Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

Aún flipo con el concepto de consolas vs PC.

Publicaciones recomendadas

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%

El PC es superior en todo a las consolas.

Por eso las consolas se parecen cada vez mas a los PCs con discos duros, juego online, etc...

De hecho, las consolas son minipcs con arquitectura x86 incluida.

Me hace gracia que la unica pataleta que tienen para atacar al PC es el precio.Pues claro que el PC es mas caro, es mucho mejor y sirve para infinidad de cosas ademas de jugar.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Stinger

Publicado
vida restante: 100%

El tema del PC en el foro siempre me ha fascinado, es como un mundo paralelo a la realidad. 

A veces lees cada comentario como si el jugar en el PC fuera lo mas incómodo y complejo del mundo. 

Yo entiendo que a mi abuela de 72 años le pueda costar un poco, es de otra época. Pero a nadie de menos de 50 años le tendría que suponer un problema.

Y ya ni hablemos de la necesidad de comprar un PC a precio de consola... si es que es un tema que no se puede hablar con consoleros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, CaptainFalcon dijo:

Llevo mucho tiempo en zonaforo (leyendo más que participando) y a lo mejor no me acuerdo muy bien, pero yo diría que antes de la generación PS4-One no había estas batallas PC-consolas, o por lo menos eran más anecdóticas.

En mi opinión en esta generación ha habido un sector PCero que se ha puesto muy muy pesado (de hecho creo que muchos marcharon del foro) y ha acabado surgiendo la contrapartida consolera.

Eran foros separados. No se a partir de qué época se unificaron, pero obviamente cada quien con lo suyo lo justifica y defienda a capa y espada.

Como bien ya dijeron siempre habrá competencias y discusiones polémicas y otras ridículas, también debate sano por supuesto.

Pero déjame decirte algo, sí TODOS tuvieramos el mismo sistema con las mismas specs ya no discutirían por el hard sino porqué juegos es mejor en gráficos y demás.

Por la calle va quien tiene el afán de querer demostrar quien tiene o cree que es lo mejor.

Me recuerda a un gran amigo que compró un Audi TT y se acercó un vecino (al cual en la vida siquiera nos había saludado) a fanfarronear de los 3 coches que tenía. A comentar el diesel gates y las prácticas monopolistas del VW group, cuestionando la calidad de la marca y demás cosas. La gente vive con mucho escozor y envidia.

Es más creo que un par de aquí andan más pendientes de lo ajeno que a jugar videojuegos y de hecho diría que prefiero a los que tocan los huevos y trollean un poco en comparación con los que se toman esto como algo personal y agresivo.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado
hace 4 horas, Killer dijo:

Yo la tengo mas grande

Más quisieras.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
hace 4 horas, Bastila Shan dijo:

Estas consolas que saldrán son unas bestias, imagina que harán haciendo juegos pensadas en ellas y optimizando. Vamos, que diferencias GENERACIONALES entre los juegos más punteros de Xbox Series X y lo que veas en PC es difícil que las encuentres.

Bueno si suponemos que un determinado juego de consola, digamos el resident evil village, que va a ir a 4k (supondremos que nativos) y 30fps, en un pc (pepino) se podria jugar a 8k 60fps, solo con eso si que hay una diferencia generacional (y faltaria ver si hay mejores efectos, texturas en ultra, raytracing y demas), que si que ese pece sera muy caro y tal, pero no estamos discutuiendo eso.

