Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

Jhadors Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Va a haber más casos y lo sabes. Este año igual sólo un par pero durante el año que viene se verán más.

No, no lo se ...y me cuesta horrores creer algo así, precisamente por que dudo mucho que alguna compañia de videojuegos le interese centrarse en una consola recién salida, repito, con una base de usuarios pirrica teniendo en su mano ampliar el abanico de posibles usuarios para su producto.

A microsoft que le a interesado ampliar la base a sus juegos (incluyendo al pc como plataforma) ahora le va a parecer bien que se deje de programar para xbox?  yo eso no lo veo

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Spitter

Publicado
Justo ahora, Jhadors dijo:

No, no lo se ...y me cuesta horrores creer algo así, precisamente por que dudo mucho que alguna compañia de videojuegos le interese centrarse en una consola recién salida, repito, con una base de usuarios pirrica teniendo en su mano ampliar el abanico de posibles usuario para su producto.

Pues ya has visto este caso y me suena que no es el único.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Menos mal que nadie te hace ni puto caso en este tipo de recomendaciones 😂

Por que si, es mucho mejor comprarte una consola por 300 euros para 2 años con menos juegos y ahora otra que un pc en su momento y olvidarte hasta dentro de 6 años 😂

Te vuelvo a preguntar, qué hilo ? 

6 años ? Las gráficas de hace 3 años no tenian RT ni van a igualar a una SERIES X, si quieres mantenerte a la altura de las consolas que salen ahora te toca renovar, al menos, la GPU y solo eso no bajará de los 500euros.

La ONE X te acabará durando unos 5-6 años sin problemas, que dejen de salir el 1% de los juegos no significa que fuese mala idea u opción.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

499 de PVP, pero luego te ibas al MM o Game y había ofertas por unos 350euros a los meses de salir.

399€ 26/11/20018

https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-y-xbox-one-s-con-100e-de-descuento-en-el-cybermonday-de-la-microsoft-store/801081

¿Bajamos al año y medio?

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Tampoco se van a resentir mucho sus ventas, dinero que se ahorran.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Badrus82 dijo:

2 años y pico desde que se dijo aquello (o quizás menos) y que ya va a dejar de recibir ciertos multis. Ojo que como continuación de one me parece perfecta. Lo que me parece de risa es al pobre que os hiciera caso y dejara su pc por comprarse one X y ahora se encuentre con que tiene que volverse a comprar otro hardware jajaja.

Bueno, no creo que nadie os hiciera caso, pero bueno esa es otra ;)

Quien se compró una X sabia perfectamente lo que compraba y hasta cuando. Yo no creo que en esas fechas o recientes pudieras comprar un PC a 400 euros y que hoy te sirva para mucho y no estés obligado a mejorarlo.

Ademas X es un producto para hardcore. Seguramente los dueños de una X serán de los primeros en pasar a XSX e incluso igual en un plan renove que haga que esta ultima le salga mucho mas barata que una renovacion de un PC de 400 euros de hace 3 años X-D . Es como el que se compra una GPU cada 2-3 años.

En resumen quiero decir que esto ha sido asi siempre en consolas. Otra cosa es que alguien de aqui recomendara una X estando XSS a sobre 300 euros a unos meses...... eso si es un mal consejo. Pero tan malo como recondar una XBO, una PS4 o una PRO a estas aturas X-D

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Te vuelvo a preguntar, qué hilo ? 

6 años ? Las gráficas de hace 3 años no tenian RT ni van a igualar a una SERIES X, si quieres mantenerte a la altura de las consolas que salen ahora te toca renovar, al menos, la GPU y solo eso no bajará de los 500euros.

La ONE X te acabará durando unos 5-6 años sin problemas, que dejen de salir el 1% de los juegos no significa que fuese mala idea u opción.

La diferencia de catálogo entre One X y pc no es y mucho menos va a ser de aquí en adelante del 1 % de los juegos 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, iaFx dijo:

Es cierto, tardó 1 año en rebajarse por debajo de los 400euros, pero incluso a 499e de salida era mucho más barato que comprar el equivalente en PC ;) 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado
hace 16 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo solo he apuntado cuánto tiempo ha durado vendiándose una ONE X, algo que a mi parecer, es poco tiempo. Pero desde luego, a nivel de estrategia es la mejor opción. 

Yo nunca he vendido una ONE X en vez de un PC, pero bueno, imagino que lo dirás por @Barbaroman

Una ONE X le habrá costado unos 300euros ¿cuanto vale un PC? Mucho más. Si se vende la ONE X, el upgrade a series X puede salirle por otros 300euros...y teniendo una máquina de 12TFlops, SSD, ZEN2...., casi nada, pero si, seguro que mejor haberse pillado hace 3 años un PC de 1000 y pico pavos y ahora no tener Raytracing, ni DLSS ni na... 😂 

Yo porque me renové el PC el año pasado ya pensando en la next gen: 2070 Super, Ryzen, SSD M.2 de 3Gb, pero el que se compró un PC hace 3 años ya puede ir pensando en ir cambiando cositas del equipo. 

