Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

Aún flipo con el concepto de consolas vs PC.

Publicaciones recomendadas

ray0505 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Euronymous80 dijo:

Basicamente todo se limita al respeto.

Si los usuarios de PC respetaran que algunos preferimos consolas por las razones que expones(mas barato, no se requieren muchos conocimientos de informatica, suelen explotarse mas con sus exclusivos, etc), otra cosa seria, pero se la pasan criticando a las consolas y a los que las preferimos, que comprar consolas es tirar el dinero, etc y tu entenderas que cuando eso pasa, es dificil no reaccionar ante tales descalificaciones.

PC sera mejor para ellos pero no para todo el mundo, para mi no lo es.

Estoy bastante seguro que hay mas comentarios y temas tirando puyas al PC que al contrario, lo cual es lo mas natural si sumas 3 plataformas vs 1 en el gran esquema de las cosas, pero quejarnos de que X bando tira puyas a otro no tiene sentido desde que sucede en ambos lados o todos son para correcto, sin pretensiones de ocultarlo en muchos casos, por lo que el victimismo que se respira aveces en ciertos temas da vergüenza ajena la verdad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Daiben dijo:

La mayoría de la comunidad aquí es Sonyer, así que no cuela, los del "caballo ganador" y las burlas con 1080p vs 900p de PS4 y One no eran pceros precisamente, así que no seas hipócrita hablando de un bando, cuando aquí están todos midiéndose los micropenes.

A principios de gen a los Sonyers les importaba la potencia, luego ya no, y lo mismo para los Xboxers pero a la inversa después con la X.

A ver, sinceramente, no sé de qué me hablas. Más que nada porque he estado años desconectado del mundillo.

Pero vamos, que seguro que es como dices 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

pues por el salseo trolleo, madre mia ni que no conocieses meri campeon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que esta competición arranca el 80% de las veces por parte de los PCeros. Los que jugamos en consolas, tenemos un hardware cerrado que ofrece lo que ofrece, y lo sabemos de sobra.

Pero los PCeros son los que vienen a decir que ellos lo pueden poner a 90fps más o a mayor resolución para autoconfirmar que han hecho bien en gastarse la pasta en cambiar gráfica y demás apartados del PC.

Es la sensación que me da a mí, como si mirasen un poco por encima del hombro. Cuando realmente quien quisiese montarse un PC lo podría hacer, pero mucha gente prefiere la comodidad que le da las consolas.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Yo creo que esta competición arranca el 80% de las veces por parte de los PCeros. Los que jugamos en consolas, tenemos un hardware cerrado que ofrece lo que ofrece, y lo sabemos de sobra.

Pero los PCeros son los que vienen a decir que ellos lo pueden poner a 90fps más o a mayor resolución para autoconfirmar que han hecho bien en gastarse la pasta en cambiar gráfica y demás apartados del PC.

Es la sensación que me da a mí, como si mirasen un poco por encima del hombro. Cuando realmente quien quisiese montarse un PC lo podría hacer, pero mucha gente prefiere la comodidad que le da las consolas.

Es que es eso. Ni que un PC fuese un coche de medio millón de euros. 

Hay multis que incluso los juego en switch. Y por una sencilla razón : porque me sale de los cojones. Dicho así vulgarmente.

Siempre hay discusiones sobre juzgar en qué se gastan dinero los demás. Me acuerdo hace años, cuando con mi propio dinero y mucho esfuerzo pude comprarme una guitarra algo cara (no sé si fueron 800€) me vino un antiguo compañero de escuela a decirme que vaya gilipollez gastarme ese dinero en algo así. Y yo estaba contento con la compra y esa guitarra sigue teniendo uso cada semana. 

Curiosamente el me decía que con ese dinero se montaba un PC xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 7 horas, Overseer dijo:

"MeriStation Consolas"

Meristation Juegos debería llamarse, simplemente, y ya está.

En cuanto al tema del hilo, las ventajas del PC son obvias. Vamos que no lo cambiaría por una consola ni de coña, porque o puedes dejar todo por defecto en plan consola o jugar a tu gusto con las opciones -buscar más framerate, lo que hago normalmente, o todo en ultra pero menos fps, etc-.

También tiene desventajas, y es que hay que cuidar más los juegos para evitar hackeos y no todas las compañías lo hacen, lo cual estropea la experiencia a jugadores legítimos como yo. No es por presumir pero es así.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado

latest?cb=20160314100621 

😌

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Hasta el PC queda desfasado con el resto de PCs.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Amaterasu

Publicado

Que cada uno juegue con lo que le salga de los imperiosos, ya sea un Pc de 2000 o 300 leuros, una Xbox "nosequé", una Play 1, 2, 3, 4, 5 o una maquinita de los chinos.

Pasad de lo que digan los demás leñeeee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 5 horas, Ludo Pong dijo:

me encanta el pc y me parece lo mejor.

ahora, algunos parecéis testigos de jehová, todo el día dando la matraca irrumpiendo en casa ajena a decirle a cada uno cómo debería de jugar...

