesivo, a tal punto parece que les entretiene mas toquetear settings, que disfrutar el titulo

Basta con entrar a casi cualquier foro de videojuegos de PC:   hablan más de settings y componentes que de juegos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, MIcardi dijo:

A veces a mi es lo que me crea un poco de repudia del foro...que al final no hay sinceridad y que vas a pedir opinión y que te dan una totalment subjetiva y a menudo cercenada.

El consolero tirando por tierra el PC...que es súper complicado, no hace más que dar problemas, los frames no se notan (aunq en mi caso es así...yo no soy capaz de percibirlo)etc...

El pecero que ahora jugar en PC es prácticamente tan sencillo como hacerlo en consola,  que los exclusivos de consola no valen la pena a parte que la mayoría acaban saliendo en PC...etc...

Al final es difícil encontrar una opinión sincera q te hable con objetividad de las dos opciones y te diga sus ventajas y sus miserias.

También es verdad q es un mal común...al q le gusta la playa critica al que se va a la montaña y al revés.  A la gente le cuesta entender que hay opiniones y gustos diferentes y que cada uno le da prioridad a lo que cree.

No es tan complicado, la opinión que vale para tí es muy simple, la tuya. Tú sabrás si te gusta jugar en el PC o en la consola. 

¿Que cual es la mejor máquina? pues tampoco hay ninguna duda, el PC, pues no tiene límites de configuración y tiene total libertad.

No sé, en el caso concreto de PC vs Consolas el debate es tan chorra y oportunista, que yo lo veo todo supersimple a nivel de foro, no se porque os agobiáis tanto con estas cosas.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, OldSilent dijo:

Basta con entrar a casi cualquier foro de videojuegos de PC:   hablan más de settings y componentes que de juegos.

Aqui se habla mas de los likes que tienen los tweets de las compañias que de muchos juegos

SI posteas cualquier trailer de un indie o algo que no sea un AAA aqui date con un canto en los dientes si llega a la segunda pagina, mientras que si hablas mal de otras consolas tienes trafico asegurado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

Aqui se habla mas de los likes que tienen los tweets de las compañias que de muchos juegos

SI posteas cualquier trailer de un indie o algo que no sea un AAA aqui date con un canto en los dientes si llega a la segunda pagina, mientras que si hablas mal de otras consolas tienes trafico asegurado.

"Aquí" es Meristation que está con actividad muy baja, así que no lo uses de ejemplo.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, OldSilent dijo:

"Aquí" es Meristation que está con actividad muy baja, así que no lo uses de ejemplo.

Por lo menos yo me refiero un sitio concreto y que todos aqui vemos.

Pero si quieres ver cuanto y a que juegan los pcerso es tan sencilo como entrar a Steam y mirar las estadisticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Magus

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

No es tan complicado, la opinión que vale para tí es muy simple, la tuya. Tú sabrás si te gusta jugar en el PC o en la consola. 

¿Que cual es la mejor máquina? pues tampoco hay ninguna duda, el PC, pues no tiene límites de configuración y tiene total libertad.

No sé, en el caso concreto de PC vs Consolas el debate es tan chorra y oportunista, que yo lo veo todo supersimple a nivel de foro, no se porque os agobiáis tanto con estas cosas.

Si claro...eso por descontado.

Pero de PC hay muchas cosas que desconozco a día de hoy.

Yo a principio de generación me plantee muy seriamente pillarme un PC para jugar. Y preguntaba y era todo ventajas y diferencias abrumadoras respecto a la consola.  Después ya empecé a ver que a lo q la mayoría de peceros se refería con esa diferencia abrumadora era sobretodo a la tasa de frames y mejor resolucion.

Pero lo que yo quería cuando jugara era algo así.

Entonces baje de la nube y seguí con mi PS4... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, ittoogami dijo:

Por lo menos yo me refiero un sitio concreto y que todos aqui vemos.

Pero si quieres ver cuanto y a que juegan los pcerso es tan sencilo como entrar a Steam y mirar las estadisticas.

Las estadísticas muestran que PC y consolas tienen infinidad de hs jugando, pero no es el punto, yo hablo de los foros y tu me cambias el tema. En FOROS la gente de PC habla muchísimo menos de los juegos, es un hecho fácilmente comprobable.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, OldSilent dijo:

Las estadísticas muestran que PC y consolas tienen infinidad de hs jugando, pero no es el punto, yo hablo de los foros y tu me cambias el tema. En FOROS la gente de PC habla muchísimo menos de los juegos, es un hecho fácilmente comprobable.

Mas facil es de comprobar que aqui, los juegos es lo de menos.

Mira los temas con mas respuestas de la primera pagina, y vas a ver que la mayoria no hablan de juegos.

Habla mas de juegos quien habla de especificaciones, que quien habla de los likes de los tweet de las compañias, bastante mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, ittoogami dijo:

Mas facil es de comprobar que aqui, los juegos es lo de menos.

Mira los temas con mas respuestas de la primera pagina, y vas a ver que la mayoria no hablan de juegos.

Habla mas de juegos quien habla de especificaciones, que quien habla de los likes de los tweet de las compañias, bastante mas.

Hay muchos de esos hilos porque estamos con un cambio generacional en puerta y un juego hiperpolémico como TLOU2, pero de ninguna forma representa lo que ha sido el foro en años anteriores. En foros de consolas por lo general se discute sobre juegos, en foros de PC más sobre componentes y settings.

Editado por OldSilent

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado
hace 4 horas, kinkanat dijo:

Se puede entrar a decir que un juego se ve mejor en PS4 que en Xbox o que los exclusivos de PS4 con respecto a Xbox son mejores....pero no se puede decir lo mismo con respecto a PC vs PS4.

Ok ok, todo en regla.

Menudas luchas a cuchillo que mantienen algunos por 2 o 3 frames de mas en su versión de consola respecto a otra de otra marca que consideran rival o algo ...incluso por un popping menos pronunciado o cuatro hierbajos de mas, (muy superimportante todo para sacar pecho de lo suyo y desmerecer lo demás, pero he, cuando se habla de jugar a 30frames en consola o a 120frames o mas en pc eso ya no es importante, son minucias, el pc es caro 😏  ....luego se compran tv de 1500 euros y se quedan tan anchos :elrisas:   ...el pc es caro 🤣😯

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, OldSilent dijo:

Hay muchos de esos hilos porque estamos con un cambio generacional en puerta y un juego hiperpolémico como TLOU2, pero de ninguna forma representa lo que ha sido el foro en años anteriores. En foros de consolas por lo general se discute sobre juegos, en foros de PC más sobre componentes y settings.

Esta misma conversacion que estamos teniendo, no es que este muy relacionada con juegos. 🤣

A`plicate el cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...