Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

druida ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Una GPU comparable a XSX te sale a mas que una XSX....... 

Esa grafica por ahora no esta a la venta ni ha sido presentada...

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Ah ok, trataré de tomarme las cosas con más calma como tú, gracias por el consejo. 

Yo no he dicho  que te lo tomes calma.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Hay gente qeu dice tonterias y por eso digo siempre qeu no hay qeu generalizar. 

Quien compro una X tenia ciertamente claro de qeu esta duraria o que XBO pues son la misma consola. Como digo, son los usuarios de X los primeros qeu pasaran a XSX porque son el mismo tipo de usuario qeu cambia de GPU en PC cada 1-2-3 años.

PD: Ese PC de 700 euros para rendir lo que XSX necesitara nueva GPU de no menos de 300-400 euors y ojo! si no tenia un SSD potente que sea compatible con DirectStorage.

Asi que no, yo nunca vi el precio por hardware una ventaja del PC respecto a consola. Simplemente son diferentes formulas y es cuestion de cada persona y sus prioridades cual es mejor para ellos.

Saludos.

En mi opnion quien invirtio en la plataforma Ryzen ha comprado mejor que quien compro una One X.

A mi por ejemplo me ha salido tirado pero vamos muchisimo mejor que gastarme 500€ de ONE X y 500€ de series X.

Yo me pille un Ryzen 2600X (con The division) , 16gb, RX 580 por poco mas de 300€ ( menos porque vendi mi 280x por unos 100€).

Llegado el momento cuando vea alguna RDNA 2 a buen precio, 250€ o por ah,í el salto a la nueva gen me habra costado en total menos de 500€ o 400€ si vendo la RX 580 y llevo disfrutando de todo un buen tiempo.

Si veo que tal pillo un 3700X cuando ande por 150€ y vendo mi 2600x por unos 75€.

Si sabes moverte el hard de PC sale mas que bien de precio.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 minuto, druida dijo:

En mi opnion quien invirtio en la plataforma Ryzen ha comprado mejor que quien compro una One X.

A mi por ejemplo me ha salido tirado pero vamos muchisimo mejor que gastarme 500€ de ONE X y 500€ de series X.

Yo me pille un Ryzen 2600X , 16gb, RX 580 por poco mas de 300€ ( menos porque vendi mi 280x por unos 100€), llegado el momento cuando vea alguna RDNA 2 a buen precio 250€ o por ahí el salto a la nueva gen me habra costado en total menos de 500€ o 400€ si vendo la RX 580 y llevo disfrutando de todo un buen tiempo.

Pillaste alguna rebaja o algo, no? porque esa CPU + GPU ya suman los 300 pavos que comentas, y 16 de RAM de 70-80 no baja si vas a lo barato. Entiendo que la placa la aprovechaste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ya sabemos que así es Microsoft, en cuanto algo deja de ser útil para sus planes más próximos lo corta de cuajo, los usuarios de esas consolas no se sorprendan si se quedan sin servicio online en un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, garbage dijo:

Pillaste alguna rebaja o algo, no? porque esa CPU + GPU ya suman los 300 pavos que comentas, y 16 de RAM de 70-80 no baja si vas a lo barato. Entiendo que la placa la aprovechaste.

Ryzen 2600 135€ con el juego the division vendido en Hard2mano por 30€

RX 580 135€ via hard2mano, nueva garantia 2 años.

16gb de ram 80€ en Amazon.

Me he dejado la placa XD Asrock B450 65€

400€ -100€ de mi 280x= 300€

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, KeoV dijo:

Ya sabemos que así es Microsoft, en cuanto algo deja de ser útil para sus planes más próximos lo corta de cuajo, los usuarios de esas consolas no se sorprendan si se quedan sin servicio online en un par de años.

O sin tele, que cuando venga Bill Gates a vacunarte igual se la lleva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, druida dijo:

Yo me pille un Ryzen 2600X (con The division) , 16gb, RX 580 por poco mas de 300€ ( menos porque vendi mi 280x por unos 100€).

Llegado el momento cuando vea alguna RDNA 2 a buen precio, 250€ o por ah,í el salto a la nueva gen me habra costado en total menos de 500€ o 400€ si vendo la RX 580 y llevo disfrutando de todo un buen tiempo.

Si veo que tal pillo un 3700X cuando ande por 150€ y vendo mi 2600x por unos 75€.

Imposible porque aqui en Meri me han dicho que necesitas el Windows, el mando y el cable HDMI. Y todo eso junto cuesta 300 euros. Luego te ha costado 800 que no te enteras ni de lo que te gastas 😂

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

Ryzen 2600 135€ con el juego the division vendido en Hard2mano por 30€

RX 580 135€ via hard2mano, nueva garantia 2 años.

16gb de ram 80€ en Amazon.

345€ -100 de mi 280x= 245€

Coño claro pero eso es segunda mano, no?

Quiero decir que si es así no compares con los 500 pavos de la OneX al salir, compáralos con lo que valga la OneX en Wallapop.

Y para la seriesX se lo vuelves a descontar por la venta de la OneX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, garbage dijo:

Coño claro pero eso es segunda mano, no?

Quiero decir que si es así no compares con los 500 pavos de la OneX al salir, compáralos con lo que valga la OneX en Wallapop.

Y para la seriesX se lo vuelves a descontar por la venta de la OneX.

Es nuevo todo, el procesador y memoria de Amazon, la placa de una tienda de EBAY y la grafica de Hard2mano.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

Es nuevo todo.

Interesante, no lo conocía.

¿Cuál es el truco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, garbage dijo:

Interesante, no lo conocía.

¿Cuál es el truco?

Que compra a particulares o distribuidores y luego revende lo que se le incluye que no le interesa, como el the division 2, además de tirar de ofertas muy específicas que se dan de forma muy puntual, que vaya, que yo puedo decir lo siguiente:

ONE X comprada en forocoches por 399euros incluyendo RDR2, Gears 5, FIFA 18, Forza Horizon 4

Todos los juegos revendidos por un total de 150euros, la ONE X me ha salido por....250euros.

Pero eso sería algo que he conseguido de forma extraordinaria, como él esos componentes, ya que no es lo normal.

Si veo que tal pillo un 3700X cuando ande por 150€

Cuando lo veas, mándame MP que me compro dos.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Ren Amamiya dijo:

Cuando lo veas, mándame MP que me compro dos.

Ponlo en seguimiento en Keepa si sigue la curva del 2700x por enero-febrero es probable que ya lo veas sobre ese precio.

El 2700:

WqKSOQQ.png?1

Pd: parece que me estas llamando tonto o algo.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 22 minutos, garbage dijo:

O sin tele, que cuando venga Bill Gates a vacunarte igual se la lleva

No lo descarto, ya muchos foreros perdieron sus cojones en misteriosas circunstancias y ahora no pueden ni matar vacas virtuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Curiosamente la consola que se deja de vender va a tener más apoyo de su compañia que la que se va a seguir a la venta...

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...