Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo la Pro la vendí por eso mismo, respecto a una PS4 normal no es que se le saque mucho partido. Pero al fin y al cabo, valía 399euros de salida y salió en 2016, su hermana menor tenia casi 2TFlops..., yo creo que Sony no se quiso mojar demasiado y fue a lo seguro, lo que para mi, fue una cagada, sobretodo si el target era el hardcore.

A mi me salió a cuenta la Pro porque fue un cambiazo y mi PS4 era de 500GB y mi monitor es 4k.

Mala compra no fue, pero hubiera agradecido que en TLOU2 me hubieran ofrecido mejoras adicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo dices como si en una ONE el catálogo fuese de 50 juegos y no tuvieses miles de juegos donde elegir, te compras una ONE con gamepass y creéme que ni habiendo un 80% de diferencia de catálogo dejaría de ser una buena opción.

Lo podría ser si justo los juegos que más te gustan están en One X y está te fuera a durar algo más de 2 años antes de tener que comprarte otra 😏

A ver si te crees que la gente cambia de consola cada dos años por que gente como tú les recomiende como el culo 😉

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado

Me compraré una One S SAD cuando esté de liquidación para tener todos los modelos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado
Publicado (editado)

Xbox One

Xbox One X

Xbox Series X

Xbox Series S

Xbox Series Y (Sin Lector)

El Departamento de Marketing de Microsoft va a tener trabajo para no repetir la cagada de Nintendo con Wii - Wii U

Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como para comprarles a estos una Series S, en dos años te sacan nueva revisión y a tomar vientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 3 minutos, Dark_Omega dijo:

Yo tengi un PC de hace tres años, y solo tengo que cambiar la grafica... Si quiero RT y DLSS (que obviamente lo hare X-D )

Una GPU comparable a XSX te sale a mas que una XSX....... 

Tiene todo el respeto y sentido el apostar por renovar PC y pasar de consolas....... Pero el tema precio por el hardware consola siempre sale mejor.

Quiere decir que puestos a hacer numeros..... Un usuario de X vende (o plan renove mediante) esta y por 300 euros tiene un hardware para 7 años que su equivalente en PC cuesta los 800 o mas y si es solo renovar GPU por encima de los 400 minimo.

En fin, que consolas son consolas con sus puntos fuertes y flojos y el PC es el PC con sus puntos fuertes y flojos. Lo que si esta claro es qeu el precio por hardware no es un punto flojo de las consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 58 minutos, Ren Amamiya dijo:

Hombre, a nivel de software, si le da soporte no hay ni una pega, pero vaya, yo esperaba que si al menos tenia soporte de software la consola se siguese vendiendo y fuese la opción económica para acceder al ecosistema de Xbox y vender Gamepass.

Lo que me lleva a pensar que la Series S, será bastante mejor que ONE X a un precio incluso inferior, unos 300$

Por si faltara confirmación, esto deja más claro la existencia de Series S, ya que no van a ir al mercado de consolas con una consola high-end únicamente.

Serie S, en cifras será menos capaz que Xbox One X. Pero en rendimiento será muy muy similar. Los 4/5 Tflops de ahora de AMD no rinden como los de hace 3/4 años. 

Y sí, Serie S, doy por hecho que es una realidad. 

Y si van a por serie S, me da por pensar que es bastante probable  que PS5 sea más barata que Xbox X Series. 

Lo que está por ver es cuanto más. 

Aunque parece que MicroSoft irá fuerte con su plan All Access en forma de contrato de suscripción a servicios (a razón de 15/25€ mes con acceso al LIVE! + GamePass + xCloud), solo que habrá permanencia de 12/18 o quizá hasta 24 meses, a cambio de una rebaja de 50/100$ menos en los precios de venta de la consola. 

Mi apuesta sigue siendo:

Xbox X Series: 500-550 $/€ (400-450 con suscripción con permanencia All Access)

PS5: 400-450 $/€ (400 la versión sin lector de Discos)

Xbox S Series: 350-400 $/€ (250-300 con suscripción con permanencia All Access)

Pero que ya veremos. 

Salu2 

Editado por Herebus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, the_score dijo:

Y en 3 años solo Gears 5 ha sido capaz de sacarle rendimiento, han tenido que ser los Metro Exodus y RDR2 los que la hayan exprimido y ni al 100%.

Vergonzoso en software Microsoft.

