Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

Aún flipo con el concepto de consolas vs PC.

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Es que cuando acabas de comprarte un cacharro caro y tienes ilusiones por compartirlo lo último que quieres es un amargado que te diga que sale desfasado y que se permita el lujo de ir soltando cuchillitos en plan "si quieres jugar de verdad..." pero bueno, el tiempo pasa y ya vas hablando solo con quien te interesa y mentalizandote que el resto te la puede ir mama do, independientemente de la razón que tengan. Ah, y bueno, pinchando a quien se cree inpinchable, eso siempre es divertido de cojones. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Discusiones de pobres para justificar que han hecho la mejor inversión €/rendimiento.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 hora, CaptainFalcon dijo:

Llevo mucho tiempo en zonaforo (leyendo más que participando) y a lo mejor no me acuerdo muy bien, pero yo diría que antes de la generación PS4-One no había estas batallas PC-consolas, o por lo menos eran más anecdóticas.

Creo que tiene más que ver con la unificación de PC con Meri Consolas en el foro, que me parece fue por esa época

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 26 minutos, Overseer dijo:

"MeriStation Consolas"

"Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluida."

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex Ifrit

Publicado

Coincido totalmente contigo, pero hablas como si los pceros nunca criticaran a los consoleros. Con la turra que dieron y que siguen dando los subnormales que se toman lo de la PC master race en serio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo veo una prepotencia por parte de los usuarios de PC bastante importante. Muchos se creen seres especiales y no logran entender que para muchos jugar a 30 fps y no preocuparse por los "settings" o las compatibilidades es la mejor y la más cómoda de las opciones. Por no decir la más barata. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Si a esto le sumas que la guitarra de 120€ lleva impuesto revolucionario mensual (online), que cada licencia para tocar la canción sale mucho mas cara, que no la puedes mejorar de ninguna manera, que solo puedes tocar las canciones a la calidad que impone el fabricante, que si se te jode una cuerda fuera de garantia ya puedes ir comprandote otra completa, que si la tocas mucho tiempo o con mucho calor hace un ruido horrible, que, que, que, que.....

Dame la de 2000 euros por favor, gracias.

Y empezamos otra vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, messimanias dijo:

Yo veo una prepotencia por parte de los usuarios de PC bastante importante. Muchos se creen seres especiales y no logran entender que para muchos jugar a 30 fps y no preocuparse por los "settings" o las compatibilidades es la mejor y la más cómoda de las opciones. Por no decir la más barata. 

Qué prepotentes que no entienden que lo mejor y más cómodo es lo otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Si a esto le sumas que la guitarra de 120€ lleva impuesto revolucionario mensual (online), que cada licencia para tocar la canción sale mucho mas cara, que no la puedes mejorar de ninguna manera, que solo puedes tocar las canciones a la calidad que impone el fabricante, que si se te jode una cuerda fuera de garantia ya puedes ir comprandote otra completa, que si la tocas mucho tiempo o con mucho calor hace un ruido horrible, que, que, que, que.....

Dame la de 2000 euros por favor, gracias.

Y aún así hay quien prefiere la guitarra de 120€ porque le cuadra más con lo que necesita. No veo el problema

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Es muy simple, se trata de una competición de quien escoge el mejor producto, así es el ser humano, competitivo, incluso para algo así. Pero vaya, es como dices, cada producto va dirigido a cubrir unas necesidades específicas. 

Auotafirmación en sentido de "he comprado esto, por lo  tanto tiene que ser lo mejor." Cada uno sabe sus necesidades y el dinero que puede gastarse...así que no tiene mucho sentido el debate Pc-consolas. Por supuesto que tengo mi opinión sobre qué elijo y en que invierto el dinero pero es una decisión personal. No voy a predicar o sermonear sobre cual es mi elección porque estoy bastante satisfecho y no necesito convencer a alguien.

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Krilin

Publicado
hace 2 horas, AStroud dijo:
  • Las consolas enseguida quedan desfasadas, incluso en su lanzamiento.

