Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

La realidad es que en aquel hilo se dio por hecho que MS tenia un problema de cojones para diferenciar sus productos omo si n hubiera un mañana ni solución. Se comento la estrategia y la gente paso porque no interesaba una solucion simple..... (y en esto NO te incluyo pues tu al menos reaccionaste a la Info del posible c ese de produccion de X)

El caso es qeu ya no hay problema alguno y la estrategia es inteligente y tiene todo el sentido...... Y como es asi, pues hay qu sacar el aspecto negativo y entonces se acude a "X solo ha durado 3 años" cuando eso es incierto pues lo principal, el soporte, continua mas alla incluso del que SONY da a su midgen.

Quien tenga una X sabe que va a seguir recibiendo juegos del fabricante y soporte por este....... Ya ves tu lo  malo de la situación. 

Evidentemente, el naming es un problema, es por eso que es normal que se genere ese debate, si eliminan de la ecuación las ONE, pues el problema queda resuelto.

Lo de que ha durado 3 años es en referencia a la venta de su hardware no a su soporte, más arriba lo he comentado.

Si chollazo si, comprarte una consola que ha tenido 2 año y poco de vida útil y de la que este año ya no va a recibir ciertos juegos, para sustituir una plataforma que va a seguir recibiendo todos los juegos y que tenia ya de base más juegos de los que tenia one X.

😂

La vida útil de ONE X será de casi 5 años... no de 2 años y pico, que la dejen de fabricar no significa que dejen de darle soporte. En breves se viene la actualización de la Store, Mercury y los juegos siguen saliendo igual, Halo infinite como flagship. Luego tienes el gamepass, mejor que en PC, que pillando el chollo de los 3 años era un regalo... así que si, UN CHOLLAZO ;) 

La Series X te la pillas cuando la ONE X no de para más y no saquen los first y a correr.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

Las consolas de hoy en día tienen un SERIO problema con la CPU, es normal que se las quieran ventilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

¿Y cual es el LOL de mi comentario?

A caso no es cierto que PS4 Pro salió 1 año antes que ONE X y ha tenido 4 años de soporte por parte de Sony ? Se van a evaporar en 2021 las PS4 Pro ? No van a sacar más juegos 3rd party en PS4 Pro ? La consola, de momento, se sigue produciendo y vendiendo, lo que no habrá serán más juegos first party, pero en ningún caso deja de recibir soporte....

Por otro lado, está por ver si en 2022 la ONE X sigue recibiendo los lanzamientos first de Microsoft.

Yo no tengo la culpa de que las empresas hagan mal algunas cosas, ambas cosas son hechos.

El LOL es qeu te ha faltado tiempo para buscar algo negativo en una estrategia coherente porque rompia un argumentario de un buen puñado de gente.

Que X deje de fabricarse pero recibiendo soporte del fabricante no tiene nada de negativo en tanto no perjudica al usuario. Pero es que el hecho es que X no es una nueva consola, es solo una XBO. 

Por tanto, no , no tienes la culpa de que las empresas hagan mal las cosas, pero eres bien culpable de llamar "hacer mal las cosas" a situaciones que definitivamente NO LO SON en tanto no va en perjuicio del usuario.

Puestos a discutir..... quizas sea peor seguir vendiendo un producto al que has dejado de dar soporte por lo qeu ello supone para el usuario que la compra....

Pero bueno, tampoco es de recibo dar mas vueltas al asunto. Yo creo que la estrategia (estando XSS) por MS es inteligente y además la resuelve sin dañar al usuaio de sus actuales consolas. Buscar  mas allá de eso es querer buscar tres pies al gato.PD: Yo daba por seguro el cese de X, pero el de S pense que se alargaría un tiempo por el tema de tener un producto a 200-150 euros que de ventas interesantes en un BF....... Me hace ya no descartar la idea de una XSS igual mas barata de lo que pensamos que pueda cubrir ese puesto. Una XSS entre 300-250 en USA especialmente podria mover muchas ventas en BF y  Navidades.

Veremos.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

La vida útil de ONE X será de casi 5 años... no de 2 años y pico, que la dejen de fabricar no significa que dejen de darle soporte. En breves se viene la actualización de la Store, Mercury y los juegos siguen saliendo igual, Halo infinite como flagship. Luego tienes el gamepass, mejor que en PC, que pillando el chollo de los 3 años era un regalo... así que si, UN CHOLLAZO ;) 

La Series X te la pillas cuando la ONE X no de para más y no saquen los first y a correr.

2 años y pico desde que se dijo aquello (o quizás menos) y que ya va a dejar de recibir ciertos multis. Ojo que como continuación de one me parece perfecta. Lo que me parece de risa es al pobre que os hiciera caso y dejara su pc por comprarse one X y ahora se encuentre con que tiene que volverse a comprar otro hardware jajaja.

Bueno, no creo que nadie os hiciera caso, pero bueno esa es otra ;)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Si chollazo si, comprarte una consola que ha tenido 2 año y poco de vida útil y de la que este año ya no va a recibir ciertos juegos, para sustituir una plataforma que va a seguir recibiendo todos los juegos y que tenia ya de base más juegos de los que tenia one X.

😂

Y que juegos son esos que no va a recibir este año que otras xbox si?

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Jhadors dijo:

Y que juegos son esos que no va a recibir este año que otras xbox si?

Pues así rápidamente que me venga la cabeza este:

https://www.somosxbox.com/the-medium-sera-exclusivo-de-xbox-series-x-en-consolas/862908

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

El LOL es qeu te ha faltado tiempo para buscar algo negativo en una estrategia coherente porque rompia un argumentario de un buen puñado de gente.