Horizon 4 y sea of thieves, forza 7...se ven de lujo eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

A ver si te crees que la gente cambia de consola cada dos años por que gente como tú les recomiende como el culo 😉

Tampoco creo que todo aquel que tenga hoy una OneX se vea en la necesidad de cambiarla estas navidades

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, garbage dijo:

Tampoco creo que todo aquel que tenga hoy una OneX se vea en la necesidad de cambiarla estas navidades

Si no es estás navidades será para la que viene, pero que cuando se recomendó esa compra One X tenía los días contados visto esta que era un hecho. Ojo que no digo que el que se la haya comprado ha hecho el tonto ni mucho menos. Justo lo que digo es recomendarlo en vez de otra plataforma que tenía muchísimo más tiempo de vida en ese momento.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

A mi me salió a cuenta la Pro porque fue un cambiazo y mi PS4 era de 500GB y mi monitor es 4k.

Mala compra no fue, pero hubiera agradecido que en TLOU2 me hubieran ofrecido mejoras adicionales.

Yo la tuve unos meses y la vendí por casi 300euros y me compré de nuevo la PS4 Fat por unos 120euros, total, la PS4 Fat tenia ya compatibilidad con HDR que era lo que más me interesaba (y mi tv 4k tiene un reescalado muy bueno). No vi que hubiese una gran diferencia para justificar ese gasto extra, preferí tener esos 180euros para juegos y no creo que me haya salido más la jugada, así notaré más salto con PS5.

Justo ahora, Badrus82 dijo:

Lo podría ser si justo los juegos que más te gustan están en One X y está te fuera a durar algo más de 2 años antes de tener que comprarte otra 😏

A ver si te crees que la gente cnia de consola cada dos años por que gente como tú les recomiende como el culo 😉

La ONE X es lo que es, un upgrade midgen. No todo el mundo va a cambiar la ONE X de primeras de cambios, hay gente gastándose ahora mismo 300euros en una PS4, ya está bien de creerse el ombligo del mundo y que la condición de todo el mundo es la misma que la tuya hombre. La ONE X era y es una grandisima opción para jugar a buen precio y más con gamepass, que a ti como Pcero, te joda pues eso ya es cosa tuya 😉

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es cierto, tardó 1 año en rebajarse por debajo de los 400euros, pero incluso a 499e de salida era mucho más barato que comprar el equivalente en PC ;) 

Las comparaciones para todos vosotros los que creéis que el mundo es tan simple, he venido a que por lo menos no desinforméis con el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 minuto, Herebus dijo:

Y si van a por serie S, me da por pensar que es bastante probable  que PS5 sea más barata que Xbox X Series. 

No necesariamente.

O sea, podría ser que fuera así, pero quizá están al mismo precio y Series S sustituye a OneX en su segmento.

Que Sony no tenga máquina next gen en ese segmento de precios no significa que MS no haya optado por tener una ahí, y no veo tan directa la deducción de que SX será más cara que PS5 por la existencia de Series S.

Es probable que SS se pensase sabiendo que la next gen grande iba a ser cara, independientemente de lo que estimen ellos que costará PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Por 400 euros no te comprabas un pc pero por 700 si. Y ese pc es viable a día de hoy para todos los juegos y podrás utilizar la base para la Next Gen solo cambiando en un par de año la gpu.

Insisto que como mejora de one S, nada que objetar. Muere una y muere la otra. Es lo lógico, pero sí que había gente (xboxers) que decían que one X tendría más vida que One  S y que viviría en parte de esta generación y también había algunos que decían que mejor one X que un pc porque era más barato, sin tener en cuenta que su ciclo de vida era mucho más corto.

Ya se comentó en su momento y se ha hecho realidad. Lo bueno es que eso, creo que nadie se planteó en realidad tal cosa en ningún momento que no tuviera ya una preferencia clara por jugar en consola sobre jugar en pc.

Hay gente qeu dice tonterias y por eso digo siempre qeu no hay qeu generalizar. 

Quien compro una X tenia ciertamente claro de qeu esta duraria o que XBO pues son la misma consola. Como digo, son los usuarios de X los primeros qeu pasaran a XSX porque son el mismo tipo de usuario qeu cambia de GPU en PC cada 1-2-3 años.

PD: Ese PC de 700 euros para rendir lo que XSX necesitara nueva GPU de no menos de 300-400 euors y ojo! si no tenia un SSD potente que sea compatible con DirectStorage.

Asi que no, yo nunca vi el precio por hardware una ventaja del PC respecto a consola. Simplemente son diferentes formulas y es cuestion de cada persona y sus prioridades cual es mejor para ellos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

La ONE X era y es una grandisima opción para jugar a buen precio y más con gamepass, que a ti como Pcero, te joda pues eso ya es cosa tuya 😉

Ojo, me parece perfecto para quien quiera jugar en consola. Lo que tú y otros dijisteis es que era una buena opción para sustituir a un pc. No pongo en duda su utilidad como consola ni mucho menos.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...