¿Qué consideras "desfasadas"? ¿Que haya hardware más capaz? diría que este punto no es cierto, no al menos por lo que entiendo yo que algo esté desfasado.

El hardware de la consola se aprovecha bastante más que el de PC.

Estoy de acuerdo, aunque cada vez se da menos y el 'bastante' cada vez le queda más grande. Ya sí se está dando que un hardware similar al de consola ofrece una calidad muy pareja.

Una consola será generalmente mas barata en el momento de su salida que montarte un PC de prestaciones similares.

También de acuerdo, en general las consolas suelen tener mejor relación calidad-precio.

El uso de un PC conlleva unos conocimientos informáticos mínimos que en consola no son necesarios.

De acuerdo, y añadiría que en algunas cosas, no tan ´mínimos. Algunas cosas exceden el conocimiento de uso ofimático para tener tu equipo a punto.

El catálogo y posibilidades del PC siempre será mayor al tener total retrocompatibilidad, posibilidad de jugar a multiplataformas e incluso a exclusivos propios y algunos de la competencia (Death Stranding, Horizon, Halo, Gears of War...).

Obvio, y añadiría la posibilidad de la emulación, que queramos o no, es parte del catálogo y es totalmente legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 55 minutos, garbage dijo:

Creo que tiene más que ver con la unificación de PC con Meri Consolas en el foro, que me parece fue por esa época

No tiene sentido la separación desde el punto de vista que cualquiera puede postear o abrir tema en cualquier parte, la cosa es que Meristation PC es más un espacio serio para hablar del PC en serio... de ahí que esté más tieso que la mojama con 4 foreros contados. Aquí en MeriConsolas es donde está toda la salsa, peceros incluidos. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Qué bonito fue cuando se permitió al usuario de PC postear en Meristation Consolas...

Porque parece que muchos no recuerdan aquella época, el por qué sucedió algo así... y las consecuencias desastrosas que arrastramos desde entonces.

A ver, este foro era una batalla campal brutal en los tiempos de Xbox 360 vs Ps3. La lucha era encarnizada, apocalíptica, demencial... pero más o menos estaba igualada.

¿Pero qué sucedió?... lo increible e inesperado. Microsoft presentó Xbox One con Kinect por 500 euros y su TV y SPORTS en la presentación del E3. La consola era menos potente, más cara, con DRM, con una presentación en el E3 horrible y Don Mattrick liándola completamente.

Mientras tanto, Sony anunciaba orgullosa su Ps4, sus 8 Gb GDDR5 de Ram, su precio de salida de 400 euros, sin DRM,  y con el eslogan "Para vosotros, jugadores"... toma ya xD

Pues qué sucedió en el foro, os lo podeis imaginar. Se armó la de dios, los Sonyers tomaron posiciones y obviamente, la delantera. El primer año de Xbox One fue horrible con multitud de problemas con la resolución dinámica. El foro era una matanza, una masacre contra los pobres usuarios de Microsoft.

Y encima la moderación era en gran medida digamos "favorable" hacia Microsoft por aquellas fechas... pues blanco y en botella... como el foro estaba siendo una escabechina brutal de los Sonyers contra los Xboxers... a Meristation y a la moderación no se le ocurrió otra que... INVITAR AMISTOSAMENTE a los usuarios de PC al foro, sin malicia ninguna por supuesto (xD) y así habría una nueva plataforma que le plantaría cara a Ps4 y a los Sonyers, porque estábamos hablando, que no se nos olvide, de la todopoderosa Master Race xD

Así que de aquellos barros, estos lodos. Y así están las cosas a día de hoy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, messimanias dijo:

La mayoría de la comunidad aquí es Sonyer, así que no cuela, los del "caballo ganador" y las burlas con 1080p vs 900p de PS4 y One no eran pceros precisamente, así que no seas hipócrita hablando de un bando, cuando aquí están todos midiéndose los micropenes.

A principios de gen a los Sonyers les importaba la potencia, luego ya no, y lo mismo para los Xboxers pero a la inversa después con la X.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...