Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Si no es estás navidades será para la que viene, pero que cuando se recomendó esa compra One X tenía los días contados visto esta que era un hecho. Ojo que no digo que el que se la haya comprado ha hecho el tonto ni mucho menos. Justo lo que digo es recomendarlo en vez de otra plataforma que tenía muchísimo más tiempo de vida en ese momento.

Hombre, no sé si generalizar tanto. A mi me viene un colega hoy preguntando por una consola y según los packs que haya, la tele/monitor que vaya a usar y conociéndole, igual le recomiendo una OneX o una PS4/Pro. Sobretodo para un colega que me está preguntando HOY a 2020 qué consola comprarse, 7 años después del inicio de la generación.

Y yo sé de colegas que si les digo que no se compren la consola por 300 sino que se pillen componentes de PC les da la risa, y lo entiendo.

Tampoco veo qué montarles con 300 pavos en PC (o 500 cuando salió la OneX, por poner el argumento más a tu favor)

Editado por garbage
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Ojo, me parece perfecto para quien quiera jugar en consola. Lo que tú y otros dijisteis es que era una buena opción para sustituir a un pc. No pongo en duda su utilidad como consola ni mucho menos.

Y lo es. No veo porque no iba a serlo ;) 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

Esta mal que MS deje de fabricar ones pero que seguirá recibiendo juegos. Que Sony venda ps4 financiada a dos años, una consola que dejará de tener soporte en 4 meses, es una buena opción para la gente, como leí en el Otro hilo. 

Genial Meri, me gustaría ver a más de uno dirigiendo compañias y estudios. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado

Igual sacan la Series X o la S en Agosto mismamente . No me parecería raro que intentasen adelantarse al lanzamiento de PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, garbage dijo:

No necesariamente.

O sea, podría ser que fuera así, pero quizá están al mismo precio y Series S sustituye a OneX en su segmento.

Que Sony no tenga máquina next gen en ese segmento de precios no significa que MS no haya optado por tener una ahí, y no veo tan directa la deducción de que SX será más cara que PS5 por la existencia de Series S.

Es probable que SS se pensase sabiendo que la next gen grande iba a ser cara, independientemente de lo que estimen ellos que costará PS5.

Que X Series sea más cara no me lo dice solo el lanzamiento de una S Series, me lo dice también la diferencia de tamaño de Chip entre PS5 y Xbox X Series. 

Xbox X Series tiene una GPU con un 50% más de Compute Units. Así que probablemente hablamos del doble de tamaño. 

A mayor tamaño de Chip, mayores son los costes. 

Sony “recorta”, distancia (una diferencia en Flops del 18/20%, cuando entre Xbox One y PS4 de salida la diferencia era del 40%), subiendo de vueltas su GPU hasta el absurdo, lo que le ha requerido diseñar de base la consola, con un cambio de paradigma a la hora de plantear el trabajo, y el sistema de Disipación - Ventilación.

Así que repito lo que ya he dicho otras veces:

Si PS5 sale al mismo precio que Xbox X Series, es que en Sony la han cagado, y a base de bien, en el proceso de diseño. 

¿Puede pasar que Sony la haya cagado y los costes se le han disparado por baja tasa de Yields (número de chips buenos por oblea que aguanten esas frecuencias), por el sobrecostes del chasis y sistema de disipación-ventilación, fuente de alimentación, o por el SSD, etc?

Sí, puede pasar. Sería raro cuando en Sony siempre han tenido gente muy capaz en cuanto al diseño de hardware, (que supone hacer las cosas bien y tratar de ofrecer más por menos, al menos desde PS3, y es que sólo hay que ver el caso de PS4 Pro y Xbox One X, y es que PS4 Pro era el Hardware más capaz que se podía montar/lanzar en 2016 por 400 $/€ y Xbox One X era el hardware más capaz que se podía montar/lanzar en 2017 por 500 $/€; así que Sony siempre ha tenido muy presente el Price Target de 400 $/€),   y se supone que aprendieron y muy bien del guantazo/fiasco con PS3.  Pero sí, repito que pueden haberla cagado de nuevo, pero no sería lo normal. 

Ya veremos ... 

Salu2

Editado por Herebus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Pues eso significa que van a salir ya pero ya la Series X al menos. Si no venden más ONE desde ya....pues eso es que sale en agosto o septiembre.

La ONE X no ha durado ni 3 años...., la consola que ha tenido la vida más corta.

Tendrán varios millones en stock aún para vender 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Hay gente qeu dice tonterias y por eso digo siempre qeu no hay qeu generalizar. 

Quien compro una X tenia ciertamente claro de qeu esta duraria o que XBO pues son la misma consola. Como digo, son los usuarios de X los primeros qeu pasaran a XSX porque son el mismo tipo de usuario qeu cambia de GPU en PC cada 1-2-3 años.

PD: Ese PC de 700 euros para rendir lo que XSX necesitara nueva GPU de no menos de 300-400 euors y ojo! si no tenia un SSD potente que sea compatible con DirectStorage.

Asi que no, yo nunca vi el precio por hardware una ventaja del PC respecto a consola. Simplemente son diferentes formulas y es cuestion de cada persona y sus prioridades cual es mejor para ellos.