Yo tengi un PC de hace tres años, y solo tengo que cambiar la grafica... Si quiero RT y DLSS (que obviamente lo hare X-D )

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

La diferencia de catálogo entre One X y pc no es y mucho menos va a ser de aquí en adelante del 1 % de los juegos 😉

Lo dices como si en una ONE el catálogo fuese de 50 juegos y no tuvieses miles de juegos donde elegir, te compras una ONE con gamepass y creéme que ni habiendo un 80% de diferencia de catálogo dejaría de ser una buena opción.

Yo tengi un PC de hace tres años, y solo tengo que cambiar la grafica... Si quiero RT y DLSS (que obviamente lo hare X-D )

Y cuanto te vale una GPU compatible con RT  y ofrezca altas resoluciones ? Pues eso.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 23 minutos, Ren Amamiya dijo:

La PS4 Pro por eso Sony a nivel de soft se la ha ventilado rápido, porque seria un lastre...pero al menos ha durado sus 4 añitos y en 2021 aún saldrán cosas para ella de los 3rd party.

Para mi la Pro es peor que la OneX en ese sentido. 

Entiendo que partían con más diferencia con el modelo base en el caso de MS, pero a mi que un first como TLOU2 tuviera un soporte tan básico del modelo Pro (apenas un aumento de resolución) me pareció dejar de lado a ese modelo.

Antes de eso con Spider-man algo parecido, aumento de resolución y no sé si mejoraron algo las sombras.

Hasta donde yo he visto, los first de MS como Gears 5 o Forza Horizon han aprovechado más la OneX que con simples aumentos de resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Justo ahora, garbage dijo:

Para mi la Pro es peor que la OneX en ese sentido. 

Entiendo que partían con más diferencia con el modelo base en el caso de MS, pero a mi que un first como TLOU2 tuviera un soporte tan básico del modelo Pro (apenas un aumento de resolución) me pareció dejar de lado a ese modelo.

Antes de eso con Spider-man algo parecido, aumento de resolución y no sé si mejoraron algo las sombras.

Hasta donde yo he visto, los first de MS como Gears 5 o Forza Horizon han aprovechado más la OneX que con simples aumentos de resolución.

Yo la Pro la vendí por eso mismo, respecto a una PS4 normal no es que se le saque mucho partido. Pero al fin y al cabo, valía 399euros de salida y salió en 2016, su hermana menor tenia casi 2TFlops..., yo creo que Sony no se quiso mojar demasiado y fue a lo seguro, lo que para mi, fue una cagada, sobretodo si el target era el hardcore.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Quien se compró una X sabia perfectamente lo que compraba y hasta cuando. Yo no creo que en esas fechas o recientes pudieras comprar un PC a 400 euros y que hoy te sirva para mucho y no estés obligado a mejorarlo.

Ademas X es un producto para hardcore. Seguramente los dueños de una X serán de los primeros en pasar a XSX e incluso igual en un plan renove que haga que esta ultima le salga mucho mas barata. Es como el que se compra una GPU cada 2-3 años.

En resumen quiero decir que esto ha sido asi siempre en consolas. Otra cosa es que alguien de aqui recomendara una X estando XSS a sobre 300 euros a unos meses...... eso si es un mal consejo. Pero tan malo como recomdar una XBO, una PS4 o una PRO X-D

Por 400 euros no te comprabas un pc pero por 700 si. Y ese pc es viable a día de hoy para todos los juegos y podrás utilizar la base para la Next Gen solo cambiando en un par de año la gpu.

Insisto que como mejora de one S, nada que objetar. Muere una y muere la otra. Es lo lógico, pero sí que había gente (xboxers) que decían que one X tendría más vida que One  S y que viviría en parte de esta generación y también había algunos que decían que mejor one X que un pc porque era más barato, sin tener en cuenta que su ciclo de vida era mucho más corto.

Ya se comentó en su momento y se ha hecho realidad. Lo bueno es que eso, creo que nadie se planteó en realidad tal cosa en ningún momento que no tuviera ya una preferencia clara por jugar en consola sobre jugar en pc.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Pues pillaré una One X y la guardaré con su precinto para especular en el futuro con coleccionistas.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 13 minutos, Scorpiox dijo:

Como la descataloguen muchas thirds van a sudar de sacar sus multis en ella. Apuesto mi dual shock a que dejarán de salir juegos para One bastante antes que para PS4

Tú crees? Si hacer un juego para One y PS4 hoy en día ya es rentable, por qué no lo iba a ser si se estancan las ventas de One (tampoco es que las de PS4 se vayan a disparar, van a bajar seguro) si además cada SeriesX/S que salga es también una One?

Es más, en los primeros meses va a seguir siendo mejor apuesta sacar un juego para PS4 y One que para SX/PS5.

En otras épocas en las cuales el port era más complicado, te lo compraría, pero hoy en día no _creo_ que sea esa la consecuencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...