Pero qué dices, sólo lo hacen porque quieren ayudar a los usuarios de consola a ahorrar dinero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 14 horas, ray0505 dijo:

Estoy bastante seguro que hay mas comentarios y temas tirando puyas al PC que al contrario, lo cual es lo mas natural si sumas 3 plataformas vs 1 en el gran esquema de las cosas, pero quejarnos de que X bando tira puyas a otro no tiene sentido desde que sucede en ambos lados o todos son para correcto, sin pretensiones de ocultarlo en muchos casos, por lo que el victimismo que se respira aveces en ciertos temas da vergüenza ajena la verdad. 

y yo estoy bastante seguro de que lo de Master Race no es algo que hayan acuñado los consoleros, de ahí todas las puyas.

Igualmente podríamos hablar de otra Master Race, las de quienes pese a tener una cutre-consola juegan en un televisor OLED de 2000 euros frente al pecero que solo tiene un monitor cutre de Hacendado para jugar con ese pesé todo potente que dice tener.   

Un hilo reciente de uno de esos foreros ha dejado el tema bastante clarito, descubriendo el HDR en el año 2020, cuando algunos ya llevamos 4 años disfrutando de él, con una cutre consola de 400 eurillos. 

A lo que voy es que esto se puede mirar desde el punto de vista que quieras, y puyas hay por todos lados, pero quien presume de equipo no es el usuario de consola, porque no tiene nada de que presumir.  Si acaso de televisión donde correr esa consola.

Como dice el OP, cada máquina está para unas necesidades distintas, y no hay una que sea mejor que la otra si el único propósito es jugar. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Que cada uno que juegue donde mas le guste/convenga o porque le salga de las pelotas. Yo tengo claro cual es mi plataforma favorita e impepinable, así que ni el del post de arriba me va a convencer de que su plataforma es lo mejor, ni yo voy a convencer al de abajo de que lo mio es lo mejor. Punto pelota, todo lo demás son trolleos, fanboyadas y ganas de salseo.

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 horas, ray0505 dijo:

Ni de broma, yo ya he dicho que el 80% de las veces la discusión empieza porque llega alguno con su master race a decir que él ese juego lo pone todo en ultra, a 120fps y que es mucho mejor que en consolas. Que ya lo sabemos, claro que se va a ver mejor que en un hardware cerrado en el que tienen que correr los juegos durante toda una generación. Los usuarios de consolas contamos con ello y sabemos de esas limitaciones, pero nos resulta más cómodo jugarlo así. Si quisiéramos montarnos un PC y ponerlo todo a ultra lo haríamos. No hace falta que a cada rato tenga que venir un PCero a contárnoslo o abrir un hilo sobre gráficas que tan de moda está últimamente.

Lo único que se puede echar en cara desde las consolas al PC es el tema de los exclusivos, sobretodo de Sony o Nintendo porque ya Xbox lo saca todo en PC. Pero particularmente lo veo una chorrada. Si tienen dinero para una gráfica de 800€ tienen dinero para comprar una consola y jugar a algún exclusivo si les interesase. Todo el mundo sabemos lo que tenemos que hacer si nos interesa los exclusivos de los distintos lados. Si no lo hacemos en gran parte es porque no nos interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado
hace 34 minutos, angel_rko dijo:

Ni de broma, yo ya he dicho que el 80% de las veces la discusión empieza porque llega alguno con su master race a decir que él ese juego lo pone todo en ultra, a 120fps y que es mucho mejor que en consolas. Que ya lo sabemos, claro que se va a ver mejor que en un hardware cerrado en el que tienen que correr los juegos durante toda una generación. Los usuarios de consolas contamos con ello y sabemos de esas limitaciones, pero nos resulta más cómodo jugarlo así. Si quisiéramos montarnos un PC y ponerlo todo a ultra lo haríamos. No hace falta que a cada rato tenga que venir un PCero a contárnoslo o abrir un hilo sobre gráficas que tan de moda está últimamente.

Lo único que se puede echar en cara desde las consolas al PC es el tema de los exclusivos, sobretodo de Sony o Nintendo porque ya Xbox lo saca todo en PC. Pero particularmente lo veo una chorrada. Si tienen dinero para una gráfica de 800€ tienen dinero para comprar una consola y jugar a algún exclusivo si les interesase. Todo el mundo sabemos lo que tenemos que hacer si nos interesa los exclusivos de los distintos lados. Si no lo hacemos en gran parte es porque no nos interesa.

Se puede entrar a decir que un juego se ve mejor en PS4 que en Xbox o que los exclusivos de PS4 con respecto a Xbox son mejores....pero no se puede decir lo mismo con respecto a PC vs PS4.

Ok ok, todo en regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, kinkanat dijo:

Se puede entrar a decir que un juego se ve mejor en PS4 que en Xbox o que los exclusivos de PS4 con respecto a Xbox son mejores....pero no se puede decir lo mismo con respecto a PC vs PS4.

Ok ok, todo en regla.

A mí personalmente nunca me habrás visto entrar en comparar resoluciones, pero entre una consola y otra puedo entender el debate/salseo porque ambas son un hardware cerrado y ver cuál sabe explotarlo mejor. Pero entrar a disputas y a comparar como se ve el mismo juego en una gráfica de 2000€ es lo absurdo. Todos sabemos que se va a ver mejor, es lógico.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...