Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, enete dijo:

Hasta las navidades de 2022 MS va a sacar sus juegos para One, veremos si es verdad que lo dudo

Tunsogue repitiendo  cosas que Microsoft no ha dicho, que igual.alguien te  cree y todo enete.

Te repites más que el ajo macho. Ya hay juegos first  anunciados para 2021-2022 que no salen en one y tú sigues erre que erre. En fin.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Tunsogue repitiendo  cosas que Microsoft no ha dicho, que igual.alguien te  cree y todo enete.

Te repites más que el ajo macho. Ya hay juegos first  anunciados para 2021-2022 que no salen en one y tú sigues erre que erre. En fin.....

No dijeron textualmente "hasta 2022" pero recuerdo a Aaron Greenberg diciendo que después del lanzamiento de Series X seguirían sacando sus juegos en las otras consolas "un par de años". No tenemos que tomárnoslo al pie de la letra y tampoco significa que salgan TODOS los juegos, pero que saldrán al menos algunos es algo que podemos dar por hecho.

Sony está haciendo lo mismo, no con producciones propias pero hay juegos que salen en PS5/PS4/PC, como Kena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

hace 49 minutos, Ren Amamiya dijo:

......

499 de PVP, pero luego te ibas al MM o Game y había ofertas por unos 350euros a los meses de salir.

Yo me conseguí la mía por 470-480€ con 5 juegos (Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7, Gears of War 4, AC: Odyssey y RDR2 edicion especial) hace casi 2 años (octubre 2018), por lo que me salió bastante bien de precio, y le he dado bastante uso desde ese entonces (y el que le voy a dar hasta que me decida cuando pasar a la próxima gen que no será de salida, eso seguro, ese error lo cometí con PS3 y 360 y no permití que me sucediera en esta gen ni lo permitiré en la siguiente), no se donde ven algunos tirar el dinero por comprarla, porque desde luego la he amortizado bastante, me hubiera parecido mas despilfarro volver a renovar en 2018 un PC que ya había renovado por completo en 2016 con un 6700K y una GTX1080.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Kaitosam dijo:

me hubiera parecido mas despilfarro volver a renovar en 2018 un PC que ya había renovado por completo en 2016 con un 6700K y una GTX1080.

Es que con una 1080 GTX no tenias que renovar el pc en 2018. Tu te compraste one X porque quisiste, no porque necesitaras actualizar y te plantearas la disyuntiva, ¿Qué hago me compro un pc con una1080 o me compro una one X? Tu lógicamente no ibas a cambiar de pc en 2018.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Es que con una 1080 GTX no tenias que renovar el pc en 2018. Te te compraste one X porque quisistes, no porque necesitaras actualizar y te plantearas la disyuntiva, ¿Que hago me compro un pc con una1080 o me compro una one X? Tu lógicamente no ibas a cambiar de pc en 2018.

Obviamente por eso no lo renové. Por cierto tampoco tenía previsto pillar la X, ese día fui a comprar el RDR2 y el AC (era el lanzamiento del RDR2), pero vi la X tirada de precio con los otros 3 juegos y me la pillé sin pensarlo, además me saqué 120€ por la One fat poco después. 😅   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 45 minutos, Herebus dijo:

Que X Series sea más cara no me lo dice solo el lanzamiento de una S Series, me lo dice también la diferencia de tamaño de Chip entre PS5 y Xbox X Series. 

Xbox X Series tiene una GPU con un 50% más de Compute Units. Así que probablemente hablamos del doble de tamaño. 

A mayor tamaño de Chip, mayores son los costes. 

Sony “recorta”, distancia (una diferencia en Flops del 18/20%, cuando entre Xbox One y PS4 de salida la diferencia era del 40%), subiendo de vueltas su GPU hasta el absurdo, lo que le ha requerido diseñar de base la consola, con un cambio de paradigma a la hora de plantear el trabajo, y el sistema de Disipación - Ventilación.

Bueno, tú mismo lo dices: hay varias incógnitas acerca de los costes de PS5 y no todo se reduce al tamaño del SoC. El mismo tema de las frecuencias puede ser determinante en el coste real del chip, sobretodo al principio, y el tema de la disipación será previsiblemente más caro que en Xbox.

No creo que sea un fracaso de Sony si sale al mismo precio que una Series X. Creo que la apuesta de Sony está a medio plazo, contando con que con el tiempo mejorarán procesos y el % de SoC válidos aumentará y reducirá los costes, pero eso no necesariamente implica un coste inferior hoy.