Que cada quien juegue en lo que tiene y se puede permitir, pero ningunear las virtudes de algo que no tienes es de necios, negar que los 60 fps son deseables y que "no se nota" es igual que menospreciar el hecho de que la switch se puede jugar portatil, que el game pass es un chollo y la mejor oferta para jugar de la historia de los videojuegos o restarle importancia a los exclusivos de Sony/nintendo, cosas de necios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Caín

Publicado

Yo "flipo" (como dicen ustedes) el fanatismo que tienen por los graficos, me parece excesivo, a tal punto parece que les entretiene mas toquetear settings, que disfrutar el titulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Hylia

Publicado
hace 1 minuto, eaeaea dijo:

Yo "flipo" (como dicen ustedes) el fanatismo que tienen por los graficos, me parece excesivo, a tal punto parece que les entretiene mas toquetear settings, que disfrutar el titulo

¿Cuando importan los graficos? ¿Ahora no? En el hilo de los 30 fps todo dios llora porque le bajen graficos si les mejoran la fluidez...

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Caín

Publicado
hace 3 minutos, Dark_Omega dijo:

¿Cuando importan los graficos? ¿Ahora no? En el hilo de los 30 fps todo dios llora porque le bajen graficos si les mejoran la fluidez...

He llegado a leer gente que necesita poner settings a ultra maximo el zelda bow, en el emulador ya que sino, no pueden disfrutar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado

Desde ya te digo que este hilo no va a terminar bien.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

Yo no tengo ni filias ni fobias. Tengo una cuenta de steam anterior a esta generación y he jugado en ambas plataformas. Cada vez que un juego está en ambos formatos juego en la consola. Plug and play y la tengo ya permanentemente conectada al televisor. Entiendo que puedo tener ventajas técnicas en PC, pero siempre hay " cosillas" que hacer relacionadas con el mando, o con la resolución o.... Prefiero no dedicar tiempo a eso por que tengo poco para jugar. Todo depende de la época que te pille. Mejoré mi ordenador del 95 añadiéndole ram primero, una unidad CD después y una tarjeta gráfica más tarde. Para eso abría la torre compraba los componentes y los instalaba yo. Eran otros tiempos. Si tienes momentos para investigar, por qué no dedicarlos a la mejor experiencia?. Hoy no dispongo de ese tiempo y por eso ante la duda juego en consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado

El PC es simplemente el DIY de los videojuegos, es tu máquina y no dependes de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Basicamente todo se limita al respeto.

Si los usuarios de PC respetaran que algunos preferimos consolas por las razones que expones(mas barato, no se requieren muchos conocimientos de informatica, suelen explotarse mas con sus exclusivos, etc), otra cosa seria, pero se la pasan criticando a las consolas y a los que las preferimos, que comprar consolas es tirar el dinero, etc y tu entenderas que cuando eso pasa, es dificil no reaccionar ante tales descalificaciones.

PC sera mejor para ellos pero no para todo el mundo, para mi no lo es.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 13 minutos, Euronymous80 dijo:

Basicamente todo se limita al respeto.

Si los usuarios de PC respetaran que algunos preferimos consolas por las razones que expones(mas barato, no se requieren muchos conocimientos de informatica, suelen explotarse mas con sus exclusivos, etc), otra cosa seria, pero se la pasan criticando a las consolas y a los que las preferimos, que comprar consolas es tirar el dinero, etc y tu entenderas que cuando eso pasa, es dificil no reaccionar ante tales descalificaciones.

PC sera mejor para ellos pero no para todo el mundo, para mi no lo es.

Pero estamos seguros de que sólo los del PC no respetan? Porque yo comentarios contra los PC y sus usuarios los he visto a patadas también, seamos honestos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Methuselah

Publicado

me encanta el pc y me parece lo mejor.

ahora, algunos parecéis testigos de jehová, todo el día dando la matraca irrumpiendo en casa ajena a decirle a cada uno cómo debería de jugar...

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Caín

Publicado

Guerras pc-consolas, consolas vs consolas, siempre hubo; cuando era mas chico mis compañeros de colegio me criticaban por haber comprado la gamecube, hablandome de las bondades de la ps2, y mi amigo pecero me subestimaba con la tipica pregunta: todavia compras consolas?

Bien que cuando venian a mi casa, los dejaba con la bocabierta con el genial smash melee :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...