Saludos.

Si seguramente muchos de los que tengan one X serán los primeros en comprarse series X sobre todo si sale potente como prometen. Pero tambien habrá muchos que no les haga gracia cambiar tanto de consola. Al final se ha perdido eso de que te compras una consola y te olvidas 6, 7 u 8 años... Eso ya ha pasado a mejor vida y como dices cada vez se parece más a un modelo pc. Aunque ahora mismo un pc tiene mucha más durabilidad que una consola, no como en los 90 que cada 4 años se quedaba obsoleto. 

Por supuesto, me parece perfecto el que apueste por consolas ojo. Nunca he dicho lo contrario. Es simplemente un nuevo capítulo mas de la absurda moda de querer sustituir al pc por una consola con argumentos absurdos que vuele a hacer aguas... Y es que era claro que esto podía pasar de hecho en esos hilos yo lo comentaba... ¿Quién se va a comprar una one X sospechando que peude dejar de recibir jeugos cuando salga la próxima Xbox frente a una plataforma que te va a permitir jugar minimo media generación sin actualizar? Nadie en su sano juicio. Pero está claro que cada uno tira de su agenda.

Yo creo que la gente debería de preocuparse menos por intentar convencer a nadie (porque no convencen a nadie) de que se cambien de plataforma y centrarse más en la plataforma donde juega. Es mi opinión vamos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Yo creo que la gente debería de preocuparse menos por intentar convencer a nadie (porque no convencen a nadie) de que se cambien de plataforma y centrarse más en la plataforma donde juega. Es mi opinión vamos.

No creo que seas el más indicado para decir eso X-D

photo-708681.png

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Me parece perfecto,ya es hora de finiquitar esa generación que me tiene hasta el rabo,quiero nuevo hardware ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, garbage dijo:

Hombre, no sé si generalizar tanto. A mi me viene un colega hoy preguntando por una consola y según los packs que haya, la tele/monitor que vaya a usar y conociéndole, igual le recomiendo una OneX o una PS4/Pro. Sobretodo para un colega que me está preguntando HOY a 2020 qué consola comprarse, 7 años después del inicio de la generación.

Y yo sé de colegas que si les digo que no se compren la consola por 300 sino que se pillen componentes de PC les da la risa, y lo entiendo.

Tampoco veo qué montarles con 300 pavos en PC (o 500 cuando salió la OneX, por poner el argumento más a tu favor)

No tiene nada que ver lo que estamos hablando con esto. Yo no he dicho que comprarse una consola sea absurdo o que no se haga o que no tenga publico. Lo que digo es lo que se dijo entonces, que era mejor opción que un PC en aquel momento. El que no se va a comprar un pc porque le da la risa, el pc no es opción. Eso lo tenemos todos claro ;)

Al revés, aqui lo que se decía es que en vez de comprar o renovar un pc (es decir a usuarios que les interesa el pc) mejor una one x que estaba muy barata ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

No creo que seas el más indicado para decir eso X-D

photo-708681.png

Cuantos hilos me has visto abrir diciendo que comprarse una consola es tontería ;) suerte con la búsqueda ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Cuantos hilos me has visto abrir diciendo que comprarse una consola es tontería ;) suerte con la búsqueda ;)

No hace falta abrir ningún hilo, solo hay que ver tus cruzadas en cada hilo consolero para sacar pecho de PC, en este mismo hilo estás intentando convencer de que ONE X es una mala opción respecto a un PC. Ya sabes, lo de ver la paja en el ojo ajeno ;) 

PD: Cuantos hilos me has visto abrir diciendo que comprarse un PC es tontería? X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

No hace falta abrir ningún hilo, solo hay que ver tus cruzadas en cada hilo consolero para sacar pecho de PC, en este mismo hilo estás intentando convencer de que ONE X es una mala opción respecto a un PC. Ya sabes, lo de ver la paja en el ojo ajeno ;) 

Que va, estoy riéndome de los que decían que una one X era mejor opción que un pc en aquel momento, que es muy diferente 😂

A mi me parece perfecto el que se haya comprado una one porque no quiera jugar en pc. O les guste más que la playstation. No tengo ni necesito convencerle de que no lo haga. Otras parece que si que necesitan convencer a la gente de lo que deben comprar ;)

Yo he recomendado a colegas comprarse una one y una playstation en función de sus gustos y de sus circustancias. Lo que te jode es que tu estabas en el ajo y has quedado como el culo por recomendar algo que ya de por si ibas a criticar al inicio del hilo que tu mismo has creado ;)

Es lo que tiene ser un veleta, que ya ni te acuerdas de lo que troleaste en su momento ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

No veo porque tiene que ser una mala notícia según algunos, Microsoft sacará los juegos en desarrollo para Series X también en ONE/S/X "unos o dos años" en dichas plataformas, vamos que soporte habrá, las third también las apoyarán.

PD: Desde luego, es mejor quitarse de encima la producción de estas consolas y centrarse en Series X/S.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Raam

Publicado
vida restante: 25%

Pues normal que se las saquen de encima. Esto confirma Series S.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...