Otra duda aquí es hasta qué punto se aprovechan los SoCs que no cumplen con los requisitos. Yo creo que MS planea aprovechar los defectuosos desactivando CUs y montándolos en Series S o usándolos para XCloud. Esto reduce el coste de fabricación de ambas consolas.

No sé si Sony tiene un plan para los que no salgan bien, porque no tiene consola S y no sé si PSNow funcionaría con chips a menor frecuencia.

Y todo esto sin tener en cuenta el I+D. Si MS ha optado por externalizar el tema del disco se ha ahorrado ahí dinero en el corto plazo, mientras que Sony tendrá que amortizar el trabajo que ha hecho ahí. A la larga le saldrá rentable posiblemente, pero es otro incremento de saque. Y esto aplica a otros componentes más exóticos que tiene PS5 y que tú mismo ya comentas.

No sé cuánto van a costar cada una en el mercado ni cuánto van a costar de producir, ni cuánto están dispuestos a palmar de margen ninguna de las dos.

Todo esto me lleva a no tener nada claro que PS5 tenga que ser más barata, ni que si fuera más cara sea una cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 18 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo dijo Phil, a mi no me cuentes peliculas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 5 minutos, enete dijo:

Phil no dijo eso, phil dijo 1 o 2 años, y ya hay juegos que no salen en one y no les queda más de 1 año y medio de desarrollo...tu mismo chico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Pues eso significa que van a salir ya pero ya la Series X al menos. Si no venden más ONE desde ya....pues eso es que sale en agosto o septiembre.

La ONE X no ha durado ni 3 años...., la consola que ha tenido la vida más corta.

+1

Añadiría que Xbox es la marca que peor final le da a sus consolas. La primera Xbox la dejo totalmente abandonada.

Y Xbox one X comp le ha salido bastante fracaso dejan de venderla a los 3 años. No conozco consola con menos duración...

Así no sé cómo esperan que nadie se fien del trato que dan.

Hasta hace poco estaba vendiéndose PS2 XD. Pero bueno nada nuevo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Lo dijo Matt Booty y de hecho no dijo que sería hasta navidades de 2022. 

Dijo que en el siguente año o dos años, sus juegos (él es el jefe de MGS) sus juegos se podrían jugar en toda la familia Xbox.

https://www.mcvuk.com/business-news/we-need-to-deliver-on-the-promises-that-we-make-xbox-game-studios-matt-booty-on-the-future-of-xbox/

En ningún momento dice que serán 2 años desde la salida de Series X.

La entrevista es de enero de 2020, está diciendo que lo de este año y el siguiente se podrá jugar en toda Xbox. Aún ignorado que dice "un año, dos años" y no "dos años", lo cual da flexibilidad como para que no todo sea así, está hablando en enero de 2020, así que máximo se estaría comprometiendo hasta enero de 2022, que sería navidades 2021.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Phil no dijo eso, phil dijo 1 o 2 años, y ya hay juegos que no salen en one y no les queda más de 1 año y medio de desarrollo...tu mismo chico

Hemos pasado de "Sony deja a los usuarios tirados y MS te deja jugar a sus juegos en una One fat" a "bueno no todos ni los dos años prometidos"

Ok

https://as.com/meristation/2020/05/12/noticias/1589271709_942705.html

Así, según avanza el directivo de Microsoft, todos los videojuegos que aparezcan en Xbox Series X durante sus primeros 12 meses de vida desde su lanzamiento, previsto para finales de 2020, serán intergeneracionales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado

3 meses sin vender consolas Xbox, es difícil de creer.

Aunque en Europa o japon nadie se dará cuenta XD.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 4 minutos, enete dijo:

Hemos pasado de "Sony deja a los usuarios tirados y MS te deja jugar a sus juegos en una One fat" a "bueno no todos ni los dos años prometidos"

Ok

https://as.com/meristation/2020/05/12/noticias/1589271709_942705.html

Así, según avanza el directivo de Microsoft, todos los videojuegos que aparezcan en Xbox Series X durante sus primeros 12 meses de vida desde su lanzamiento, previsto para finales de 2020, serán intergeneracionales. 

Léete la fuente original que la.pone garbage anda. Los juegos de los.proximos 2 años. 2020 y 2021. Chico háztelo mirar eh, o aprende a leer una de dos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 24 minutos, enete dijo:

No fue Phil, fue el jefe de Microsoft Studios y dijo dos años, Matt Booty.

"As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Léete la fuente original que la.pone garbage anda. Los juegos de los.proximos 2 años. 2020 y 2021. Chico háztelo mirar eh, o aprende a leer una de dos....

Salida de series X, navidad de 2020 más 2 años es navidad de 2022

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...