Que X deje de fabricarse pero recibiendo soporte del fabricante no tiene nada de negativo en tanto no perjudica al usuario. Pero es que el hecho es que X no es una nueva consola, es solo una XBO. 

Por tanto, no , no tienes la culpa de que las empresas hagan mal las cosas, pero eres bien culpable de llamar "hacer mal las cosas" a situaciones que definitivamente NO LO SON en tanto no va en perjuicio del usuario.

Puestos a discutir..... quizas sea peor seguir vendiendo un producto al que has dejado de dar soporte por lo qeu ello supone para el usuario que la compra....

Yo solo he apuntado cuánto tiempo ha durado vendiándose una ONE X, algo que a mi parecer, es poco tiempo. Pero desde luego, a nivel de estrategia es la mejor opción. 

hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

2 años y pico desde que se dijo aquello (o quizás menos) y que ya va a dejar de recibir ciertos multis. Ojo que como continuación de one me parece perfecta. Lo que me parece de risa es al pobre que os hiciera caso y dejara su pc por comprarse one X y ahora se encuentre con que tiene que volverse a comprar otro hardware jajaja.

Bueno, no creo que nadie os hiciera caso, pero bueno esa es otra ;)

Yo nunca he vendido una ONE X en vez de un PC, pero bueno, imagino que lo dirás por @Barbaroman

Una ONE X le habrá costado unos 300euros ¿cuanto vale un PC? Mucho más. Si se vende la ONE X, el upgrade a series X puede salirle por otros 300euros...y teniendo una máquina de 12TFlops, SSD, ZEN2...., casi nada, pero si, seguro que mejor haberse pillado hace 3 años un PC de 1000 y pico pavos y ahora no tener Raytracing, ni DLSS ni na... 😂 

Yo porque me renové el PC el año pasado ya pensando en la next gen: 2070 Super, Ryzen, SSD M.2 de 3Gb, pero el que se compró un PC hace 3 años ya puede ir pensando en ir cambiando cositas del equipo. 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Yo nunca he vendido una ONE X en vez de un PC, 

Si, en ese hilo decías que era una buena opción y hace un rato has intentando argumentarlo igualmente ;)

Y lo sigues intentando, otra cosa es que visto está que no era una buena idea ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Pone que se espera para 2020 pero que aún no tiene fecha confirmada ...así todo me extraña que un juego así solo se centren en sacarlo para la próxima xbox con una base de usuarios mierdosa de incio

Eso creo que es humo mas que otra cosa

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo solo he apuntado cuánto tiempo ha durado vendiándose una ONE X, algo que a mi parecer, es poco tiempo. Pero desde luego, a nivel de estrategia es la mejor opción. 

Yo nunca he vendido una ONE X en vez de un PC, pero bueno, imagino que lo dirás por @Barbaroman

Una ONE X le habrá costado unos 300euros ¿cuanto vale un PC? Mucho más. Si se vende la ONE X, el upgrade a series X puede salirle por otros 300euros...y teniendo una máquina de 12TFlops, SSD, ZEN2...., casi nada, pero si, seguro que mejor haberse pillado hace 3 años un PC de 1000 y pico pavos y ahora no tener Raytracing, ni DLSS ni na... 😂 

Yo porque me renové el PC el año pasado ya pensando en la next gen: 2070 Super, Ryzen, SSD M.2 de 3Gb, pero el que se compró un PC hace 3 años ya puede ir pensando en ir cambiando cositas del equipo. 

https://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-x-precio-de-lanzamiento-y-caracteristicas-de-la-consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Jhadors dijo:

Pone que se espera para 2020 pero que aún no tiene fecha confirmada ...así todo me extraña que un juego así solo se centren en sacarlo para la próxima xbox con una base de usuarios mierdosa de incio

Eso creo que es humo mas que otra cosa

Va a haber más casos y lo sabes. Este año igual sólo un par pero durante el año que viene se verán más.

Es verdad que al menos Microsoft le va a dar más soporte y eso es de agradecerle desde luego. Pero como consola Xbox no como sustituto de un pc que era la guasa inicial.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Como la descataloguen muchas thirds van a sudar de sacar sus multis en ella. Apuesto mi dual shock a que dejarán de salir juegos para One bastante antes que para PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Si, en ese hilo decías que era una buena opción y hace un rato has intentando argumentarlo igualmente ;)

Y lo sigues intentando, otra cosa es que visto está que no era una buena idea ;)

En cual hilo ?

Si, en este hilo lo argumento y sí, sigue siendo una buena idea, por mucho que te joda o pienses que lleves razón ;) 

hace 1 minuto, iaFx dijo:

499 de PVP, pero luego te ibas al MM o Game y había ofertas por unos 350euros a los meses de salir.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

En cual hilo ?

Si, en este hilo lo argumento y sí, sigue siendo una buena idea, por mucho que te joda o pienses que lleves razón ;) 

499 de PVP, pero luego te ibas al MM o Game y había ofertas por unos 350euros a los meses de salir.

Menos mal que nadie te hace ni puto caso en este tipo de recomendaciones 😂

Por que si, es mucho mejor comprarte una consola por 300 euros para 2 años con menos juegos y ahora otra que un pc en su momento y olvidarte hasta dentro de 6 años 😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Como la descataloguen muchas thirds van a sudar de sacar sus multis en ella. Apuesto mi dual shock a que dejarán de salir juegos para One bastante antes que para PS4

Hasta las navidades de 2022 MS va a sacar sus juegos para One, veremos si es verdad que lo dudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...